Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/11/11, 15:57:32
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

se rompe fácilmente la pantalla?

me estoy pensando un zte blade o un motrola defy
total realmente solo necesito que no sea muy grande, y q tenga GPS, y se paso q funcione fluido claro

supongo que el defy es superior en todos los aspectos pero veo que a la gente se le rompe la pantalla facilmente, cosa que no visto con el blade,

esto es normal? por que venden tantos repuestos de pantalla del defy? no debería ser mucho mas duro el gorilla glass ese? tan bien q lo pintan x todos lados, que si flexible, que si antirayaduras, blabblabla y a todo el mundo le peta.

saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/11, 16:22:58
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Si nos vendiesen ruedas antibalas seguro habría cierto porcentaje de personas que, al comprarlas, irían a un campo de tiro a ver si eso es de verdad.

Pues con la defy igual

Gorila Glass es un cristal más resistente que uno normal, por supuesto. Pero no es irromplible ni por aproximación.

Yo me he comprado la defy para usarla como móvil normal, mimarlo, etc y se que aguantará una caida fortuita mejor que otros modelos. Ojo, he dicho fortuita, no vayais a probarlo

Un saludo
__________________
ディマルです!
Móviles anteriores: P40Pro, Mi10T Pro, Mi9, Iphone X, LG (G5, G4 y G3), Mi2S, Defy+, TouchHD, K610i, Siemens A65, Ericsson A1018.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/11, 16:24:42
Array

[xs_avatar]
el tunante el tunante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 (ex Mi A1)

 Cita: Originalmente Escrito por spalnndsstest Ver Mensaje
me estoy pensando un zte blade o un motrola defy
total realmente solo necesito que no sea muy grande, y q tenga GPS, y se paso q funcione fluido claro

supongo que el defy es superior en todos los aspectos pero veo que a la gente se le rompe la pantalla facilmente, cosa que no visto con el blade,

esto es normal? por que venden tantos repuestos de pantalla del defy? no debería ser mucho mas duro el gorilla glass ese? tan bien q lo pintan x todos lados, que si flexible, que si antirayaduras, blabblabla y a todo el mundo le peta.

saludos
Que a todo el mundo le peta??? No conozco a nadie con el defy al que se le haya roto la pantalla, y e visto muchos, sin embargo, no conozco a nadie que tenga el zte blade.
Mi opinion, pillate el defy sin lugar a dudas, si se te rompe es mala suerte, es una pantalla muy buena, yo lo llego sin protector de pantalla ni na, se me a caido muchas veces y la pantalla esta como el primer dia, salvo algun arañazo que solo se ve al trasluz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/11, 16:26:28
Array

[xs_avatar]
fersago fersago no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,718
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por spalnndsstest Ver Mensaje
me estoy pensando un zte blade o un motrola defy
total realmente solo necesito que no sea muy grande, y q tenga GPS, y se paso q funcione fluido claro

supongo que el defy es superior en todos los aspectos pero veo que a la gente se le rompe la pantalla facilmente, cosa que no visto con el blade,

esto es normal? por que venden tantos repuestos de pantalla del defy? no debería ser mucho mas duro el gorilla glass ese? tan bien q lo pintan x todos lados, que si flexible, que si antirayaduras, blabblabla y a todo el mundo le peta.

saludos
A todo el mundo?
Yo diría que no! Desconozco la dureza del Blade, pero sinceramente me extraña que sea más resistente que la del Defy. A mi el mío, se me cae un montón, una vez cayó en seco boca abajo (eso es mortal para una pantalla), en cambio la pantalla quedó intacta. Por supuesto le tengo puesto su plastiquito protector, por si las moscas, pero creo que no lo necesitaría.

Es cierto que hay gente que tiene problemas con la pantalla, pero también creo que como ya le tienen la etiqueta de "resistente", pues se ponen a hacer perrerías con él, y, aunque sí es cierto que es resistente no deja de ser un smartphone y se debe tratar como tal.

Yo como usuario de Defy te lo recomiendo en cuanto a resistencia, el gps con la cyano vuela y es de lo más pequeño (aunque también grueso) que te puedes encontrar.

Por lo único que estoy descontento con el Defy es con la pantalla, que la LCD no me gusta nada, tengo también un i4 y la diferencia es crucial.

Saludos y espero haberte ayudado!
__________________
Si mi post ha sido de ayuda, da las gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/11, 16:32:41
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: pinamar -bs. as.
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: cat s60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Si nos vendiesen ruedas antibalas seguro habría cierto porcentaje de personas que, al comprarlas, irían a un campo de tiro a ver si eso es de verdad.

Pues con la defy igual

Gorila Glass es un cristal más resistente que uno normal, por supuesto. Pero no es irromplible ni por aproximación.

Yo me he comprado la defy para usarla como móvil normal, mimarlo, etc y se que aguantará una caida fortuita mejor que otros modelos. Ojo, he dicho fortuita, no vayais a probarlo

Un saludo
Como dice D1M4R.
hay muchos que compran el defy con un martillo en mano para probar la pantalla o hacen una expedición al titanic para ver si le entra agua.


Yo trato de mimarlos, pero por las dudas cuando pueda le coloco una protección de silicona. por ahora no conseguí.
Igual, ya un rayoncito y otra pequeña marca ya tiene
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/11/11, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 580
Tu operador: Movistar

Jé, pues yo te hablo de primera mano, ya que mi defy lo compré con pantalla rota -como media pantalla- y ya se la cambié yo mismo...y luego me dediqué a hacerle perrerías a la pantalla rota para ver cuánto aguantaba. El gorilla glass no es irrompible ni irrayable...pero sí que aguanta lo suyo.

Lo que sí es cierto (y esto lo puede ver por las fotos que hay por ahí) es que una de las virtudes del defy -una pantalla grande según las dimensiones del teléfono- hace que llegue justo hasta los lados del móvil, mientras que el el blade, queda algo de marco...y de ahí que la pantalla quede un poco menos expuesta a las consecuencias de una caída. Hay que tener en cuenta que el defy tiene una pantalla de 3,7 pulgadas en una superficie frontal de 6.313 mm2, y el Blade tiene una pantalla de 3,5 pulgadas en una superficie frontal de 6.496 mm2...es decir, tiene bastante más marco, ya que lleva una pantalla más pequeña en una superficie más grande.

Personalmente, sí creo que sea más fácil que se rompa la pantalla del defy antes que la del blade por eso mismo...pero si eso te preocupa, pues se pone una funda protectora y arreglado.

Por lo demás, el blade es buen móvil, pero el defy tiene un funcionamiento muy bueno...yo estoy con la CM7 de princessofthehell y estoy encantado de la fluidez, y asombrado del GPS (vengo de un SE Vivaz, que tardaba más de 20 minutos en posicionarse...y este me localiza en un par de minutos aun estando en un lugar cerrado cerca de la ventana).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/11, 21:26:22
Array

[xs_avatar]
javidw21 javidw21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: mundo mundial
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hola yo te puedo hablar que tengo los dos.... es comparar un audi a4 con un opel vectra .... jajaja sin desmerecer al vectra tuve uno 1600...

Los dos con cm7.1 realmente no hay color en todo botones de plastico click click de cocina de muñecas para el blade no pasa de 700 con garantias en oc mientras q defy ok a 1ghz como normal... pantalla parecido el blade se ve mas o menos igual un pelin mas pequeño, para juegos superior por goleada el defy vamos que si me pones a elegir yo el defy sin pensarlo otra cosa el precio el blade por 90 mas menos lo tienes, si lo quieres para gps no se que tal movera el blade el mapa pienso que pegara algun tiron....
Lo unico que tiene mejor es la cobertura wifi q es un peli mejor la del blade...
Creo q es cuestion de precio porque por prestaciones no tengo la menor duda aunque parecen similares

Sent from my MB525 using Tapatalk
__________________
su belleza radica en su sencillez, si el plan fuese demasiado complicado podría fallar todo.
https://www.youtube.com/watch?v=ZUc5p5_fF8Y
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/11, 10:05:46
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

sabeis si tiene pestaña para colgarle una correa de muñeca rollo camaras digitales?

gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/11, 20:23:57
Array

[xs_avatar]
scorpionjr scorpionjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,002
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por spalnndsstest Ver Mensaje
sabeis si tiene pestaña para colgarle una correa de muñeca rollo camaras digitales?

gracias
No tiene
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/11, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
ferraro ferraro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 - Motorola DEFY
Tu operador: Simyo
Yo tengo los dos y coincido con javidw21, el Defy es superior en todo menos en la wifi.
La pantalla es mucho más dura en el Defy con diferencia, yo tuve unos días el blade sin protector de pantalla y se me hizo un pequeño rasguño en ella. El Defy está sin nada y está como nuevo dándole el mismo uso que al blade.
En el hilo del blade también hay gente que por una caida se le ha quejado una esquina del blade algo bollada mientras que el defy tiene mejores materiales o más resistentes a los golpes.
El GPS yo lo he probado más en el blade que en el Defy y salgo alguna vez que el blade me ha seguido indicando por voz la ruta pero el mapa se había quedado congelado (GPS Aura), que reiniciando el programa se ha solucionado. No se si lo debes tener en cuenta porque puede ser por el programa y solo me ha pasado una o dos veces de las muchas que lo usé.

En tamaño son prácticamente iguales y eso que el Defy tiene la pantalla un poco más grande, un poco más "largo" el Blade y sin embargo este es un poco más fino.
En juegos también es un poco mejor el Defy, aunque no juegue mucho, en alguno que he comparado si lo mueve mejor.
Otro punto a favor para el Defy es que tiene mejor camara aunque no sea una maravilla y el flash led que yo lo valoro porque lo uso como linterna alguna vez.

Respecto a lo de si tiene pestaña para colgarte una correa no puedo asegurártelo al 100% porque no tengo aquí el manual, pero por lo que veo en los móviles no hay manera de colocársela en ninguno de los dos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/11, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

y para liberarlo? es que me venden uno de segunda mano pero es de vodafone, y yo soy orange.
parece ser que con MIUI sale gratis el tema del liberado pero si quiero el tal CM7 tambien queda liberado? o tengo que gastarme 20€ en liberarlo por imei? por que eso de que quede liberado por software nunca lo he entendido, pense que era la red la que detectaba el imeia como ude una compañia o de otra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/11, 19:45:28
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spalnndsstest Ver Mensaje
y para liberarlo? es que me venden uno de segunda mano pero es de vodafone, y yo soy orange.
parece ser que con MIUI sale gratis el tema del liberado pero si quiero el tal CM7 tambien queda liberado? o tengo que gastarme 20€ en liberarlo por imei? por que eso de que quede liberado por software nunca lo he entendido, pense que era la red la que detectaba el imeia como ude una compañia o de otra

El tema de hacerlo con MIUI no tengo ni idea de como va, pero por imei te sale incluso a 12, busca en el apartado de liberacion del defy y un compañero del foro lo libera por ese precio, o 14, ya no me acuerdo! ;)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/11/11, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
spalnndsstest spalnndsstest no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 316
Tu operador: Orange

pues carisimo, yo no me dejo 15€ en humo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/11/11, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por spalnndsstest Ver Mensaje
pues carisimo, yo no me dejo 15€ en humo.

Cada uno que se gaste lo que quiera.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/11/11, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Yo he tenido el Defy y ha sido unos de los mejores smart que he tenido, lo único que tiene en contra es que en la calle al sol no se ve nada, por lo demás es un buen terminal, muy superior a muchos mas caros.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 22:37:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /