LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/14, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
ecejmpe ecejmpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
No me funciona Wifi n en el LG G2

Hola a todos,

Mi porblema es que el LG G2 no se conecta a mi router wifi cuando habilito el modo "solo Wifi N"
Me gustaría pedir ayuda a alguien que tenga el router de Movistar de fibra óptica (Comtrend 5813N) y que me confirmara si a él/ella le coneacta el LG G2 al wifi cuando está habilitada la opcion de Solo Wifi N. La opción del router como solo wifi N esta en Advanced dentro de Wireless, y hay que poner Support 802.11n Client Only en ON.

EL caso es que el resto de smartphones y tablets que tnemos en casa se conectan perfectamente pero el LG G2 no se conecta cuando es solo wifi N.

Tengo seguridad WPA2/AES y uso la rom CloudyG3.

Os pido el foavor porque si a alguien le funciona bien, entonces es que mi terminal está estropeado y tendría que mandárselo al SAT para que lo arreglaran.

Muchíisimas gracias de antemano por vuestra ayuda.


SOLUCIONADO: La clave estaba en activar la opción WMM (WiFi Multimedia) en el router. De hecho, ahora mi iPad tb se puede conectar a velocidades superiores a 54 Mbps. Parece ser que tanto nuestro LG G2 como los iPads, requieren que esa opción esté activa para poder trabajar a velocidades superiores a WiFi g ......

Última edición por ecejmpe Día 23/10/14 a las 10:04:32. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 13:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /