Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 06/12/14, 12:15:07
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 587
Tu operador: SUOP

tambien sobre el papel dicen que la gpu PowerVR G6200 MP4 es inferior a la Adreno 330 sin embargo en la practica he comprobado que no es así.. pues con el altavoz al menos en mi caso pasa lo mismo, con el sonido con cascos no opino aun pues no lo he probado...a la noche cuelgo un video poniendo la misma canción en ambos, aunque no es lo mismo escucharlo en directo que en un video, el modern combat 5 no lo tengo comprado haber si lo pillo pirata por ahí, valdría igual el modern combat 4?
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 06/12/14, 12:22:17
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Yo ya he dicho que te creo en lo del sonido David.

Pero matizo lo que comentas ahora.

Una cosa son pruebas sintéticas como los benchmarks, que ahí si es cierto que puede haber diferencias con los juegos en función de como esté programado el benchmark y el juego... Un juego puede estar optimizado para una gráfica concreta que aunque sea en general menos potente que otra, en ciertos aspectos sea mejor.

Y otra cosa es el sonido, esta medición es algo más "científica", aquí no debería haber lugar al error, un medidor de decibelios y punto, aquí no hay lugar a historias raras como en un benchmark. Es lo mismo que medir la luminosidad de una pantalla, lo único que podría pasar es que el aparato con el que lo miden estuviera estropeado, pero ya es más difícil de creer.

Si no encuentras el 5, pues a ver que tal con el MC4, yo decía el MC5 porque los de Andro4All fueron los que decían que iba menos fluído en el MX4 por llevar Mediatek que en un SP, cosa que creo que todos sabeis ya con la que no estoy de acuerdo y que en parte he demostrado al compararlo con un Note 3 con SP800.
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 06/12/14, 12:26:11
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
La calidad de sonido por auriculares (con unos buenos auriculares evidentemente) es muy muy buena, tengo unos auriculares de estudio (Superlux hd668b) y suena genial.
Por cierto, david_mor3no, se puede comparar el sonido si suena un móvil más alto que otro con la aplicación sound meter, dejándo los móviles a la misma distancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1084  
Viejo 06/12/14, 12:37:27
Array

[xs_avatar]
david_mor3no david_mor3no no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 587
Tu operador: SUOP

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Yo ya he dicho que te creo en lo del sonido David.

Pero matizo lo que comentas ahora.

Una cosa son pruebas sintéticas como los benchmarks, que ahí si es cierto que puede haber diferencias con los juegos en función de como esté programado el benchmark y el juego... Un juego puede estar optimizado para una gráfica concreta que aunque sea en general menos potente que otra, en ciertos aspectos sea mejor.

Y otra cosa es el sonido, esta medición es algo más "científica", aquí no debería haber lugar al error, un medidor de decibelios y punto, aquí no hay lugar a historias raras como en un benchmark. Es lo mismo que medir la luminosidad de una pantalla, lo único que podría pasar es que el aparato con el que lo miden estuviera estropeado, pero ya es más difícil de creer.

Si no encuentras el 5, pues a ver que tal con el MC4, yo decía el MC5 porque los de Andro4All fueron los que decían que iba menos fluído en el MX4 por llevar Mediatek que en un SP, cosa que creo que todos sabeis ya con la que no estoy de acuerdo y que en parte he demostrado al compararlo con un Note 3 con SP800.
a esa gente de andro4all ni caso, seguramente tendrían una de las primeras versiones que no estaban tan optimizadas como las ultimas que van saliendo, o quizás llevara un firmware I que como ya sabemos es menos fluido que el A ...lo cierto es que cada vez iremos a mas fluidez y estabilidad, además no son serios en sus analisís siempre con el dichoso NFC de verdad lo vas a usar? y opino igual a ti respecto a mediatek y snapdragon pues la verdad que este ultimo mediatek no tiene nada que envidiar a qualcomm incluso para mi lo supera a la hora de abrir y cerrar apps.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 06/12/14, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Siguiendo con el tema del sonido, hay que tener en cuenta también la posición del teléfono en el momento de escucharlo y la posición del altavoz, lo digo porque hay una diferencia terrible entre escuchar el teléfono sujeto con la mano en el aire, que por ejemplo en el caso del Meizu que tiene el altavoz en el marco, tenerlo apoyado en una mesa boca arriba, al tenerlo en la mesa se escucha muchísimo más fuerte porque el sonido rebota contra la mesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1086  
Viejo 06/12/14, 14:09:45
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
El sonido es mas alto en el opo,he tenido los dos y ahora tengo meizu(encantado por cierto),pero opo le gana en cúanto a volumen,es mal alto.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1087  
Viejo 06/12/14, 23:48:56
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,225
Tu operador: Movistar

Yo la verdad q el opo suena súper alto y el Find 7 tb suena de lujo yo creo q incluso mejor,haber si cuando me llegue el mx4 pro puedo compararlo tb,que mi mujer tiene un opo haber si es verdad q an mejorado el sonido en el pro como dicen.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 07/12/14, 04:01:25
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
Lo del sonido por altavoz personalmente lo veo una tontería. Prefiero valorarlo con auriculares (volumen y calidad del mismo)
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 07/12/14, 09:04:57
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Sacrar Ver Mensaje
Lo del sonido por altavoz personalmente lo veo una tontería. Prefiero valorarlo con auriculares (volumen y calidad del mismo)
Hombre,si lo usas en la ducha como radio,si es importante...pero vamos,esta bien...pero el opo le ganaba
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 07/12/14, 09:32:43
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas....por que paginas se está moviendo la compra del pro y que fechas/tiempos se prevén?
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 20/12/14, 18:09:57
Array

[xs_avatar]
cocodrilo20 cocodrilo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: touch

Una pregunta de neofito en esto, ¿como activo la camara frontal para selfies? Me vais a llmar de todo, pero es que no se como hacerlo
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 20/12/14, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cocodrilo20 Ver Mensaje
Una pregunta de neofito en esto, ¿como activo la camara frontal para selfies? Me vais a llmar de todo, pero es que no se como hacerlo
en la cámara, tienes que darle al símbolo de las flechas que está al lado de los tres puntitos de abajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1093  
Viejo 21/12/14, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
cocodrilo20 cocodrilo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: touch

Una ayudita. ¿Alguien conoce algun soft para sincronizar contactos y tareas con MS Outlook, copia de sueguridad etc..?.Es que vengo de Iphone, ahora con el MX4 (que estoy encantado) y con aquel todo estaba resuelto,, pero ahora..... Supongo que habreis probado algo interesante en este sentido. No me apetec nada meter mis contactos y tareas en la nube, y ademas uso el Outlook a diario en el pc, por lo que me vendria bien tener los dos, movil y pc, sincronizados.
Apple esto lo hacia de maravilla, exite algo en android?
Gracias a todos por vuestra ayuda. seguro que a mas de uno tambien le viene bien esto
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 21/12/14, 22:02:33
Array

[xs_avatar]
ottoterremoto ottoterremoto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en esto de Meizu, me acaba de llegar u seguro es chino... el caso es que cuando me meto en la opcion de el tiempo (atmosférico) me pide una ciudad y pongo Madrid y no me encuentra ninguna ciudad... ademas ¿tengo que instalarle algo en concreto?
Gracias por vuestra ayuda..
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 21/12/14, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ottoterremoto Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en esto de Meizu, me acaba de llegar u seguro es chino... el caso es que cuando me meto en la opcion de el tiempo (atmosférico) me pide una ciudad y pongo Madrid y no me encuentra ninguna ciudad... ademas ¿tengo que instalarle algo en concreto?
Gracias por vuestra ayuda..
Bienvenido!!
En la aplicación del tiempo de Meizu solo están las ciudades chinas, no hay ninguna forma de poder poner otras ciudades.
Lo mejor es que busques otra aplicación
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 24/12/14, 02:00:10
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (433)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,225
Tu operador: Movistar

Pues chicos hoy an presentado el meizu m1 note,tiene muy buena pinta,5,5 fullhd pantalla izgo,2gb RAM procesador mtk a 1,7 GHz octacore 64 bits,4g lte,cámara samsung d 13 y delantera de 5 mpx,batería de 3140mah pesa 145gr y es compacto estilo mx4 además viene en varios colores rosa,azul,verde,amarillo y blanco lo mejor el precio la versión de 16 130e y la de 32 160e allí en china,habrá q estar atento a el....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenshiro84 su comentario:
  #1097  
Viejo 29/12/14, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
cdmingo cdmingo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,468
Modelo de smartphone: Xperia T y Samsung Tab3
Tu operador: Simyo
Bueno otro mas con el meizu, me ha llegado hoy pedido a alegrecompra el 28 de Nov, justo un mes, ahora me estoy haciendo al flyme. Por ahora muy bien, en blanco es precioso.
Salu2
__________________

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 30/12/14, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
kiliander kiliander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Por fin ha llegado! Tras comprarlo el 20 de septiembre en MagicBazaar y reclamarlo varias veces, teniendo que cambiar el color del terminal para que me lo enviaran antes, finalmente, fue enviado un segundo terminal el sábado 27 de diciembre por DHL pagando 15€ más sin dejarme otra opción. Entregado hoy miércoles 30 de diciembre a las 12h con un recargo de 22,67€ por aduanas. Ha sido peor que un parto. He de decir que la atención ha sido correcta y amable, contestando el mismo día o al día siguiente en castellano por Teresa. Y no me cabe duda que en general MagicBazaar son profesionales, y se han juntado problemas de stock y de envío. Pero mi caso particular ha sido lamentable. Les he reclamado las aduanas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1099  
Viejo 30/12/14, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kiliander Ver Mensaje
Por fin ha llegado! Tras comprarlo el 20 de septiembre en MagicBazaar y reclamarlo varias veces, teniendo que cambiar el color del terminal para que me lo enviaran antes, finalmente, fue enviado un segundo terminal el sábado 27 de diciembre por DHL pagando 15€ más sin dejarme otra opción. Entregado hoy miércoles 30 de diciembre a las 12h con un recargo de 22,67€ por aduanas. Ha sido peor que un parto. He de decir que la atención ha sido correcta y amable, contestando el mismo día o al día siguiente en castellano por Teresa. Y no me cabe duda que en general MagicBazaar son profesionales, y se han juntado problemas de stock y de envío. Pero mi caso particular ha sido lamentable. Les he reclamado las aduanas.
Pues yo estuve a punto de comprarles el Meizu a ellos, tenían muy buen precio pero era preventa.
Menos mal que no lo hize, has estado esperando más de tres meses XD
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 09:23:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /