LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 12/12/17, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Esta desde casa agarra mejor señal

Última edición por xellos Día 28/01/18 a las 03:46:53.
Responder Con Cita


  #662  
Viejo 13/12/17, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 13/12/17, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Davidhebo como vas con el gps?viste el video q puse nuevo?uno de los pines estaria del lado superior sobre las teclas de volumen....ahh hablando de las teclas de volumen estuve leyendo un comentario en el video q levantan los pines d las teclas para q supuestamente funcione el gps y un usuario dcia q eso no era el gps sino las teclas de volumen y el q hace el video le contesga abajo q hay 2 pines q son para las teclas d volumen y el otro restante pertenece al gps...aunq no aclara de cual se trata...eso me hace pensar q son al menos 4 los pines para el gps...distribuidos en distintas partes de la placa base...aunq quien sabe pienso q LG deberia dar a conocer para info de todos cuales son los pines de gps y las mallas q utiliza como recepcion...ya q es un tanto conplejo todo....x ahora me funciona bn el gps a mi....pero no me llega a 2 o 3mts d error asi q algo mas me estaria faltando....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg aviary_1513186626170.jpg (57.1 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 14/12/17, 04:40:39
Array

[xs_avatar]
lorus_sport lorus_sport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: La Plata / Buenos Aires
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC M7
Tu operador: Movistar
No tiene solución de tanto desarmar van a cagarla, no hagan caso a nada de acá, nadie tiene ideas nada todavía nadie sabe donde está el gps
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 14/12/17, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
alxktm alxktm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
La verdad es que es una ruina como funciona el gps. En mi caso no hay más fallos pero con el uso que le doy al gps y lo mal que funciona no volveré a comprar un móvil LG.

Es una verguenza en un móvil de este nivel que algo tan básico funcione tan mal.
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 14/12/17, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alxktm Ver Mensaje
La verdad es que es una ruina como funciona el gps. En mi caso no hay más fallos pero con el uso que le doy al gps y lo mal que funciona no volveré a comprar un móvil LG.

Es una verguenza en un móvil de este nivel que algo tan básico funcione tan mal.
Si te entiendo totalmebte...muchas veces lo llevaron a reprar este cel y nada vuelve a fallar...al menos ya sabemos q LG no sabe arreglar el gps hacen el truquito de levantar los 3 pines de volumen te ponen q cambiaron esto lo otro pero no es asi y despues vuelve a fallar
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 14/12/17, 11:11:25
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
A mi x ahora me sigue funcionando bn con los aluminios esperemos siga asi

Edito: igual no tengo plata para andar cambiando a otro nuevo movil jejej asi q a seguir luchando con este jaaja ya me falta arreglar las teclas de volumen nomas espero tengan arreglo jejej

Última edición por xellos Día 14/12/17 a las 12:30:21.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 14/12/17, 12:46:46
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Me va regulin tirando a mal, he conseguido activar las indicaciones por voz de google maps, tenia el permiso del micrófono desactivado. Ayer iba caminando hacia el supermercado y puse el maps para ver como iba y cada dos por tres salía buscando localización gps, vamos que perdía rapidamente laa señales de los satélites. Y ahora mismo no voy a desmontarlo nuevamente, es algo que me jode/fastidia pero no es algo que use mucho y si un dia lo voy a necesitar seriamente haré lo que hizo el compañero, con otro terminal mandar la señal. Tengo varios moviles que no uso en casa y alguno o todos deben ir mejor que el nuestro en cuanto a gps, un xperia m5, un z5 compact, el s6 edge de la mujer y hasta el j3 de mi hija debe tener mejor señal, aunque vaya con estos de LG, cuando un terminal sale nuevo puede ser que le salgan algunas cosas que no vayan del todo bien, aunque por 700€ de precio de salida no me parece tan normal esas fallas, pero ya podrían haberse puesto las pilas para hallar la solución y que aunque sea nosotros mismos podamos subsanarlos, por abrir el terminal tantas veces cometí un fallo y rompí la placa, eso se podría haber evitado si hubieran dado con la solución. Pero bueno, ya ni llorar es bueno. Así que cuando tenga que abrirlo para algo más aprovecharé para darle un vistazo.
Por cierto el trocito de placa que pegué se despegó nuevamente.
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 14/12/17, 13:17:52
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidhebo Ver Mensaje
Me va regulin tirando a mal, he conseguido activar las indicaciones por voz de google maps, tenia el permiso del micrófono desactivado. Ayer iba caminando hacia el supermercado y puse el maps para ver como iba y cada dos por tres salía buscando localización gps, vamos que perdía rapidamente laa señales de los satélites. Y ahora mismo no voy a desmontarlo nuevamente, es algo que me jode/fastidia pero no es algo que use mucho y si un dia lo voy a necesitar seriamente haré lo que hizo el compañero, con otro terminal mandar la señal. Tengo varios moviles que no uso en casa y alguno o todos deben ir mejor que el nuestro en cuanto a gps, un xperia m5, un z5 compact, el s6 edge de la mujer y hasta el j3 de mi hija debe tener mejor señal, aunque vaya con estos de LG, cuando un terminal sale nuevo puede ser que le salgan algunas cosas que no vayan del todo bien, aunque por 700€ de precio de salida no me parece tan normal esas fallas, pero ya podrían haberse puesto las pilas para hallar la solución y que aunque sea nosotros mismos podamos subsanarlos, por abrir el terminal tantas veces cometí un fallo y rompí la placa, eso se podría haber evitado si hubieran dado con la solución. Pero bueno, ya ni llorar es bueno. Así que cuando tenga que abrirlo para algo más aprovecharé para darle un vistazo.
Por cierto el trocito de placa que pegué se despegó nuevamente.
Si amigo yo tambien pienso q los de lg ya tendrian q haber correjido esos fallos o dar a conocer al menos el metodo para arreglarlo y q quede bien....a mi x ahora me da 5mts d error lo estoy probando todos los dias y hasta ahora funciona como lo deje la ultima vez q lo abri dia domingo al medio dia....si yo x seguir el tuto ese de los pines q son de volumen rompi dichos pines tengo una soldadura hecha y me funcionaba bn....ahora nose xq ya no funciona espero en algun momento poder solucionarlo....x otro lado tambn los q no kieran desarmarlo tambien tienen la posibilidad de hacer lo q hizo el compa raziel....lo de hacer señal con otro celu....yo no tengo esa posibilidad ya q tengo este solo mi s4 se lo di a mi pareja....o tambien tienen la posibilidad de comprar el garmin glo q es una salida excelente...todo depende de uno nose...
Por cierto lo estuve midiendo con el s4 en el tema del gps y me da mejor señal el g5....supongo q xq el g5 tiene soporte para glonnas y beiduu cosa q el s4 no tiene solo gps... Lo q me parece raro tambien es q en el foro de xda no hayan dado con la solucion tampoco siendo q ellos casi siempre dan con las fallas es tod un lio esto
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 14/12/17, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Alguien probo "calibrar la brujula"?dicen q mejora bastante la señal del gps....
Responder Con Cita
  #671  
Viejo 15/12/17, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Algunas capturas de hace un rato adentro de un colectivo...x ahora funciona bien tiene buena señal cruzo los dedos xq siga asi...

Última edición por xellos Día 28/01/18 a las 03:48:04.
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 15/12/17, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 15/12/17, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
martinjara martinjara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Problema GPS Solucionado

Buenas as pero iga todos, tengo este terminal hace casi un año, me ha dado bastantes problemas pero igualmente me resisto a cambiarlo.-
En cuanto al GPS de bien que funcionaba empezo a no conectarse y a perder señal contiunuamente, es mas uso programa de entrenamiento y empezo a tirarme cualquier información.
Probé con todos los programas que me recomendaron y lei, realize hard reset y todo igual ya me habia resignado y Navegando encontre un video en el cual se le ponia un pedazo de carton o papel abajo para levantar y que mejore el contacto pero a partir de ahi funciona de nuevo!!!!!

Responder Con Cita
  #674  
Viejo 16/12/17, 00:01:45
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Lo estuve probando en modo avion y creo q da mejores resultados y mas estable nose ustedes...tambien apagarlo y sacarle y ponerle la bateria...antes de usarlo...aunq una o 2 vcs hice eso

Última edición por xellos Día 28/01/18 a las 03:48:58.
Responder Con Cita
  #675  
Viejo 16/12/17, 22:34:46
Array

[xs_avatar]
lorus_sport lorus_sport no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: La Plata / Buenos Aires
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: HTC M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por martinjara Ver Mensaje
Buenas as pero iga todos, tengo este terminal hace casi un año, me ha dado bastantes problemas pero igualmente me resisto a cambiarlo.-
En cuanto al GPS de bien que funcionaba empezo a no conectarse y a perder señal contiunuamente, es mas uso programa de entrenamiento y empezo a tirarme cualquier información.
Probé con todos los programas que me recomendaron y lei, realize hard reset y todo igual ya me habia resignado y Navegando encontre un video en el cual se le ponia un pedazo de carton o papel abajo para levantar y que mejore el contacto pero a partir de ahi funciona de nuevo!!!!!

Eso no sirve....
Responder Con Cita
  #676  
Viejo 16/12/17, 23:36:20
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Hoy lo he vuelto a abrir por ociosidad mas que nada y le he puesto lamina de cobre en 3 puntos, justo al lado del puerto jack de los auriculares, otro mas abajo(pcb) y otro en el apoyo del marco, justo al lado del conector de la pantalla y aunque no va mucho mejor, he notado una mejoría de ponerlo a no ponerlo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-12-16-23-32-14.jpg (75.8 KB, 26 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-12-16-23-31-11.jpg (96.4 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita
  #677  
Viejo 16/12/17, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Ayer mismo solo tenia el de al lado del jack y solo agarraba 1 satélite, mismo lugar, mismas condiciones... añadiendo cobre en los dos puntos mencionados agarra más satélites, debe haber más puntos para el gps pero mientras algo ha mejorado.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 16/12/17, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Agarré una foto de xellos para marcar los 3 puntos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1513464103529.jpg (78.4 KB, 24 visitas)
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 17/12/17, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Fue a lg y cambiaron 2 piezas, y vino igual.
Volvio a ir esta semana, cambiaron mas piezas, y vino igual.
Mañana toca llamar otra vez a lg. Ni un satelite
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 17/12/17, 08:50:48
Array

[xs_avatar]
Davidhebo Davidhebo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: P9 Lite L31
Tu operador: Movistar
Hoy el mio está algo mejor que ayer ... Suerte
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-12-17-08-48-02.jpg (101.7 KB, 19 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 12:05:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /