Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/16, 15:39:39
Array

[xs_avatar]
thesamu3414 thesamu3414 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: 672230604
Tu operador: Movistar
Pregunta sobre nova launcher

Pues que je descargado nova launcher. He personalizado y todo el royo sin ningún tipo de problema. Pero ahora cuando le doy al botón de inicio me pregunta por cuál aplicación usar como botón se inició, si el nova launcher o el TW. Por ahora le estoy dando a nova launcher con la opción 'solo ésta vez', no quiero darle a 'siempre' por si en algún caso quiero ir al TW por algún motivo.
Mi pregunta es si existe alguna manera de cambiar eso. Lo suyo seria que por ejemplo: si le doy una vez al botón de inicio se fuera al nova launcher y si le doy dos veces al TW. ¿Existe algún modulo de xposed o alguna aplicación que me permita configurar eso?

Aquí dejo lo que me sale al pulsar el botón de inicio.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-07-15-35-00.jpg (50.8 KB, 41 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/16, 23:38:49
Array

[xs_avatar]
Alexabs Alexabs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thesamu3414 Ver Mensaje
Pues que je descargado nova launcher. He personalizado y todo el royo sin ningún tipo de problema. Pero ahora cuando le doy al botón de inicio me pregunta por cuál aplicación usar como botón se inició, si el nova launcher o el TW. Por ahora le estoy dando a nova launcher con la opción 'solo ésta vez', no quiero darle a 'siempre' por si en algún caso quiero ir al TW por algún motivo.
Mi pregunta es si existe alguna manera de cambiar eso. Lo suyo seria que por ejemplo: si le doy una vez al botón de inicio se fuera al nova launcher y si le doy dos veces al TW. ¿Existe algún modulo de xposed o alguna aplicación que me permita configurar eso?

Aquí dejo lo que me sale al pulsar el botón de inicio.
Buenas, dale a siempre. Si luego quieres cambiarlo te vas a ajustes, apps predeterminadas y allí eliges el Tw, aunque no hay color, claro.
__________________

Embellece el silencio o calla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Personalización y temas Samsung Galaxy Note III

Herramientas


Hora actual: 07:38:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /