Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/18, 21:23:49
Array

[xs_avatar]
deytrompix deytrompix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G XT1028
Tu operador: Movistar
Lg k20 plus desbloqueo bootloader y root

Hola, como estan. Busco un poco de ayuda, tengo un lg k20 plus y quiero rootearlo. Ya busque en chrome y youtube, hay un par de videos donde muestran como hacerlo, el problema es que estan en ingles. Mi ingles es muy malo, aun asi pude entender casi todo lo que decia el dueño del video, pero al hacer el tutorial me quedo atorado en el paso donde se desbloquea el bootloader con la herramienta adb. Cuando escribo el comando para desbloquear el bootloader solo me muestra "waiting for device", y no pasa de ahi. Quiero creer que esto se deba al parche de seguridad, pues el telefono del video tiene parche de abril de 2017 y yo tengo el de noviembre. Asi que no he podido encontrar la manera de desbloquear el bootloader y hacer root a este movil. No tengo mucha experiencia en hacer estas cosas, lo he echo en algunos htc, pero es diferente la manera. Si alguien sabe como hacerlo les agradeceriamos, pues habemos muchisimos ususarios con este movil. Les agradesco su atencion y su tiempo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/18, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
velizr velizr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gt-I9190
Tu operador: Movistar
tambien me interesa esta informacion,me pasa lo mismo que a ti..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/18, 22:49:54
Array

[xs_avatar]
deytrompix deytrompix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Moto G XT1028
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por velizr Ver Mensaje
tambien me interesa esta informacion,me pasa lo mismo que a ti..
hola, somos muchos usuarios de este dispositivo. pero no hay un lugar, algun foro mas especializado en este modelo. ya anduve buscando por todo google y nada. Hace unos dias me llego una nueva actualizacion para mi lg k20 plus, imagino que es un nuevo parche de seguridad. preferi no atualizarlo ya que seria mas dificil despues poder hacr root. seguire buscando, espero poder encontrar un metodo o algun foro donde basarnos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 00:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /