ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/14, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Fusma0 Fusma0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxi Mini Gt-s5570I
Tu operador: R Móvil
Novedades por XDA

Llevo dos dias como loco isntalando cosas y provando en mi galaxy mini, creo que prove el 70% porciento de las roms que encontre por aqui, y despues de ver como ivan las cosa hoy me puse en xda a ver como ivan los trabajos en el mini pop plus, me encontre con esto:

GearKernel

que parece que soluciona los últimos bugs por que según lo que veo en este otro tema:

[ROM] [PORT] [CM7.2] Jelly Bread v5.1 FINAL

En que espera a que lo usuarios comenten si encuentran alguno, pero hay no se acaba la cosa:

[ROM][CM7]SlimCM7.2 for galaxy pop plus GT-S5570I

y supongo que mas cosas, pero aun no profundice lo suficiente, voy a descargar y a probar, aunque tengo el kernel cyanus, a ver que vueltas tengo que dar para instalarlo desde "limpia"

[Actualización]
Como ya tenia en el ordenador la rom stock española (con pit) la instale y despues la italiana, y empiezo por la Jelly Bread v5.1, seguí las instrucciones y cuando formateas te da error, pero leí en las instrucciones de otra rom cyanogenmod que eso es normal, seguí asta el final y ya tengo el cyano 7 funcionando en el pequeñín, asta ahora lo que e visto va bien.

Última edición por Fusma0 Día 28/01/14 a las 21:29:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/14, 21:24:08
Array

[xs_avatar]
miniplus miniplus no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid, España.
Mensajes: 2,040
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
Tambien esta muy bien la tw resurruction, solo faltaria portar las pngs de la status y el bootanimation con su shutdown. su rendimiento es muy bueno, y muy bonita.

un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/14, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
juanjilloy juanjilloy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Mi 9t
Tu operador: LlamaYA Móvil
la cm7 rulaaaaa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/14, 22:57:20
Array

[xs_avatar]
Fusma0 Fusma0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxi Mini Gt-s5570I
Tu operador: R Móvil
Y un poco mas abajo estan puliendo la CM9, por ahora tienen estos bugs
 Cita:
NOT WORKING
-HW
-3G,2G
-audio
-camera
pero están trabajando en ello.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Herramientas


Hora actual: 08:35:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /