Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 03:14:50
Array

[xs_avatar]
Biogenesis Biogenesis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Black Libre / iPad 2 32GB 3G
Tu operador: Movistar
Problema RAM Defy plus

Tengo este movil desde hace poco, y siempre leo que pone que tiene poca ram, lo que al final me he descargado el Android System Info, para asegurarme si es así, y.. resulta que pone: RAM Total: 476 mb ( Pero no tiene 512 ?!?!), RAM Libre: 83,54mb ???, Límite de RAM: 28,88mb. Agradezco ayuda porque yo no tengo ni idea, no se de donde aparece ese consumo barbaro de ram ! Y supongo que no será normal? No lo se. Pero NO tengo aplicaciones activas para que gaste esto, y encima que el Total no salga 512, me preocupa mucho.
¿Es un problema, funciona correctamente, es normal que gaste tanta RAM como aqui INDICA...? Soy nuevo en Android y no tengo ni idea, gracias y espero respuesta.

Última edición por Biogenesis Día 07/11/11 a las 17:32:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/11, 00:21:58
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Siempre hay alguna cantidad que el sistema se reserva para algo y que nosotros no podemos "oler" aunque queramos.

Por otra parte, si, a mi también me ocurre algo similar. Si me descuido me dice que quedan 70megas libres. Solo tengo que pasar el task killer para tener 100MB libres de nuevo. Tampoco me obsesiono, soy de los que piensa que la ram está para usarla, solo paso el taskiller para que no haya aplicaciones chupando demasiada batería.