Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/11, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Gran Battery Drain, ayuda porfavor.

Buenas a todos, me acabo de registrar porque es muy buen foro y ya que tengo un gran problema pues me anime a crear el post, aver si alguien me ayuda.

He buscado mucho y leido mucho, y por mas que intento no encuentro solucion. Os cuento.

Hace exactamente 1 semana que obtuve mi Motorola Defy, nuevo a estrenar, libre, y me salio por 150 euritos de nada
No paso ni un solo dia y ya le hice overclock, root, e instale CM7, infinidad de juegos y programas, y todo bien, estoy encantado, ademas vengo de un LG Cookie, vamos que es mi primer Android.
Pero entonces me sorprendio lo poco que me duraba la bateria, aun despues de cargarlo unas dos o tres veces. Se que la bateria de los Smartphones, por mucha capacidad que tengan, como que esta de 1500mhz, duran apenas nada, pero yo tengo un gran battery drain (creo que es llamado así ) pero he visto que en teoria, la bateria de este defy, usando setcpu, setvsel, milestone overclock y Juice Defender, la mayoria de gente le dura unos 2 dias con uso normal, o dicho en horas unas 30 mas o menos, incluso mas.
Pues yo en cambio, tengo esos programas instalados y funcionando perfectamente. en el setvsel tengo:.
300mhz a vsel por defecto
600mhz a vsel por defecto
1200mhz a 65vsel (a menos de esos me crashea)

y en setcpu siempre tengo 300min 1200max.
Bueno, pues no veo normal que dejandolo cargado 100% a las 11 de la noche mas o menos, cuando me despierte por la mañana este al 60% de bateria, y cabe destacar que tengo configurado que con pantalla apagada minimo 300 y max 300, ademas practicamente nunca tengo activado el wifi, no uso 3g ya que voy por saldo, y tengo todas las conexiones desactivadas para no gastar absolutamente nada de dinero, y porsupuesto nada de bateria, pero de poco me sirve.

He hecho mas o menos un calculo de lo que uso cada dia la bateria y a lo que me alcanza.

La dejo cargando toda la noche.
Desconecto a las 7 (y al minuto ya esta por el 97% )
Musica hasta las 8 durante 15 minutos.
Un poco de wifi y algun que otro juego a las 10 durante media hora.
Musica a la 1 del mediodia durante 15 minutos.
Un poco de wifi durante 10 minutos a las 2 y media del mediodia, justo despues musica 15 minutos.
A las 5 de la tarde musica durante 15 minutos y luego wifi 10 minutos mas, a partir de ahi adios a la bateria, 20% o menos, un 15% a veces.

Segun las notificaciones, me dice "desconectado por 13 horas" o aveces llego hasta las 14 sin que se acabe la bateria.

Ya veis el uso que le doy, practicamente nada y encima con el brillo en automatico, vamos, consumicion minima de recursos, y solo llego a las 13 o 14 horas, y eso no es normal no? Si usara mucho wifi o jugara durante 2 horas seguidas vale, pero ya habeis visto que no hago practicamente nada, y asi es exactamente todos los dias.

Solo llevo una semana y me preocupa un poco. Tambien tengo que decir que procuro no dejar ningun programa ni juego en background, vamos la consumicion minima posible!

Quizas tengo la bateria defectuosa, quien sabe...

Aver si podeis ayudarme, darme consejos, decirme que es completamente normal que dure 13 horas con tan poco uso (que lo dudo y mucho) o que tengo la bateria defectuosa.

Gracias y excelente foro, me quedo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/11, 03:14:52
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Has calibrado la batería con la aplicación Battery Calibration? Es recomendable que cada vez que se cambie de ROM se calibre la batería.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/11, 20:22:34
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
No, si no es por calibrar o no la bateria.. Esta bien calibrada, cuando llega al 1% en 5 min se apaga, osea que si que esta bien calibrada. Hoy he probado todo el dia sin juice defender, y he conseguido lo mismo, 13 horas. Y segun juice defender ha aumentado la vida de mi bateria x2.80, y me ha durado exactamente lo mismo que si no uso el juice... Algo pasa... Mas respuestas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/11, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
defyno1 defyno1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: SGS i9000
Tu operador: Pepephone
Por que no pruebas a hacerle oc desde el bootmenu y setcpu para regular las frecuencias,y borras las otras apps de.oc.
Pd:en ajustes/acerca del telefono/uso de la bateria que te aparece?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/11, 08:48:58
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
ok, ya he pensado en hacerlo, pero si quito setcpu y demas programas se me van los vsel con lo cual el consumo seria elevado digo yo, y ademas los perfiles del setcpu para que cuando se apague la pantalla se ponga a 300 max 300 min. y cosas asi... Siempre miro el consumo de bateria, esta por las nubes siempre a menos que ponga modo avion y no lo use mucho.. Casi siempre lo que mas consume es la pantalla, sobre un 38%....
Ahora estoy probando el dia entero con juice defender activado, aver que tal me va, ya os contare..
Mas respuestas? Gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/11, 10:02:08
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,354
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
No te recomiendo el oc a 1200, con 1000/52 va fluido de sobra, y el gasto es menor, pruébalo y nos cuentas...
Instala el cpu spy, te registra el tiempo de trabajo de las diferentes velocidades a la que trabaja el cpu, además registra si entra en Deep sleep (modo de gasto mínimo), normalmente esto ocurre al apagar la pantalla...
__________________
z17 lite

Última edición por hopler Día 25/10/11 a las 10:04:44.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/11, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Ok ahora lo pruebo y te cuento! Ah y lo de 1000mhz ya probe pero veras esque cuando juego suelen ser asphalt 6hd, nova 2 hd, gangstar hd.... Con lo cual necesito 1200 sino me baja bastantes fps aunque no lo parezca por 200mhz..

Por cierto como ya dije hoy he usado todo el dia juice defender y he jugado como 20 minutos mas de lo normal... y no he llegado a las 12 horas y sin wifi ni nada eh, lo demas igual que lo que dije.... Mañana sin juice y jugando mas, aver que pasa...

Por cierto tambien tengo graves problemas con el brillo, si lo pongo de otra forma que no sea automatico, entra un lag tremendo y por ejemplo para mover de un lado a otro del escritorio se mueve un trocito cada 2 segundos, imaginaros si abro una app.. hay que reiniciar... Pero bueno eso del brillo ya es otro problema, lo que tengo que solucionar por ahora es la bateria!

Luego os cuento si me ha servido de algo la aplicacion que me has dicho!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/11, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
Hola Markus.

¿Has probado a reflshear la ROM? A veces, aunque no lo parezca, hay archivos que no se instalan del todo bien y dan esos fallos: lo del brillo que no pueda ser automático no es ni medio normal.
Yo uso la ROM MIUI, en la que desde el propio boot-menu puedes marcar frecuencias y voltajes, sin necesidad de Vsel ni nada parecido (no sé si CM7 tiene esa opción)
Sacarás algo más de jugo si cuando cargas la batería la dejas un par de horas más desde que marca que ha llegado al 100%.
Por último ten en cuenta que los juegos consumen una barbaridad, y si es a 1200 más todavía, aunque si te gasta un 40% durante la noche la causa va a ser otra.
Saludos.
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/11, 20:50:27
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Buenas! Bien, he estado probando y modificando un poco juice defender, he llegado a las 15 horas sin problemas! Pero opino que para el uso que le doy sigue siendo muy pocas horas.
Hopler, el CPU SPY lo tengo instalado y me lo he mirado bastante, pero no se porque me marca 800 - 600 - 300 - Deep Sleep y yo tengo 1200 como maxima, porque me marca solo 800?
Es por eso que en el de 800 me marca 0% de uso?
en lo demas, 600 tengo muy poquito, en 300 esta sobre el 50% y en deep sleep me marca un 40% mas o menos... Ahi esta no? Si se pasa casi todo el rato en 300 o deep sleep, porque se me acaba tan rapido la bateria??
Rasec2001, en el momento del root flashee, hice brick sin querer, volvi al oficial con rsdlite y volvi a instalar CM7 asi que ya es la segunda vez que flasheo.
Dude mucho sobre si miui o CM7, pero me decidi por CM7 ya que vi en los quadrant de youtube que era mas rapida (aunque en verdad solo he llegado a 1800 de quadrant como maximo)
Me estoy planteando dejar CM7 y ponerme la del defy+, porque suelo grabar muchos videos de mis amigos y yo con la bmx y pues la calidad seria mejor si tuviera camara en HD, aunque a 24fps quizas se veria un poco mal en segun que cosas hagamos.... De verdad hay tanta diferencia entre la estandar a maxima resolucion a 720p? Vale la pena ponerme la del defy+ solo por la camara? Tampoco se si la bateria me va a durar mas...

Mas respuestas? Gracias a todos de momento!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/11, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Markus9229 Ver Mensaje
Rasec2001, en el momento del root flashee, hice brick sin querer, volvi al oficial con rsdlite y volvi a instalar CM7 asi que ya es la segunda vez que flasheo.
Dude mucho sobre si miui o CM7, pero me decidi por CM7 ya que vi en los quadrant de youtube que era mas rapida (aunque en verdad solo he llegado a 1800 de quadrant como maximo)
Yo he llegado a 2450 del quadrant con el ajuste a 1 Ghz. (MIUI)
__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/11/11, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Bueno amigos, no pregunteis como pero he llegado a las 22 horas de duracion, dejandolo a 800mhz xd
Si lo mantengo asi, y solo lo subo a 1.2 cuando use juegos tipo nova 2 o asphalt 6hd, quizas consigo que me dure mas.... Aun asi es poco, pero mas vale eso que no 13 o 14h jeje
Saludos y gracias a todos!
PD: Lo de la rom... Mejor me quedo como estoy y tal.. ya si eso ya cambiare, de momento estoy bien asi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/11/11, 22:43:58
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Pero vamos a ver como quieres que te dure la batería ... estas haciendo oc de 400mhz a lo que viene de serie tio...

Mi consejo SET CPU o similares y cuando jueges sube de velocidad mientras tanto baja... usa un voltaje moderado ... yo a 1000 voy a 50 y tu a 1200 vas a 65 normal que se te beba la batería... pero es que ademas me estas diciendo que juegas con el...

Pues es lo que mas consume batería del móvil..

Vamos le puedes pedir al pobre telefono pero tu le estas sacando de sus casillas... con tu configuración mi recomendación es que busques una batería de un defy+ ( algo mas capacidad )
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/11/11, 16:46:32
Array

[xs_avatar]
Guillote5800 Guillote5800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: pinamar -bs. as.
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: cat s60
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Markus9229 Ver Mensaje
Buenas! Bien, he estado probando y modificando un poco juice defender, he llegado a las 15 horas sin problemas! Pero opino que para el uso que le doy sigue siendo muy pocas horas.
Hopler, el CPU SPY lo tengo instalado y me lo he mirado bastante, pero no se porque me marca 800 - 600 - 300 - Deep Sleep y yo tengo 1200 como maxima, porque me marca solo 800?
Es por eso que en el de 800 me marca 0% de uso?
en lo demas, 600 tengo muy poquito, en 300 esta sobre el 50% y en deep sleep me marca un 40% mas o menos... Ahi esta no? Si se pasa casi todo el rato en 300 o deep sleep, porque se me acaba tan rapido la bateria??
Rasec2001, en el momento del root flashee, hice brick sin querer, volvi al oficial con rsdlite y volvi a instalar CM7 asi que ya es la segunda vez que flasheo.
Dude mucho sobre si miui o CM7, pero me decidi por CM7 ya que vi en los quadrant de youtube que era mas rapida (aunque en verdad solo he llegado a 1800 de quadrant como maximo)
Me estoy planteando dejar CM7 y ponerme la del defy+, porque suelo grabar muchos videos de mis amigos y yo con la bmx y pues la calidad seria mejor si tuviera camara en HD, aunque a 24fps quizas se veria un poco mal en segun que cosas hagamos.... De verdad hay tanta diferencia entre la estandar a maxima resolucion a 720p? Vale la pena ponerme la del defy+ solo por la camara? Tampoco se si la bateria me va a durar mas...

Mas respuestas? Gracias a todos de momento!
Usa el CPU Spy primero para ver si entra en estado deep sleep.
Y el spare parts para ver que aplicacion genera muchos wakeups.

Si alguna app se pasa sincronizando (ej. latitude) casi nunca va a entrar en deep.
Tambien influye en governador de CPU que tenga.
En Cyano hay varios y estoy probando para ver que resultados da.

Última edición por Guillote5800 Día 04/11/11 a las 17:02:46.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/11, 20:46:30
Array

[xs_avatar]
Markus9229 Markus9229 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Defy->SG SCL->HTC One->SGN3->SGN4->SGN5->SGN8
Tu operador: Orange
Bueno ahora ya no se como llego a las 24 horas sin problemas y jugando + wifi asi que... no necesito mas. De todas formas, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 19:24:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /