Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/17, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
RA1KEN RA1KEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
Cristal templado

Hola, hace 2 días adquirí un S7, y fui al chino del barrio a ponerle un cristal templado mientras me decidía... el cristal que le puso dejaba los bordes de la pantalla sin cubrir... y ayer me di cuenta que en un borde ya iba el cristal roto...



Mi cristal cubre lo mismo... nose si es lo normal o es mejor pillar uno que cubra la totalidad de la pantalla.

De funda voy a comprar una ringkte fusion, la tuve en mi 6s y muy contento con ella... pero de cristal ni idea... alguna recomendación?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/17, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
pasanto pasanto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Es el problema de todos los móviles con pantallas 2.5, al estar las esquinas redondeadas el cristal templado no puede cubrir completamente el móvil, sino, se despega de las esquinas muy fácilmente.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/17, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
akykal akykal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: SGS7
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma, tengo un s7 flat con funda Ringke Fusión y solo consegui el vidrio templado que NO cubre la pantalla, este queda HORRIBLE!

Encontre lo siguiente,
https://articulo.mercadolibre.com.ar...g930-curvo-_JM

o film protector,
https://articulo.mercadolibre.com.ar...-t-oficial-_JM

Que opinan?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/17, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Buenos días, he adquirido mi S7 hace 5 días y este es el cristal que le he puesto.
Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S7 - Protector de Pantalla de Bordes curvados 3D 9H HD Transparente Cubierta Completa (0,3 mm de espeso https://www.amazon.es/dp/B01M4QR7V3/..._MHUOwgGktrbNw
Cubre la pantalla en su totalidad, pero el problema es que la pantalla sufre una pérdida evidente de sensibilidad en los bordes, por lo que las letras del teclado que están más al borde cuesta pulsarlas. En la parte del auricular parece que no encaja del todo bien y entra un poco de suciedad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
carletto91 carletto91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Granada
Mensajes: 3,127
Modelo de smartphone: Mi9T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sykonexus Ver Mensaje
Buenos días, he adquirido mi S7 hace 5 días y este es el cristal que le he puesto.
Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S7 - Protector de Pantalla de Bordes curvados 3D 9H HD Transparente Cubierta Completa (0,3 mm de espeso https://www.amazon.es/dp/B01M4QR7V3/..._MHUOwgGktrbNw
Cubre la pantalla en su totalidad, pero el problema es que la pantalla sufre una pérdida evidente de sensibilidad en los bordes, por lo que las letras del teclado que están más al borde cuesta pulsarlas. En la parte del auricular parece que no encaja del todo bien y entra un poco de suciedad.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
compre el mismo y de estetica queda perfecto, pero igual el tactil es muy malo, no esta pegado a la pantalla y la experiencia no es buena, a la noche ya lo habia quitado. Ahora estoy buscando otro que cubra casi toda la pantalla, aunque se despegue un poco por los bordes, ya que he visto un liquido que hace que se pege y no quede despegado todo el borde. El liquido es muy barato, 1,5€ o asi.

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/17, 11:22:05
Array

[xs_avatar]
Jjtoribio95 Jjtoribio95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro Max
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con el terminal medio año y sigo sin encontrar un protector de pantalla que me convenza. Alguno ha dado ya con la tecla y ha conseguido un protector que cumpla las expectativas?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/17, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
paolo33 paolo33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SV
Tu operador: Jazztel
¿Protector definitivo?

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

Ahora no está disponible ... pero lo estará
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 16:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /