ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 01:34:16
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

Lightbulb Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

wenas a todos, en primer lugar dejar bien claro que nada de este contenido ha sido desarrollado por mi, he recopilado tutoriales y los he juntado en uno con la finalidad de explicarlo un poco mejor y tener todo junto, para facilitar a los usuarios la busqueda de los mod y tutoriales mas usados.

lo que haga cada uno con su movil es cosa suya, yo no me responsabilizo de ningun daño, ya que lo mismo que explico aqui lo he hecho yo y no he tenido el mas minimo problema.

siguendo el tutorial sin saltarse ningun paso, no perderas ningun dato, contacto, fotos, etc.

dicho esto, comenzamos con el tutorial:

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:

Archivos de descarga : ARCHIVOS XPERIA P
Link XDA recopilacion de mods: XDA XPERIA P
-flashtool (los que venimos de samsung es el equivalente al odin, principalmente se usa para flashear roms y kernels)
-roms (pues eso, la rom en si, para instalarla, y en este caso se puede tomar como actualizacion)
-root (archivos necesarios para hacer root, los cuales vendran acompañados del kernel correspondiente a la rom a flashear)
-camera fix (a partir de la rom 6.1.1.B.1.54 hay un bug al sacar las fotos de cerca, este archivo lo corrige)
-cwm (clockworkmod o lo que es lo mismo el recovery avanzado, para instalar mods, custom roms, etc)
-cybershot (pues un "coso" que mejora una barbaridad la camara)
-bravia engine 2 (mejora la resolucion y calidad de las fotos y videos al reproducirlo)
-launcher xperia 2013 (un launcher nuevo de xperia, esta mas chulo que el de siempre)
-toogles en barra de notificaciones (los que venimos de samsung lo hechamos de menos)
-pantalla de desbloqueo jelly bean xperia (mucho mas bonita, donde va a parar... y mas practica)
- pimp my rom (optimiza todo un poco, bateria, fluidez, conexiones...)

Pasos Previos a la Actualizacion:

necesitamos cumplir 3 requisitos:

1-bateria cargada como minimo al 60%, lo ideal siempre es al 100%
2-abre el whatsapp, dale a la tecla de opciones(la tecla de la derecha del todo en la barra transparente), configuracion, configuracion del chat, pulsa en chats almacenados y espera 5 seg, con esto has hecho una copia de seguridad de tu historial del whatsapp para no perder las conversaciones. ahora ve a ajustes/aplicaciones/todas/whatsapp, selecciona forzar detencion y borrar datos. no te asustes que no haces nada malo ni raro, no vas a perder nada...
3-vete al cajon de aplicaciones (menu), para ello desbloquea el movil y le das al icono del medio, ese cuadrado lleno de cuadraditos, abre la aplicacion "copia de seg. y restaurar" (el icono es como una ficha de pocker blanca y una x roja) pulsa en "copia de seguridad" y dejalo que acabe, cuando este listo apaga el movil y no lo conectes a nada.


Actualizacion:

abre el flashtool(instalalo si no has hecho aun), pincha en devices/export y selecciona xperia p, cuando exported successfully pincha en devices import y selecciona xperia p, tarda mas o menos un minuto hasta que te ponga lo del successfully, no te preocupes que no has roto nada.

busca el archivo de la rom y los kernels que estan dentro del .rar que es para hacer root y copialos a C:\Flashtool\firmwares

conecta el cable microusb al pc, ojo solo el cable.

pincha en el icono del rayo, te saldra marcado flashmode, dale a ok, selecciona la rom, y ten cuidadin porque tendras la .75 en 2 formatos, kernel y rom, fijate bien en la parte derecha, una vez la selecciones le das a ok y esperas a que te pida conectar el movil, te saldra una ventana con la animacion de un cable usb semi-cachondo, si, como la leche.

ahora coje el telefono, pulsa sin soltar la tecla de volumen menos y conectalo al cable usb y a esperar, que tienes para un rato... cuando se quite la barra de progreso del flashtools es que ha acabado de flashear la rom, hsta entonces ni lo toques.

una vez acabado, desconectamos el movil del cable y le encendemos, el primer inicio tarda algo mas de lo normal, dejalo que arranque y genere sus caches, cuando encienda pon el pin, selecciona idioma y tal pero no te molestes en poner la cuenta de google, contactos ni nada de eso, solo lo justo, cuando hayas acabado con todo esto vete a ajustes, copia de seguridad y restablecer y dale a restablecer datos de fabrica, NO selecciones borrar todo ya que perderas todo lo que tengas en la memoria y no es necesario. el movil se reiniciara y volvera a tardar, esta vez ya puedes poner la cuenta de google, pero no pongas los contactos.

Restaurar Aplicaciones, Datos y Contactos:

ve a ajustes, seguridad, y marca origenes desconocidos.

ve al cajon de aplicaciones (menu), para ello desbloquea el movil y le das al icono del medio, ese cuadrado lleno de cuadraditos, abre la aplicacion "copia de seg. y pulsa en restaurar, dejalo que acabe, con esto restauraras todo lo que tenias, las aplicaciones con su configuracion, contactos y los escritorios.

Root:

cuando acabe, ve a ajustes, opciones de desarrollo, y marca la depuracion usb, apaga el movil.

abre flashtool, dale al icono del rayo, saldra flashmode marcado, dale a ok, selecciona el kernel .599 y dale a ok.
coje el telefono, pulsa sin soltar la tecla de volumen menos y conecta el cable al movil, tardara unos segundos en acabar, cuando este listo desconecta el cable y enciende el movil, cuando encienda y metas el pin, vuelve a conectar el cable.

ahora abre la carpeta seven root, veras una carpeta que se llama root with restore o algo asi, abrela y ejecuta el archivo runme.bat, pulsa "2" y cuando te lo pida (en ingles) vas al movil, desbloqueas la pantalla, te vas a la aplicacion que tanto me gusta a mi, esa de la ficha de pocker blanca para restaurar, veras que en la parte de abajo pone algo de rootme, eso es bueno, dale a restaurar, el telefono se debe reiniciar 1 vez y la otra parece como inica a medias y luego vuelve a empezar, eso tambien es bueno, cuando te diga que pulses una tecla para continuar es que ya eres root.

CWM-Recovery:

teniendo el movil tal cual quedo despues de hacer el root, abre la carpeta de cwm nypon, y punsa en el archivo install.bat, cuando diga que pulses una tecla ya tienes el cwm instalado. para entrar en recovery, apagar el movil, y al encenderlo cuando aparezcan las letras de SONY pulsar repetidas veces volumen menos hasta que aparezca el recovery.

Reinstalar nuestro kernel, el de la rom:

esto lo teneis que hacer si o si despues del root y el cwm, ya que cambiamos el kernel para poder hacer root, pero despues tenemos que volver a poner el nuestro, ya que es lo que gestiona la bateria, wifi, etc...

apaga el movil y desconectalo del usb, ahora abre el flashtool, dale al icono del rayo, estara marcado flashmode, dale a ok, ahora selecciona el kernel.75 y dale a ok, pulsa la tecla de volumen menos sin soltarla y conecta el cable al movil, cuando acabe ya estaremos a medio camino, desconecta el cable del telefono y enciendelo.

bueno, ahora vamos a quitar morralla que muchos no usamos y traga bateria que da gusto...

nos bajamos la aplicacion de root explorer, la instalamos en el movil, para eso tendreis que tener una aplicacion que sea un gestor de archivos, yo uso oi file manager, la teneis en el market y es gratis. os meteis en la aplicacion, seleccionais root explorer y le dais a instalar, luego la abris y ya estais dentro del rot explorer.

arriba vereis una casilla que pone montar r/w, pulsarla y cambiara a montar r/o, bajar abajo y pulsar en system, pulsar otra vez en r/w y pulsar en app.

ahora pulsa la tecla opciones y selecciona "seleccion multiple", os digo las que quito yo, si alguno las usais simplemente no las toqueis...

todo lo que tiene que ver con facebook (en el nombre pondra algo de facebook o fb), todo lo del timescape, vista infinita, plugins del reproductor de musica, dlna.

VAMOS CON LOS MOD:

CAMERA FIX:


con esto vamos a arreglar el bug de la camara al tomar fotos de cerca, que salen negras.

copiamos el archivo a la memoria del telefono, para mas comodidad no lo metais en ninguna carpeta, solo copiar. una vez este copiado apagamos el movil, entramos en recovery y haremos lo siguiente: WIPE CACHE, WIPE DALVIK CACHE( esta ultima en advanced), go back, install zip from sdcard, seleccionamos el archivo camera fix y cuando se instale reboot system now, tardara un poco en iniciar, ya que al borrar las caches es como si fuera un primer inicio.

CYBERSHOT:

mejoraremos la captura de fotos, calidad y rapidez y añadiremos mejoras.

el procedimiento es el mismo que en camera fix, pero seleccionaremos el archivo de cybershot 4.7.2. cuando se inicie el movil despues de instalarlo tendremos que ir a ajustes, aplicaciones, todas, cybershot, forzamos detencion y borramos datos. asi esta limpio y listo. (despues de instalar 4.7.2 el que quiera puede instalar del mismo modo la version 5.1.1, pero tiene bugs en panoramicas y fotos con poca luz, no lo recomiendo)

BRAVIA ENGINE 2:

primero copiaremos el archivo a la memoria del telefono, despues abrimos el root explorer e iremos a la siguiente ruta (haciendo lo de r/w que puse antes para quitar apps del sistema, pero esta vez sin borrar nada)

nos metemos en el root explorer y vamos a: system y abrimos el archivo build.prop
para abrirlo dejaremos pulsado en el build.prop y le damos a abrir con, seleccionamos editor de texto.
una vez abierto bajamos abajo del todo y casi al final encontraremos 2 lineas con el siguiente contenido:
-ro.service.swiqi.supported=true
-persist.service.swiqi.enable=1

solo tenemos que añadir un "2" al final de "swiqi" y antes del punto en cada linea, por lo que el resultado tiene que ser este:
-ro.service.swiqi2.supported=true
-persist.service.swiqi2.enable=1

le damos a la tecla volver y nos dira que si lo queremos guardar, le damos a guardar y nos creara un archivo backup del build.prop original, la ubicacion de ese archivo es justo debajo del build.prop, dejamos pulsado sobre el y le eliminamos.

ahora apagamos el movil, entramos en recovery y haremos wipe cache y dalvik cache, instalamos el archivo bravia engine 2, sin salir del recovery vamos a advanced (donde el dalvik cache) y damos a fix permisions. ahora go back y reboot system now.

LAUNCHER XPERIA 2013:

esto es sencillito, sota caballo y rey jajajaja

descargamos y copiamos a la memoria del telefono el archivo (que es una aplicacion, .apk) que se llama com.sonyericcson.home.apk
abriremos nuestro gestor de archivos, astro, oi file manager... depende los gustos.
le damos al archivo del launcher y lo instalaremos como una aplicacion normal, nos dira que vamos a reemplazar una aplicacion del sistema, decimos que si y a correr... y ya tenemos el launcher nuevo jeje

si no os importa el tener que poner los escritorios de nuevo, lo mas recomendable es ir a ajustes, aplicaciones, todas, inicio xperia y forzar detencion y borrar datos, para evitar algun problemilla, si no pues no lo hagais y listo.

TOOGLES JELLY BEAN XPERIA:

bueno aqui tenemos 2 opciones:

con transparencia: Jelly_Bean_SystemUI
sin transparencia: Jelly_Bean_SystemUI_without_transp

para mi gusto, sin transparencia, eso depende de cada uno.

copiamos el archivo a la memoria del telefono, apagamos el movil, recovery, wipe cache y dalvik cache, instalamos el archivo, fix permisions y reiniciamos.

para configurar el orden de los toogles y los toggles que queramos poner se nos instalara una aplicacion QUICKPANELSETTINGS.

PANTALLA DE DESBLOQUEO JELLY BEAN XPERIA:

descargamos y copiamos el archivo UxpNxtLockScreen.apk a la memoria del telefono, y el procedimiento es:

abrimos root explorer, vamos a sdcard, dejamos pulsado en el archivo y le damos a copiar, volvemos atras, vamos a system, app, y pegamos, os dira que vais a reemplazar una aplicacion, le decis que si, bajamos abajo y la buscamos, dejamos pulsado en la aplicacion y le damos a permisos.

nos saldran 3 columnas y 4 filas, tiene que quedar asi:

si-si-no
si-no-no
si-no-no
no-no-no

si= marcado, no= desmarcado

aceptar y reiniciar telefono, para mas seguridad, entramos en recovery, wipe cache, dalvick cache y fix permisions.

QUITAR LA R, para los que sois yoigo, pepephone...

sinceramente yo soy de orange, no he tenido nunca este problema, por lo que no he probado si funciona o no, seguro que si, ya que la gente que hace tutoriales en el foro es por algo.


abrimos el root explorer, entramos en system y dejamos pulsado en build.prop, abrir con, editor de texto.

buscamos una linea que ponga #### Customized property values ####, pues justo debajo, tenemos que escribir:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1


al salir nos preguntara que si queremos guardarlo, damos a que si y salimos, nos volvera a guardar un archivo llamado buildprop.bak, lo eliminamos.

reiniciamos el movil y listo.

PIMP MY ROM:

para mi, esto es la delicia de cualquier mod...
nos optimiza el consumo, rendimiento, fluidez, etc

descargamos el archivo que pone HDPI 2.0 2.51 y lo copiamos al movil.

apagamos el movil y entramos en recovery, wipe cache, dalvick cache e instalamos este archivo.

OJO!, ahora no funcionara el tactil, asi que hay que manejarlo con las teclas de volumen mas para subir, volumen menos para bajar y boton de encendido para ok.

os lo pongo por pantallas:

1- aceptamos las condiciones de mis cojones...
2- seleccionamos nuestra version: basada en stock 4.0 ics
3- seleccionamos todo excepto blind mount dalvik cache
4- solo seleccionamos la primera, y nos instala todo
5- activamos la primera, segunda, enable hsupa,disable sending of usage data,remove android loger y las 3 ultimas.
6- high o very high en ambos casos, 64mb,y las ultimas 2 seleccionadas. yo uso high en las 2 primeras. (very high/very high/128 probado que mejora algo la fluidez)
7- marcamos todas excepto la segunda.
8- seleccionamos spain, europe
9- nada
10- la primera y tercera
11- instalar
12- no seleccioneis reboot now, le dais a finalizar y cuando os devuelva al recovery fix permissions.

añado crossbreeder, ayuda al pimp my rom a mejorar la fluidez. recomiendo instalarlo despues del pimp my rom de la misma manera.

bueno con esto ya esta hecho, berberecho.


espero cumplir mi objetivo y que este mejor explicado que en los tutoriales que tenemos por ahi.

un saludo

Última edición por darkheavy22 Día 03/01/14 a las 11:30:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 04/02/13, 14:19:57
Array

[xs_avatar]
Sergiolo90 Sergiolo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

Perfecto desde el principio hasta el final.

+10000
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/13, 15:44:56
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
no me deja descargar de ningun enlace =( pero gran post! espero respuestas saludoss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/13, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

lo de los enlaces no son cosa mia, esta subidos y desde otro pc los puedo descargar, a otro usuario tambien le ha dejado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/02/13, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
Sergiolo90 Sergiolo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por borjakart Ver Mensaje
no me deja descargar de ningun enlace =( pero gran post! espero respuestas saludoss
Los enlaces estan en la firma.
http://www.wuala.com/darkheavy22/MIS%20COSILLAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/02/13, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

Aah pues muchas gracias . Una preguntilla q diferencia hay entre instalar pimp my rom desde google play e instalar desde zip? Soi novatillos en este tema. Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/13, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
tamoinot tamoinot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: galaxy S5 plus
Tu operador: Vodafone
muchas gracias hacia falta!!!
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/02/13, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por borjakart Ver Mensaje
Aah pues muchas gracias . Una preguntilla q diferencia hay entre instalar pimp my rom desde google play e instalar desde zip? Soi novatillos en este tema. Saludos!
la aplicacion del google play es un version alpha, es decir, aun no es ni beta. supuestamente el resultado es el mismo pero por lo que yo he comprobado no es ni parecido. recomiendo instalar el mod por recovery para poder tener las mejoras como dios manda, no quiero decir que mas adelante la aplicacion sea una buena opcion, pero hoy por hoy...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/13, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

pongo el enlace de las descargas en el post para evitar confusiones
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/13, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

Muchísimas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/13, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Xperia X
Tu operador: Vodafone
¿El "PIMP MY ROM" no era para bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/02/13, 01:02:14
Array

[xs_avatar]
Sergiolo90 Sergiolo90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordi_1978 Ver Mensaje
¿El "PIMP MY ROM" no era para bootloader desbloqueado?
Doy fe que yo lo tengo bloqueado y me funciona a la perfeccion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/02/13, 07:39:31
Array

[xs_avatar]
PANGOLIN PANGOLIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: MADriles
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/02/13, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

Puedes dejar las smallapps por favor? Gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/13, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
buenas! he tenido un pequeño percance y es q con el pimp my rom, he realizao todos los pasos pero al darle fixpermision se me qedaba en fix permision... y le di a boton encender y vol mas y vol menos. Mi pregunta es si la he cagado o asi va bn? salu2!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/02/13, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

no deberias tener problemas, lo del fix permisions es por si acaso, el mismo pimp my rom lo hace al final creo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/02/13, 01:24:12
Array

[xs_avatar]
borjakart borjakart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

Nada compañero,no me termina de instlar,la 1 vez me dio rallo al instalar,2 se me kedo pillado instalando al 5% y la 3 se me kedo pillado al darle a la pantalla siguien. Esto tiene q ver xk tengo la version. 75 pero con el kernel. 559?? Ayuda y saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/02/13, 05:40:45
Array

[xs_avatar]
jerzy_master jerzy_master no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Re: Recopilacion tutoriales todo en uno (facil)

Muchas gracias, logre instalar los toggles sin problema, aunque me gustaría saber si se pueden poner color azul al activarlos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/02/13, 12:54:41
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por borjakart Ver Mensaje
Nada compañero,no me termina de instlar,la 1 vez me dio rallo al instalar,2 se me kedo pillado instalando al 5% y la 3 se me kedo pillado al darle a la pantalla siguien. Esto tiene q ver xk tengo la version. 75 pero con el kernel. 559?? Ayuda y saludos!
el kernel 599 es SOLO para hacer root, luego se vuelve a poner el 75, para el pimp my rom tienes mas o menos 2-3 min, luego se queda pillado, no se por que, pero aun asi es tiempo suficiente para seleccionar las opciones...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/02/13, 13:03:19
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por jerzy_master Ver Mensaje
Muchas gracias, logre instalar los toggles sin problema, aunque me gustaría saber si se pueden poner color azul al activarlos
reemplaza la app que te dejo dentro del .rar por la que viene en system/app y dale permisos (como el archivo de la pantalla de desbloqueo)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar SystemUI.rar (770.8 KB, 33 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkheavy22 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P > ROMs y desarrollo Xperia P



Hora actual: 01:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /