ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 19/10/17, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
ppmeneses ppmeneses no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: VIOS V502015
Tu operador: Movistar
Vios v502015

hola que tal tengo un problema similar al que pantena con un v502015, al querer restaurar los valores de fabrica no realiza ninguna accion ya sea por comandos o por menu de inicio o menu del equipo, marca error: close, cabe mencionar que el equipo lo de tecata como 1234567789ABCE... sideload, y alquerer realizar: cai_dat_CWM.bat, tambien marca error: closed, al realizar la instalacion por ADB sideload V502015.zip, realiza el proceso de porcentaje y al final marca Instalacion Aborted. alguien me prodia ayudar?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/10/17, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
ppmeneses ppmeneses no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: VIOS V502015
Tu operador: Movistar
Que tal tengo un problema similar al que plantean con un v502015, al querer restaurar los valores de fabrica no realiza ninguna acción ya sea por comando o por menu de inicio o menu del equipo, marca error: close, cabe mencionar que el equipo lo detecta como 1234567789ABCE... sideload, y al querer realizar: cai_dat_CWM.bat, tambien marca error: closed, al realizar la instalación por ADB sideload V502015.zip, realiza el proceso de porcentaje y al final marca Instalacion Aborted. alguien me prodria ayudar? el problema es que al prender el equipo carga todo correctamente, pero despues de unos segundos comienza a cerrar todas las aplicaciones una a una, marcando error la aplicacion ... se ha detenido, asi va cerrando todas hasta que no me permite hacer nada, en apariencia se encuentra bien pero no abre nada, me dicen q es sw y que tiene doble particion por lo que no se puede reconfigurar o rescatar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone 2



Hora actual: 08:36:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /