Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/13, 01:47:30
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por castro fm Ver Mensaje
Primero...un trabajo,despues...!!!


Saludos
Pues ojalá encuentres ese trabajo y que sean tan legales en él que no necesites usar esta app.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia..." -- by Roy Batty (Nexus 6)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/01/14, 01:24:17
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Malaga
Mensajes: 1,263
Tu operador: Otra

Hola queria preguntarte la posibilidad de entrar un turno en un dia y acabarlo en 8 horas pero al dia siguiente, no me deja hacerlo
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/01/14, 05:33:30
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

En principio lo hice para horarios mas normales, me lo ha comentado algun usuario que tiene situaciones parecidas a la tuya. Para computar bien las horas sería por ejemplo, añadir un turno de 19:00 a 23:59 y otro en el dia siguiente de 00:00 a 1:30. Espero que te.sirva para salir del paso. Un saludo y muchas gracias por comentar.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia..." -- by Roy Batty (Nexus 6)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/10/14, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

Corregidos algunos bug
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia..." -- by Roy Batty (Nexus 6)
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/10/14, 14:47:54
Array

[xs_avatar]
runajuiz runajuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bormujos (Sevilla)
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Orange
Me interesa bastante, la probaré y recomendaré a mis compañeros ya que continuamente lo tenemos que llevar el control vía excel. Ya te digo. Gracias.
__________________
Iphone 13 pro
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/10/14, 15:03:46
Array

[xs_avatar]
runajuiz runajuiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Bormujos (Sevilla)
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Orange
Una vez revisada, sería interesante como incluir de forma automática las horas que ya llevo trabajadas en el año y posteriormente siga sumando según vaya yo introduciendo datos. Además, estaría interesante poder establecer número de horas semanales, es decir, si tienes que echar 40 horas semanales y te pilla un lunes festivo, poder modificar en el calendario que esa semana es de 32 horas de trabajo. De esta manera, se llevaría un control más exhaustivo de las horas a trabajar y las horas de trabajo realizadas.
Todo esto tiene sentido para mi cuando tengo flexibilidad horaria y además unas horas establecias de trabajo mínimo al año.
El tema del numero de semana también lo incluiría.

Gracias por todo.
__________________
Iphone 13 pro

Última edición por runajuiz Día 22/10/14 a las 15:10:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 24/10/14, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por runajuiz Ver Mensaje
Una vez revisada, sería interesante como incluir de forma automática las horas que ya llevo trabajadas en el año y posteriormente siga sumando según vaya yo introduciendo datos. Además, estaría interesante poder establecer número de horas semanales, es decir, si tienes que echar 40 horas semanales y te pilla un lunes festivo, poder modificar en el calendario que esa semana es de 32 horas de trabajo. De esta manera, se llevaría un control más exhaustivo de las horas a trabajar y las horas de trabajo realizadas.
Todo esto tiene sentido para mi cuando tengo flexibilidad horaria y además unas horas establecias de trabajo mínimo al año.
El tema del numero de semana también lo incluiría.

Gracias por todo.
Gracias por el feed back, tomo buena nota, para futuras actualizaciones. Un saludo
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia..." -- by Roy Batty (Nexus 6)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/01/15, 13:28:18
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

Nueva actualización de la aplicación, en la que se han solucionado algunos problemas que tenían los usuarios con Lollipop a la hora de calcular las horas en el resumen semanal.

Se han corregido bugs menores que afectaban a la visualización de algunos meses concretos.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia..." -- by Roy Batty (Nexus 6)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/02/15, 01:11:53
Array

[xs_avatar]
LuffyNeo LuffyNeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Al fondo a la derecha
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4 (snap)
Tu operador: Vodafone
Me gusta la app, no conocia este tipo de aplicaciones y esta mu bien
Tengo alguna recomendacion.
Seria posible en ajustes meter el "sueldo" por hora? Es decir: 1h = 6€
Se puede meter que tambien te lleve un recuento de horas extras? Y lo mismo q antes, ponerle un precio.
Seria tambien posible meter q te lleve 2 trabajos a la vez? Porque puede que trabajes en tu trabajo "normal" y asiduamente trabajes como camarero.
Como ha dicho otro compañero, si es posible meter que tu jornada es de Xhoras, para llevar un recuento de las horas que te deben/debes.
Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/02/15, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
saup00 saup00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

Buenas, todas las modificaciones que comentas son factibles. Lo unico es que para poder implementarlas necesitaria tiempo, del que actualmente no dispongo por estar metido en otros proyectos que me absorben por completo. De todas formas muchas gracias por tu comentario, la verdad q son muy buenas aportaciones, lo de los dos trabajos es una idea que tengo presente desde el principio, y lo del precio por hora y lo de las horas extras me parece que seria muy bueno. Tomo buena nota de ello para futuras actualizaciones.

Un saludo compañero.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia..." -- by Roy Batty (Nexus 6)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/01/20, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
josullaguno josullaguno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Ha pasado mucho tiempo de este hilo, pero la aplicación no esta en el market, ha posibilidad de recuperarla? Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania



Hora actual: 17:52:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /