InnJoo InnJoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/15, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
gauntlet gauntlet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,074
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Innjoo One 4G - MT6752 a 1,7Ghz 2Gb RAM 16Gb ROM en 5" HD

Hola a todos,

Os quería dejar mi review del Innjoo ONE LTE

El movil fue facilitado por Tutiendamovil.com donde nos dejan un descuento de 10€ utilizando el codigo AMAZONINNJOO

Resumen:
El MTK6752 es una bestia, esta claro porque lo dejaron de hacer reemplazándolo por el 6753 mas lento. Rinde 50.000 puntos antutu casi como el X10. Gracias a esto y a los 2GB de RAM el movil va muy fluido.
En la mano es una pasada, vidrio doble y marcos de metal, innjoo logro un muy buen equilibrio en un paquete muy fino. Donde se quedaron cortos en en la pantalla que no es FULL HD y que viene de fabrica con Android 4.4.4 aunque sacaran la actualización a 5.0 a fin de este mes de Octubre LINK

Especificaciones:
  • OCTA CORE 1.7GHz MT6752
  • Pantalla 5" IPS HD 720 x 1280
  • DUAL-SIM + MicroSD
  • 2GB RAM
  • 16GB MEMORIA INTERNA
  • Cámara principal 13MPx con apertura F2.0
  • Cámara frontal 5MPx con 88° de lente gran angular
  • RED 4 LTE
  • WIFI 2,4 y 5Ghz
  • microSD de hasta 64GB
  • Peso 123g
  • Dimensiones 6.9mm
  • Batería 2600mAh


Comenzamos con un pequeño vídeo review con el unboxing.


Sobre la marca:
Innjoo esta intentando posicionarse al igual que BQ y Wiko pero teniendo un BQ E5 de empresa (el cual odio) es otra cosa totalmete, ya de solo ver la calidad de la caja os dais cuenta, y a la hora de tener el movil en la mano es una pasada la diferencia.

Algunas fotos del equipo antes de ir a las pruebas.

La caja es doble, primero hay una parte de se desliza hacia un lado y la segunda normal que se abre hacia arriba.



Una vez abierta, hay un papel calcar y debajo el movil al fin!


Ya en la caja todo muy minimalista, quitamos una primer capa de plastico rigido donde estaba el movil y hay 3 compartimentos: Cargador, Manual y funda y los cascos


El cargador es de 1A con la seligrafia de la marca Innjoo e incluye el cable USB


Los cascos, bien presentados, pero ninguna maravilla


Y la ultima cajilla, es el manual con el clip para sacar las trays de las SIM, una funda plastica rigida y el manual en español


Ahora si detalles del movil... Como ya mencione es de 5" HD con vidrio templado por delante y por detras.
Por delante lleva el nombre de la marca arriba y debajo los botones retroiluminados


En la parte de abajo, esta el conector microUSB que sorprende que esta colocalo al inverso que los otros moviles, la parte mas angosta para abajo


Arriba, solo el conector del miniPLug de 3,5 mm


La pantalla es HD, pero la buena calidad de la misma hace que no se note ninguna perdida de calidad en la imagen y nos ayuda a que dure mas la bateria.


Por detrás, vidrio templado Camara y flash. muy sobrio


Del lado derecho y todo en metal, el rocker de volumen y el botón de power


Por arriba... y abajo


Las cámaras:
Aqui otro punto que me tiene muy contento, comparando con el Nexus 4 y el BQ E5 un abismo de diferencia. El foco es normal pero camptura la foto mucho mas rápido. Luego la calidad esta bien no puedo apreciar mucha diferencia ya que no soy mu sibarita de la cámara

Mi modelo de 4 patas:


La lona de jugar de la bb


Y mi bici sin flash y con flash




Ahora el apartado que mas me gusto del INNJOO, el rendimiento, como mencione antes tiene el MTK6752 que difiere del 53 mas nuevo en que esta a 1,7Ghz y aunque parece poco contra los 1,3 del mas nuevo, si se nota en el uso cotidiano.

El AnTuTu dio resultado de 43985 puntos






CPU-Z





Sensores Sensor BOX


Geekbench 3






Por ultimo os dejo unos pantallazos mas







Conclusión
El Innjoo One LTE y por herencia el 3G me dio una impresión a Iphone 5 un poco mas grande y con la parte por detras de vidrio. Tiene el procesador 6752 que es una pasada, es una lastima que lo reemplazaran pero a la vez evidente porque lo hicieron. Me dio una grata sorpresa con la WIFI en soportar 5Ghz que es lo que uso en casa y por su buena señal.
Es un movil que intenta alejarse del mundo chino, y creo que lo logra bien, creo que decir que lo único malo que puedo mencionar es la versión de Android que trae ya de por si dice mucho.
Por lo difícil que es encontrar un móvil con pantalla pequeña (leer no de 5,5") que tenga buen Hardware, el INNJOO es una buena alternativa. A mi la 4G no me importa por lo que el ONE 3G por unos € menos es mejor aun como opción.

Cuando este lista la actualización a Android 5.0 lo mencionare por aquí

Espero que os guste la review un saludo

Última edición por gauntlet Día 30/10/15 a las 16:22:33.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > InnJoo

Herramientas


Hora actual: 03:33:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /