Huawei U8650 Huawei U8650

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/11, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
NiCH NiCH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Huawei U8650 (Sonic)

Después del hype que ha generado el ZTE Blade y la pronta retirada en prepago de Yoigo, hace pocas semanas ha salido su natural sustituto, el Huawei U8650 aka Sonic.

Fui de los que llegaron tarde al ZTE Blade, y cuando quise cogerlo sólo estaba disponible en modalidad de contrato. Vi que estaba disponible el Huawei, y empecé a indagar por Internet las opiniones de este móvil. He leído de todo, pero en general todos coincidían que el ZTE Blade era superior por sus 512 RAM, mejor pantalla y mayor fluidez del sistema. Criticaban principalmente del Huawei sus escasos 256 RAM y que a pesar de Gingerbread, el sistema se hacía pesado.

Aquí las características completas.

Finalmente me lo he comprado, os adjunto unas fotillos cutres, comparándolo con mi Nexus.







Un par de fotos quitadas con el U8650, una de exteriores y otra en interior. A pesar de no tener flash led, la calidad es decente a mi parecer.




Un mini-video para ver qué fluida va la interfaz.

El diseño me encanta para un móvil de estas carácterísticas. La tapa trasera tiene el mismo tacto antideslizante que la del Nexus, a pesar que sea un poco endeble. La batería es uno de sus puntos fuertes, con 1400mAH llevo 3 días con un uso moderado y aún me queda un 33% (algo negativo que tenía el ZTE BLade por lo visto).La pantalla, aunque es una HVGA(320x480 pixels), y notarse diferencia con respecto a móviles de gama más alta, se ve muy bien (mejor que el Wildfire por ejemplo). La personalización Huawei de Android 2.3.3 va fluída, para conseguir la misma sensación con otros móviles android tuve que recurrir a ROMs cocinadas optimizadas, sinceramente, no entiendo los comentarios que he visto en algunos foros. A veces parece que no tenemos el mismo móvil, o que se espera de un móvil de 79€ lo mismo que uno de 400€. Tengo un Galaxy S, un Nexus One y evidentemente a este Huawei no le puedo pedir el mismo rendimiento, y sin embargo, cumple estupendamente para utilizarlo como un droide todoterreno.

Sólo espero que pronto tengamos noticias de ROMs y actualizaciones...

Última edición por NiCH Día 20/07/11 a las 20:57:22.
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a NiCH su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 14/07/11, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo y ya lo he dicho en otro post, para el hardware que lleva va cojonudo.
Por cierto, se sabe si es verdad el rumor de que tiene soporte NFC?
  #3  
Viejo 15/07/11, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
periprocto periprocto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: NEXUS ONE
Tu operador: Pepephone
se lo ha pillado mi madre en yoigo y es imposible navegar por wifi si desactivas los datos 3g...
Menudo timo, si ella no ha cogido tarifa de datos, no puede usar el wifi de casa?
Pobre terminal y pobre operadora!
  #4  
Viejo 15/07/11, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
NiCH NiCH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
periprocto

Ahora mismo tengo las opciones de "Datos habilitados" e "Itinerancia de datos" desmarcadas en configuración de red móvil y estoy navegando tan alegremente por Internet...

¿Se ha asociado bien el móvil a tu AP? ¿Quizás tengas la política de suspensión del Wi-Fi mal?

Saludos.
  #5  
Viejo 15/07/11, 13:10:20
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Hola,

Otro mas en el club. La verdad es que es dificil encontrar información sobre este terminal. Entre la marca rara y que es nuevo....

Coincido al 100% con NiCH. Yo soy usuario de iPhone 4 y antes del 3Gs, y no creo que se le pueda pedir mas a un tfno de 79€ sin permanencia... llevo 24 horas con el, y todo muy bien. Tengo que hacerme más la sistema Android, pero creo que ya lo tengo medio dominado. Ahora solo me queda el tema de roms, rooteos, etc... pero parece, por lo que leo, que habrá que esperar a que se pueda.

La mayor pega (para mi): no tiene flash LED.

Tenía miedo, sobre todo, al tema de la pantalla y la duración de la batería. La pantalla, para tener la resolución que tiene, se ve bastante bien, y con sol, aunque no es ninguna maravilla, no está mal (mi antiguo Omnia se veia mucho peor).

La batería funciona de p.m. le estoy dando caña de la buena (3G, GPS, ...) y aún le queda un 25% (voy por 19 horas). En reposo prácticamente no gasta nada (3G, Wifi, GPS activados). Visto lo que leo de otros terminales Android, éste, en este aspecto, funciona muy bien.

¿Como se desactiva el 3G para dejarlo en GPRS?. Por mas que he buscado no encuentro la opción.

¿Recomendación de aplicaciones fundamentales para Android?.

Gracias.
  #6  
Viejo 15/07/11, 14:15:30
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Hola,

Otro mas en el club. La verdad es que es dificil encontrar información sobre este terminal. Entre la marca rara y que es nuevo....

Coincido al 100% con NiCH. Yo soy usuario de iPhone 4 y antes del 3Gs, y no creo que se le pueda pedir mas a un tfno de 79€ sin permanencia... llevo 24 horas con el, y todo muy bien. Tengo que hacerme más la sistema Android, pero creo que ya lo tengo medio dominado. Ahora solo me queda el tema de roms, rooteos, etc... pero parece, por lo que leo, que habrá que esperar a que se pueda.

La mayor pega (para mi): no tiene flash LED.

Tenía miedo, sobre todo, al tema de la pantalla y la duración de la batería. La pantalla, para tener la resolución que tiene, se ve bastante bien, y con sol, aunque no es ninguna maravilla, no está mal (mi antiguo Omnia se veia mucho peor).

La batería funciona de p.m. le estoy dando caña de la buena (3G, GPS, ...) y aún le queda un 25% (voy por 19 horas). En reposo prácticamente no gasta nada (3G, Wifi, GPS activados). Visto lo que leo de otros terminales Android, éste, en este aspecto, funciona muy bien.

¿Como se desactiva el 3G para dejarlo en GPRS?. Por mas que he buscado no encuentro la opción.

¿Recomendación de aplicaciones fundamentales para Android?.

Gracias.
Hola a todos.
Otro mas, eso esta bien, a ver si se une mas gente a este terminal y sacan algo los cocineros, el problema" creo" es que este telefono solo se comercializa en Turkia, Malasia,España y algun otro ... entonces no tiene mucha repercusion a nivel de roms cocinadas, esperemos que se lance en mas paises a ver que pasa.
El tema del 2G es que la red que ofrece Yoigo por lo menos en este terminal sale asi es solo 3G, sin embargo yo lo he liberado y he metido Orange y tengo la opcion 2G y 3G.
Y le he metido el Go launcher y lo noto mas agil.
Un saludo

Última edición por simbianista Día 15/07/11 a las 14:52:42.
  #7  
Viejo 15/07/11, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por periprocto Ver Mensaje
se lo ha pillado mi madre en yoigo y es imposible navegar por wifi si desactivas los datos 3g...
Menudo timo, si ella no ha cogido tarifa de datos, no puede usar el wifi de casa?
Pobre terminal y pobre operadora!
Revisa la configuracion del wifi, si se puede navegar perfectamente sin tener los datos habilitados, yo lo hago.
Un saludo
  #8  
Viejo 15/07/11, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Hola.

¿como se le puede meter el launcher que comentas?.

Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Hola a todos.
Otro mas, eso esta bien, a ver si se une mas gente a este terminal y sacan algo los cocineros, el problema" creo" es que este telefono solo se comercializa en Turkia, Malasia,España y algun otro ... entonces no tiene mucha repercusion a nivel de roms cocinadas, esperemos que se lance en mas paises a ver que pasa.
El tema del 2G es que la red que ofrece Yoigo por lo menos en este terminal sale asi es solo 3G, sin embargo yo lo he liberado y he metido Orange y tengo la obcion 2G y 3G.
Y le he metido el Go launcher y lo noto mas agil.
Un saludo
  #9  
Viejo 15/07/11, 14:51:23
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Chicote69, es sencillo, entras en el market lo descargas, se instala y lo configuras a tu gusto.
Se llama Go launcher EX, hay otros launcher chulos en el market, ADW etc..
  #10  
Viejo 15/07/11, 16:10:08
Array

[xs_avatar]
edepaz1 edepaz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: tenerife
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Vodafone
tambien se puede liberar por 11 euros por imei, saludos
  #11  
Viejo 15/07/11, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
cucasw94 cucasw94 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2

root

sabeis alguna manera de poder rotearlo
  #12  
Viejo 15/07/11, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Simbianista, gracias. Con el Gol Launcher va mucho mejor y es muy chulo visualmente.

Todavía no me creo que cueste 79 pavos este cacharro... y encima se puede liberar por 12€…
  #13  
Viejo 15/07/11, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cucasw94 Ver Mensaje
sabeis alguna manera de poder rotearlo
Hola.
El tema del rooteo esta verde, no encuentro ninguna informacion respecto a ese tema, yo personalmente he probado con superoneclick a sabiendas de que no funcionaria, pero habia que probar,jeje. Tambien he visto algun intento en el foro xda pero sin resultado, hasta que lo coja algun crak de los que hay por aqui y en otros foros.
Un saludo
  #14  
Viejo 15/07/11, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿como se instala el flash player?. Por tengo un Androide para probarlo y no existe en el market.
  #15  
Viejo 16/07/11, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Hola.
El tema del rooteo esta verde, no encuentro ninguna informacion respecto a ese tema, yo personalmente he probado con superoneclick a sabiendas de que no funcionaria, pero habia que probar,jeje. Tambien he visto algun intento en el foro xda pero sin resultado, hasta que lo coja algun crak de los que hay por aqui y en otros foros.
Un saludo
La verdad es que es complicado habiendo salido en tan pocos paises, y siendo un movil de gama media-baja, que un "crack" se interese por ese movil, pero todo es posible, a la espera me hallo a ver si para cuando me llegue hay algo.

Por cierto vi en la rom que hay para bajar en español para dejarlo de fabrica que esa rom supuestamente servia para el u8110, eso quiere decir que una rom del u8110 le sirve a este? ya que si es asi igual nos podemos aprovechar del trabajo de la peña que toca roms del u8110 para cuando modifiquen la rom de la 2.3.3 porque de serie creo que ese movil trae 2.2
  #16  
Viejo 16/07/11, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
anglufer anglufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 555
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Hola,

Otro mas en el club. La verdad es que es dificil encontrar información sobre este terminal. Entre la marca rara y que es nuevo....

Coincido al 100% con NiCH. Yo soy usuario de iPhone 4 y antes del 3Gs, y no creo que se le pueda pedir mas a un tfno de 79€ sin permanencia... llevo 24 horas con el, y todo muy bien. Tengo que hacerme más la sistema Android, pero creo que ya lo tengo medio dominado. Ahora solo me queda el tema de roms, rooteos, etc... pero parece, por lo que leo, que habrá que esperar a que se pueda.

La mayor pega (para mi): no tiene flash LED.

Tenía miedo, sobre todo, al tema de la pantalla y la duración de la batería. La pantalla, para tener la resolución que tiene, se ve bastante bien, y con sol, aunque no es ninguna maravilla, no está mal (mi antiguo Omnia se veia mucho peor).

La batería funciona de p.m. le estoy dando caña de la buena (3G, GPS, ...) y aún le queda un 25% (voy por 19 horas). En reposo prácticamente no gasta nada (3G, Wifi, GPS activados). Visto lo que leo de otros terminales Android, éste, en este aspecto, funciona muy bien.

¿Como se desactiva el 3G para dejarlo en GPRS?. Por mas que he buscado no encuentro la opción.

¿Recomendación de aplicaciones fundamentales para Android?.

Gracias.
Me interesa mucho este movil, has probado algun navegador tipo sygic en él, con y sin el 3g activado. Seria algo importante para mi. Como me digas algo positivo lo compro ya!
  #17  
Viejo 16/07/11, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
dediego19 dediego19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlusOne
Tu operador: Pepephone
Llevo una semana con este móvil y la verdad es que estoy muy contento, relación calidad-precio está bastante bien. Sobre el navegador, instalé el otro día Copilot, todavía no he llegado a probarlo conduciendo, pero lo he manejado un poquillo, y parece que va bien sin 3g.
  #18  
Viejo 16/07/11, 14:30:46
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
En cuanto pueda lo pruebo.

¿como instalar el flash y lo del teclado swype?

Gracias.
  #19  
Viejo 17/07/11, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anglufer Ver Mensaje
Me interesa mucho este movil, has probado algun navegador tipo sygic en él, con y sin el 3g activado. Seria algo importante para mi. Como me digas algo positivo lo compro ya!
Yo ya he leido a algun forero de otro sitio que tenia tanto el igo 8.4 como el sygic instalados y que les iba bien


  #20  
Viejo 17/07/11, 03:41:52
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Yo también me he pedido este móvil con Yoigo y esta semana me llega, mi pregunta es que cuando lo libere y saquen otra actualización de android, ¿como lo actualizo?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Herramientas


Hora actual: 10:42:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /