Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/11, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Google Talk en G2

Muy buenas!

He tenído un problemita que me gustaría consultar con vosotros, a ver si soy el único y/o tiene alguna solución.

Primeramente me compre un HTC Sensation con el que hacía llamadas y videollamadas mediante Google Talk y francamente iba perfecto incluso con la tarifa plana agotada.
Con este, con los contactos que no podian realizar ambos tipos de llamadas me salía la opción pero descolorida, vamos que no podía hacerla, pero al menos aparecia.

Por después lo vendí y me compré un Galaxy S2, pero con este no me aparece la opción ni para realizarlas ni descoloridas.

Un amigo que tenía un G2 desde el principio, le salía he iba perfectamente, pero lo actualizó y le dejó de funcionar también.

En resumen quería preguntar que porque sucede esto, si porque lo han quitado temporalmente o porque hay que actualizar/descargar algo para que vuelva a funcionar?

(Todos los moviles se movian con 2.3.4 y 2.3.5)

PD: Para no crear otro hilo y por si no consigo arreglar el GTalk, si alguno sabe crear una red VPN para Skype en Yoigo, le estaría totalmente agradecido =p


Gracias de antemane! =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/11, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
A mi el gtalk con videollamada me funciona bien, eso si tengo una rom cocinada que ya incluye la aplicacion. Creo recordar que en la version de la operadora(almenos la de orange) no viene incluida. Solo trae el gtalk con mensajes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/11, 01:59:27
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Uno de los galaxys que mencioné antes tiene la 2.3.5 oficial libre (sin toquetear de ninguna operadora), y tampoco deja la opción.

He estado buscando y por lo que veo le pasa a muchisima gente :S

Por casualidad, que rom tienes tú? Aunque me gustaría poder solucionarlo sin necesidad de cambiar rom ni nada, más que nada porque me resultaría imposible ahora, solo dispongo del movil >.<

Gracias por tu respuesta de todas formas!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/11, 19:01:56
Array

[xs_avatar]
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,629
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Tu operador: Tuenti Movil
Uso la de criskelo. Creo recordar que en las especificaciones de la rom viene ... En la turkey creo que tambien. Imagino que en todas las cocinadas venia puesto


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
si te gusta mi trabajo pueds invitarme a unas birras fresquitas por AQUI Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /