LG G Flex Todo sobre el primer smartphone con pantalla curvada

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/14, 14:56:13
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
Super brick

Buenas a todos ya estoy en condiciones de postear sobre un pedazo de brick que me sucedió hace 3 días por experimentar, y digo super brick porque no hay nada de desarrollo para este móvil y me costó la vida solucionarlo y al final el resultado muy fácil pero yo creo que me recorrí 200 foros y nada. Mi brick fue por lo siguiente, instale una apk "FREEDOM FLEX" para ser concretos y sirve para instalar recovery twrp pero yo tenia 4.4.2 y solo funcionaba con 4.2.2 ... total lo instale y el movil me inició y se quedo pillado en el logo de LG intente acceder al recovery que en todos lados decia que era apagando el movil y encendiendo manteniendo pulsado boton power y vol - y cuando apareciese el logo de lg boton power y vol - de nuevo hasta que entrara... pero que va nada de nada porque el movil se reiniciaba y no conseguia apagarlo, fue un autentico bootloop, para apagarlo completamente descubri que era manteniendo el boton power y se apagaba y no soltarlo aunque se apagara la pantalla y esperar que te saliera el logo de lg de nuevo por segunda vez sin soltar el boton y se apago! pensaba que estaba todo salvado y dije voy a entrar con power y vol - a ver si puedo hacer un hard reset.. pues nada todo reinicios y lo apagué del todo.
Se me ocurrió entrar en modo download para instalar un kdz original que podeis conseguirlo aqui http://storagecow.eu/index.php?dir=X...lex%2FStock%2F por el metodo de flasheo offline del g2 que tambien funciona para el gflex , aquí dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853123 accedí a download cpn el móvil apagado, manteniendo vol + y enchufando el usb pero el pc no reconocía nada de nada ni con drivers, es como si no existiese el móvil, la única forma que me quedaba, pues se esfume y ya me entraron los nervios de pensar que me había quedado sin movil buscando buscando buscando... en miles de foros y nada no encontraba nada y al final resultó que el G flex tiene dos formas para entrar al recovery.
En android 4.2.2 = móvil apagado; power y vol - sale el logo de lg y volvemos a mantener pulsados power y vol - y ya accedias al recovery
En android 4.4.2 = móvil apagado; power y vol - sale el logo de lg y pulsamos vol + y vol -
Ahi estaba mi fallo un movil con tan poco desarrollo eso no lo especificaba y al fin logré entrar al recovery!!! Bueno pero no tenia ninguna rom para flashear, entonces encontré en xda la rom stock http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2760805 pero claro... no me lo reconocia el pc como el logico y tuve que hacerme con un OTG y meterlo desde un usb. Cuando vi que la rom se estaba flasheando vi el mundo abierto y me dijo flasheo completado, voy a reiniciar y se queda en el logo de lg de nuevo y, voy a entrar en recovery y no entraba... ya si que era total brick, pero por lo visto al meter esa rom se instalo algo y me funcionó el modo download, fue enchufarlo al pc y me funcionó correctamente me reconoció los drivers. PD: antes de flashear la rom se quedaba en el logo de lg pero sin encenderse el led , cuando la flashee no iniciaba pero se encendía el led Pues eso es todo, espero que no os pase, pero si os pasa os puedo echar un cable porque lo pase realmente mal .
Un saludo a todos!!espero que os sirva
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose2513 su comentario:


  #2  
Viejo 04/08/14, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Nexus s

Uuuuu esto es una.historiaa.de.terror, mejor no le meto mas mano al mio😵.

Gracias por el relato.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/14, 16:48:34
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neocrack Ver Mensaje
Uuuuu esto es una.historiaa.de.terror, mejor no le meto mas mano al mio😵.

Gracias por el relato.
Casi muero y pierdo los nervios, no dormí nada en 48h pensando en el movil ajajajaja e intentando solucionarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/08/14, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 7,024
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Que suerte, me alegro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/08/14, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
antidemon86 antidemon86 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G FLEX D955
Tu operador: Otra
jose necesito ayuda ya te deje todos los satos de lo que me ha sucedido por mensaje privado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/14, 06:14:29
Array

[xs_avatar]
kazee kazee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

Gracias

Gracias amigo me pasaba igual que a ti y lo resolví siguiendo tu post con un cable otg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/08/14, 06:19:55
Array

[xs_avatar]
kazee kazee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

Oye tienes el stock rom para Lg ls995 sprint

Ya. Solucione un problema el siguiente que tengo es que no encuentro ninguna rom para Lg ls995 tienes alguna ? Me ayudarías mucho gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/14, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kazee Ver Mensaje
Ya. Solucione un problema el siguiente que tengo es que no encuentro ninguna rom para Lg ls995 tienes alguna ? Me ayudarías mucho gracias
Compi si no esta el kdz en el enlace del post donde estan las stock..ni idea...es la unica pagina q he visto :S
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/14, 03:12:36
Array

[xs_avatar]
kazee kazee no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

El problema es que el kdz. No me funciona por que a mi se me brickeo por poner una rom de d955 ahora mi computadora. No detecta mi Flex por que el. Mío es de. Sprint. Por eso necesito. La stock rom para flashear desde cwm recovery
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/14, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
bryant_xander bryant_xander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Movistar
HERMANO estoy dentro del mismo problema, a mi me paso por instalar CWM desde Freedom Flex, y sigo brickeado, mi pc no lo reconoce del todo. Solo puedo entrar a modo Download, pero no a Recovery. Sera que puedo encontrarte por Facebook o me ayudarias por aca?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/10/14, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
bryant_xander bryant_xander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Movistar
La cuestion es que ahorita lo tiene un tecnico, y al parecer tampoco tiene idea de como repararlo, cuando el me lo entregue voy a intentar este metodo. Espero de verdad lograr solucionarlo asi como vos lo hicistes... Y si es asi, te debo mi vida hermano xq no tengo ninguna otra idea de como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/10/14, 16:30:09
Array

[xs_avatar]
bryant_xander bryant_xander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Movistar
Este tuto salvo mi vida x) gracias hermano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/11/14, 04:44:16
Array

[xs_avatar]
mike_mmc mike_mmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Una pregunta desde que opcion en el recovery cwm se instala la rom con extencion .kdz ya que no entiendo desde donde instalarla. Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/11/14, 07:52:54
Array

[xs_avatar]
mike_mmc mike_mmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
que tal ya lo pude arrancar e instlar ROM STOCK desde recovery modificado CWM usando el Cable OTG (una punta es micri usb y la otra usb hembra) cargue la rom a una memoria USB y lo conecte con el cable. ES IMPORTANTE DECIR QUE COMO ES ROM ORIGINAL VIENE EN EN FORMATO .KDZ DE LG y en recovery modificado solo se instalan roms .ZIP asi que tuve que trasnformar la ROM D959.kdz A D959.ZIP GRACIAS AL SIGUIENTE VIDEO TUTORIAL DE PASAR UNA ROM .KDZ A UNA ROM .ZIP SIGAN LOS PASOS ESTAN SUPER EXPLICADOS Y ASI YA SE PUEDE INSTALAR.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/11/14, 19:38:09
Array

[xs_avatar]
bryant_xander bryant_xander no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G Flex
Tu operador: Movistar
Ya recuperastes tu telefono o te falta algo mas? un placer ayudar
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/15, 08:15:36
Array

[xs_avatar]
israelcid israelcid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: XT890
Tu operador: TELCEL
yo nooooo ayudaaaa!!!

el telefono es de sprint... les describo el problema... me vendieron este equipo asi... el cel prende... pero cuando entra a android, dice que el telefono se apagara, acto seguido... se apaga. de fondo tiene una pantalla de activacion de sprint la cual no logro hacerle nada porque el telefono se apaga imnediatamente... alguien tiene idea de lo que pasa? como puedo ponerle otro firmware?... el recovery es stock!!! no tengo custom recovery!!! alguien que ayude a este pobre noob!! quiero mi telefono funcionando!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Flex



Hora actual: 19:04:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /