ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/14, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
aparentemente con cobertura pero no.... módems?

Sufro puntuales caídas de red un poco extrañas. Aparentemente tengo cobertura y datos en 3g pero en realidad no hay datos ni siquiera voz. Sucede puntualmente sin un patrón que haya detectado y se arregla poniéndole en modo vuelo y volviendo a red.

Me sucede con varias roms stock en instalaciones limpias y en sucias.

Mi s4 mini es gt-i9195 y ahora le tengo la versión belga 4.4.2 de hace un par de semanas. Aunque también me pasaba con la española de 4.2.2.
El terminal es importado de Francia por amazon, versión europea.

No doy con módems para flashear.
Había pensado poner un modem frances por si hay algún rollo extraño de regiones, pero no doy con ninguno.

He probado soluciones de ariza patch y otras que me pasó un forero pero parecen enfocadas a otro problema o modelo.

Alguna idea, algún módem para ponerlo a ver?


Gracias chicos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/14, 19:01:35
Array

[xs_avatar]
HackAndroidStar HackAndroidStar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung s4 mini
Tu operador: Movistar
amigo yo Sufro del Mismo Poblema..! soy de venezuela y Tengo Android 4.4.2 Y uso a operadora Movilnet..! ha Veces parece q tengo señal y Intento Llamar y Nada Tengo q Desconectar y conectar..! y alli comienzan a llegar Los Msj entre Otros..! he Intentado Buscar un Modem Para Venezuela Q me Sirva Pero Nada q Logro dar con ello..! Asi q Pobre con Otra Operdora y >funciona Perfecto Navega y demas no Se le Va La Señal ni nada..! Asi q el Problema deben Ser Las Bandas...? o quizas el Modem
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/14, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
Mi operadora es Ono, esperaré a ver la siguiente que salga española.... o francesa.... ya no se por cual tirar.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/14, 21:44:58
Array

[xs_avatar]
spy608 spy608 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 mini
Tu operador: Simyo
Yo tuve el mismo problema y conseguí solucionarlo. También probé con varias stock rom pero así no se me solucionó. Aquí tenéis mi respuesta en otro post, espero que os sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845233

Última edición por spy608 Día 03/07/14 a las 21:47:59.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/14, 21:46:45
Array

[xs_avatar]
chtm chtm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Venezuela
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9195
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por HackAndroidStar Ver Mensaje
amigo yo Sufro del Mismo Poblema..! soy de venezuela y Tengo Android 4.4.2 Y uso a operadora Movilnet..! ha Veces parece q tengo señal y Intento Llamar y Nada Tengo q Desconectar y conectar..! y alli comienzan a llegar Los Msj entre Otros..! he Intentado Buscar un Modem Para Venezuela Q me Sirva Pero Nada q Logro dar con ello..! Asi q Pobre con Otra Operdora y >funciona Perfecto Navega y demas no Se le Va La Señal ni nada..! Asi q el Problema deben Ser Las Bandas...? o quizas el Modem
Qué estás usando ahora mi pana? Movistar o Digitel?
Yo tengo Digitel con la 4.4.2 Belga y en H y H+ nunca tengo datos aunque pareciera que sí
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/17, 03:32:37
Array

[xs_avatar]
granguel granguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola tengo un problema con mi s4 mini con respecto a la red que no me deja registrar, no se mucho pero he estado investigando y me dijeron que flasheara un moden asi que si consiguen uno me lo pasan por favor
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/17, 16:03:52
Array

[xs_avatar]
armandodagf armandodagf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: s4 mini gti9195 LTE
Tu operador: Movistar
hola como estan yo tambn tengo ese problema soy de venezuela y tambn uso linea movilnet y tambn tengo el mismo problema de la señal y a la hora de llamar, me sale q tengo señal y jode mucho para las llamadas y navegar y mandar msj.. tengo android stock 4.4.2 de españa en mi galaxy s4 mini gt-i9195.. como lo solucionaste q rom debo de descagar de que pais???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 06:17:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /