Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/12, 13:55:48
Array

[xs_avatar]
poropopero poropopero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

problema con desbloqueo de teclado please...

hola gente mi hermana no puede desbloquear el movil cuando le sale la opcion esa de desbloquearlo con el movimiento en la pantalla, encima le pide el email pero NO SABE CUAL TIENE EN ASOCIADO AL MOVIL...hay alguna forma de saber que mail tiene? supongo que será gmail no?...o si se puede resetear?
gracias de antemano.

PD; edito, me ha comentado que uso los 3 intentos para desboloquearlo ya que lo cambio y no se acordaba, ahora le pide el mail y lo sabe.

Última edición por poropopero Día 11/02/12 a las 13:58:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/12, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
Es el de Gmail.

Y espero que no lo uses con fines ilegales, pero si no te acuerdas del email, basta con entrar en el recovery y hacer los wipes oportunos, o en caso extremo cambiar la rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/12, 20:18:33
Array

[xs_avatar]
poropopero poropopero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

fines ilegales?....a que te refieres?...
no si el tema es que mi hermana lo tiene como viene de fabrica, no tiene instalado ni recoverys ni wypes de esos....jeje supongo que seran roms instaladas o algo de eso no?...jeje lo siento pero es que en estos temas estoy perdido, la solucion pasa por saber su mail que ni ella misma sabe porque no lo usaba, intente a ver si me salia a traves del whassap o algo al tenerla agregada pero no me sale, ni en contactos de telefono....alguien me puede ayudar?

gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/12, 22:05:39
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Sin saber el email no habrá más forma que, o bien meterle de nuevo la ROM, o bien hacerle un reinicio completo al móvil y configurarlo de nuevo con una cuenta de correo (y que tu hermana se fije bien esta vez).
Si no sabes meterle la ROM, pues haz el reinicio completo. Se hace de la siguiente forma:
-Apaga el móvil
-Saca la batería, espera 10 segundos, mete la batería de nuevo, pon la tapa de la batería y ahora enciende el móvil pulsando A LA VEZ el botón de subir volumen y el botón de encender el móvil. Tienes que mantenerlos pulsados durante 15 segundos, hasta que te aparezca una pantalla de menú en color negro y azul y en idioma inglés. Entonces sueltas los botones y usando la tecla de bajar volumen, vete hasta la opcion que dice "Wipe Data/Factory reset". Elige esta opcion pulsando el boton de encendido.
El movil borrará toda su configuración y arrancará desde cero, como la primera vez que lo encendiste.

Tendras que configurar de nuevo una cuenta de correo asociada e instalar las aplicaciones que ya tenias.
Suerte.

Y para otra vez, que tu hermana tenga más cuidado y apunte en algun lado la cuenta que usa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/02/12, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Con fines ilegales imagino se refiere a que espera que no sea un movil mangado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/02/12, 21:47:03
Array

[xs_avatar]
poropopero poropopero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Sin saber el email no habrá más forma que, o bien meterle de nuevo la ROM, o bien hacerle un reinicio completo al móvil y configurarlo de nuevo con una cuenta de correo (y que tu hermana se fije bien esta vez).
Si no sabes meterle la ROM, pues haz el reinicio completo. Se hace de la siguiente forma:
-Apaga el móvil
-Saca la batería, espera 10 segundos, mete la batería de nuevo, pon la tapa de la batería y ahora enciende el móvil pulsando A LA VEZ el botón de subir volumen y el botón de encender el móvil. Tienes que mantenerlos pulsados durante 15 segundos, hasta que te aparezca una pantalla de menú en color negro y azul y en idioma inglés. Entonces sueltas los botones y usando la tecla de bajar volumen, vete hasta la opcion que dice "Wipe Data/Factory reset". Elige esta opcion pulsando el boton de encendido.
El movil borrará toda su configuración y arrancará desde cero, como la primera vez que lo encendiste.

Tendras que configurar de nuevo una cuenta de correo asociada e instalar las aplicaciones que ya tenias.
Suerte.

Y para otra vez, que tu hermana tenga más cuidado y apunte en algun lado la cuenta que usa.
Vaya ...muchisimas gracias !!!!! me ha servido de mucha ayuda, y a mi hermana tambien, ahora que se lo vuelva a configurar, y la cuenta gmail se la he heho yo para que no se olvide de nuevo ya que no la usa.

de nuevo muchas gracias !!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 00:56:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /