Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 03:14:50
Array

[xs_avatar]
Biogenesis Biogenesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Black Libre / iPad 2 32GB 3G
Tu operador: Movistar
Problema RAM Defy plus

Tengo este movil desde hace poco, y siempre leo que pone que tiene poca ram, lo que al final me he descargado el Android System Info, para asegurarme si es así, y.. resulta que pone: RAM Total: 476 mb ( Pero no tiene 512 ?!?!), RAM Libre: 83,54mb ???, Límite de RAM: 28,88mb. Agradezco ayuda porque yo no tengo ni idea, no se de donde aparece ese consumo barbaro de ram ! Y supongo que no será normal? No lo se. Pero NO tengo aplicaciones activas para que gaste esto, y encima que el Total no salga 512, me preocupa mucho.
¿Es un problema, funciona correctamente, es normal que gaste tanta RAM como aqui INDICA...? Soy nuevo en Android y no tengo ni idea, gracias y espero respuesta.

Última edición por Biogenesis Día 07/11/11 a las 17:32:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/11, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Siempre hay alguna cantidad que el sistema se reserva para algo y que nosotros no podemos "oler" aunque queramos.

Por otra parte, si, a mi también me ocurre algo similar. Si me descuido me dice que quedan 70megas libres. Solo tengo que pasar el task killer para tener 100MB libres de nuevo. Tampoco me obsesiono, soy de los que piensa que la ram está para usarla, solo paso el taskiller para que no haya aplicaciones chupando demasiada batería.

Y si, seguro que tienes aplicaciones abiertas aunque no te des cuenta. Si miras en el task killer tienes montooooones de cosas abiertas, que si gtalk, que si gmaps, que si iconito para representar no se que historia,... y así un montón de etcéteras.

Es normal que hoy en día se nos puedan llegar a quedar algo cortos los 512de RAM, hay que tener en cuenta que no es el más pepinaco de los Androides que pululan por ahí, ni mucho menos. Los 512 de RAM eso si, con cuidado de cerrar las aplicaciones cuando no las usemos, dan para mucho.
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/11, 01:27:21
Array

[xs_avatar]
Biogenesis Biogenesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Black Libre / iPad 2 32GB 3G
Tu operador: Movistar
Entiendo, ya me bajaré esa app aver que.. 512 si que es poco si la verdad, yo me compré el tlf porque aguanta agua y golpes, porque no quiero estar pendiente del telefono si voy a la playa o montaña o donde sea, pero, ahora veo que el Motorola Razr tambien tiene algo de agua y gorilla glass.. y me quedo...vale... :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/11, 01:35:13
Array

[xs_avatar]
welkobei welkobei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Pepephone
tiene 512 y no es poco y si que las tiene, el sistema operativo ya se lleva una parte,cuando enciendo el movil yo tengo casi 300 mb de ram libres con el uso va bajando hastas unas 200 y pico,llevo la cm7.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/11, 10:44:14
Array

[xs_avatar]
defyno1 defyno1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Pepephone
Android no es windows...en windows si tienes petada la ram te va a ir como el culo,por que no la utiliza bien.
Esta muy muy demostrado que en android es preferible dejar abiertas las apps,ya que al volver a abrirlas no tendra que volver a cargar..
Os invito a que en vez de cerrar las apps le deis a home y las volvais a abrir,se abren muchisimo mas rapido....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 07:26:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /