Vortex Para hablar de la más barata de las tablets de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/02/12, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
griselda1980 griselda1980 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

la verdad que si la quiere para leer ver videos genial

Ayer me compre esta tablet y me guie por algunos comentarios. No queria gastarme mucho dinero ya que la primera tablet una airs one pad 720 que me compre me duro 10 dias porque se me cayó un poquito y ya se me rompio la pantalla tactil. por suerte me la pille en groupalia por no mas de 120 euros mientras que en la pagina oficial de AIRIS valia 260 euros.
La verdad que me ha sorprendido es mucho mejor que la que tenia: mas rapida, los videos se ven geniales, los juegos, que vienen y que me he bajado. Incluso me bajo series de seriesyonkis. jeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/02/12, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,727
Modelo de smartphone: Xiaomi

El precio por la tablet es imsuperable. 1ghz A8, 512mb ram, 7 capacitaria... es perfecta

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/02/12, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
juanma91 juanma91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla - Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 620
Tu operador: Tuenti Movil
Hola a todos, soy nuevo por aquí y os voy a comentar esta tablet que la tengo desde ayer.
Tenía una Yarvik de 7" pulgadas con pantalla resistiva que me acabé harto de ella, así que me he decidido por esta leyendo artículos y comentarios de foros.
- La pantalla está muy bien y responde perfectamente, es para mí una gran mejora y delicia con respecto a la otra.
- Va fluída para navegar, aunque no sé qué ocurre que los videos Flash se cuelgan o algo, y eso que le he instalado del Market una actualización de Flash :
- Los juegos van muy bien, sin embargo, hay alguno que aparecen fallos gráficos (el Worms) o que alguno en 2D no va con mucha fluídez. Pero probé la demo del Minecraft y va muy bien y perfectamente jugable. ¿Con Chainfire iría mejor? No sé como va este programa.
- Un fallo que tiene es que cuando la pantalla se apaga se desactiva el WiFi. ¿Hay alguna solución o es un bug?

Y bueno, de momento ninguna pega, aunque esta tablet me recuerda mucho a la Bq Pascal Lite C y una tableta china que vi por Dealextreme. Por cierto, el foro de la marca está lleno de spam, a ver si lo solucionan pronto.

Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/02/12, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
AlfonOi AlfonOi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma91 Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo por aquí y os voy a comentar esta tablet que la tengo desde ayer.
Tenía una Yarvik de 7" pulgadas con pantalla resistiva que me acabé harto de ella, así que me he decidido por esta leyendo artículos y comentarios de foros.
- La pantalla está muy bien y responde perfectamente, es para mí una gran mejora y delicia con respecto a la otra.
- Va fluída para navegar, aunque no sé qué ocurre que los videos Flash se cuelgan o algo, y eso que le he instalado del Market una actualización de Flash :
- Los juegos van muy bien, sin embargo, hay alguno que aparecen fallos gráficos (el Worms) o que alguno en 2D no va con mucha fluídez. Pero probé la demo del Minecraft y va muy bien y perfectamente jugable. ¿Con Chainfire iría mejor? No sé como va este programa.
- Un fallo que tiene es que cuando la pantalla se apaga se desactiva el WiFi. ¿Hay alguna solución o es un bug?

Y bueno, de momento ninguna pega, aunque esta tablet me recuerda mucho a la Bq Pascal Lite C y una tableta china que vi por Dealextreme. Por cierto, el foro de la marca está lleno de spam, a ver si lo solucionan pronto.

Saludos!
para eso, tienes que entrar en las opciones del wifi, por que de fabrica (por lo menos en la mía) viene activado que se desactive el wifi cuando se apaga la pantalla.

A mi creo que me a tocado la negra en la parte izquierda de la pantalla se ve como si hubiese una pequeña burbuja debajo de la pantalla. No es que sea una burbuja literalmente, pero se nota como si tuviese relieve en esa parte, no se si me explico. Se me a reiniciado un par de veces sola y cuando entro a paginas web me cierra el navegador a los pocos segundos. Mañana de cabeza a carrefour, que se le va a hacer.
A alguien mas le a pasado o le pasa algo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/02/12, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
AlfonOi AlfonOi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonOi Ver Mensaje
Se me a reiniciado un par de veces sola y cuando entro a paginas web me cierra el navegador a los pocos segundos. Mañana de cabeza a carrefour, que se le va a hacer.
A alguien mas le a pasado o le pasa algo?
Me quoteo haber si alguno sabéis algo o os a pasado. Acabo de venir otra vez de carrefour para cambiarla de nuevo, ya van 2 cambios con este. Ahora mismo estoy apunto de probarla.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/02/12, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
bart76 bart76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Hola a todos ¿Alguien sabe si el adaptador usb para conectar un pendrive viene con la tablet o se compra aparte? ¿En este tipo de tablets el android se puede actualizar? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/12, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
xtructura xtructura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: almeria
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: inew v3, jiayu s3 2gb ram
Tu operador: Amena
yo la tengo y me venia sin el adaptador de usb. Y otra cosa, se me reinicia sola cada 2 por 3, no tengo forma de tener una juego abierto mas de 3 minutos, no se si cambiarla por otra, ademas e intalado 5 aplicaciones y ya no me deja intalar nada mas, me dice que no tiene memoria y eso que pone que tiene 653 megas libres en almacenamiento interno, intento pasar la aplicacion a la SD interna que tiene 1,8gb libres y me dice que no tiene suficiente memoria, asi que no se que hacer, que me decis?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/02/12, 07:52:53
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xtructura Ver Mensaje
yo la tengo y me venia sin el adaptador de usb. Y otra cosa, se me reinicia sola cada 2 por 3, no tengo forma de tener una juego abierto mas de 3 minutos, no se si cambiarla por otra, ademas e intalado 5 aplicaciones y ya no me deja intalar nada mas, me dice que no tiene memoria y eso que pone que tiene 653 megas libres en almacenamiento interno, intento pasar la aplicacion a la SD interna que tiene 1,8gb libres y me dice que no tiene suficiente memoria, asi que no se que hacer, que me decis?
estoy en la misma tesitura que tu.. además de eso que has dicho habeis notado que después de un tiempo de uso la pantalla se píxels mucho y van desapareciendo los colores? os ha pasado eso? la cogi ayer y creo que me tocará ir al carrefour a devolverla y que me den otra a ver que tal va..

enviado desde el SOL con tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/02/12, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
pues al final la he cambiado por otra.. veremos esta a ver como va.. ya os contaré..

enviado desde el SOL con tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/02/12, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
yo acabo de comprarmela esta tarde y ahora mismo voi a que me la cambien por otra , acabo de abrirla y me he encontrado que le faltaban los 2 tornillos laterales , despues de eso ademas venia semiabierta asi que he aprovechado y le he sacado unas fotos de dentro .

solo os comento que hay alguna sorpresilla dentro de esta tablet que os va a gustar .

esta noche os pondre una review con fotos del interior

por lo pronto os cuelgo una afotillo




esta noche os hago una review completa con fotos en alta resolucion de todos los componentes y en especial de la " sorpresa " ..

salu2

pd: se me olvido , si hay aqui algun cocinero que toque estas tablets que se ponga en contacto conmigo para comentarle una cosilla , seguramente le puede interesar y es parte de la " sorpresa " .

Última edición por P_P Día 20/02/12 a las 18:06:21.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/12, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Ansioso estoy.... A ver qué nos cuentas... Espero que sea buena xd

Enviado desde el vórtice de NVBSL
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/02/12, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Ansioso estoy.... A ver qué nos cuentas... Espero que sea buena xd

Enviado desde el vórtice de NVBSL

te dejo una pista :




en cuanto pase un rato abro un post nuevo con la review .
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/02/12, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
Lleva la sd soldada en el interior de la tablet? Hay muchas marcas que lo hacen.. Si es eso no me has sorprendido :p

Enviado desde el vórtice de NVBSL
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/02/12, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
Lleva la sd soldada en el interior de la tablet? Hay muchas marcas que lo hacen.. Si es eso no me has sorprendido :p

Enviado desde el vórtice de NVBSL
no va soldada , va en un zocalo . lo de la sorpresa es que esta tablet siendo " economica " lleve este sistema , adema si la quitas la tablet nisiquiera enciende . ni amaga .. asi que es imprescindible para su uso .

la estoi mirando ahora mismo y aunque es de 4 gigas solo hay libre 2,6 gigas , esta capacidad esta en fat , si no me fallan los calculos lo que falta estara en una particion tipo EXT , asi que en cuanto tenga un rato metere el unbutu en mi portatil y empezare a chafardear la microsd .

si alguien metido en este mundillo me puede guiar para no meter la gmba le estare muy agradecido .

voi a cenar y despues seguire con el otro post , las fotos y demas .
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/02/12, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
SANMA85 SANMA85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Dudas tablet vortex

El sábado me compré ésta tablet y me está volviendo loca loooca.
De momento tengo varias dudas que el minimanual de instrucciones no me puede solucionar...os dejo algunas:

- Por qué al apagar se desconfigura la fecha??? no es que sea algo importante pero q...como que ya he pasado de ajustarla cada vez que la conecto.
- Ayer tuve que eliminar la cuenta de gmail esa que obligan a tener...con ello obliga también a "formatear" la tablet y dejarlo como de fabrica. Todo esto fue a causa de que no iba el market..Volvi a meter los datos y el market ya funcionaba. Pero curiosamente el programa Aldiko ya no es el mismo...sale con dos libros mas que no se de donde han aparecido.
- A la hora de meter libros cual recomendais? el FB Reader o Aldiko?? porque de momento ninguno de los dos me los pilla...o yo no se de donde extraerlos. He metido un par de ellos por pc en cada carpeta..
-Otra mas...como puedo quitar lo de los certificados?? si me meto al market por el navegador no para de salir ventanas emergentes continuas de que no es un certificado de confianza!
He ahí mis dudas...a ver si podeis solucionarme algunas.
GRACIAS!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/03/12, 04:05:38
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kimikoloko Ver Mensaje
estoy en la misma tesitura que tu.. además de eso que has dicho habeis notado que después de un tiempo de uso la pantalla se píxels mucho y van desapareciendo los colores? os ha pasado eso? la cogi ayer y creo que me tocará ir al carrefour a devolverla y que me den otra a ver que tal va..

enviado desde el SOL con tapatalk
creo que a mi me esta pasando lo mismo , ayer me di cuenta que me salia muy pixelada y como con lineas verticales .

la compre el dia 20 asi que creo que me toca el lunes sin falta el ir a darme un paseo al carrefour , ya hay que tener mala suerte para que se me joda a los 15 dias exactos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 04/03/12, 07:53:26
Array

[xs_avatar]
kimikoloko kimikoloko no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Puçol, Valencia
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: MIZ Z5 de camino
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
creo que a mi me esta pasando lo mismo , ayer me di cuenta que me salia muy pixelada y como con lineas verticales .

la compre el dia 20 asi que creo que me toca el lunes sin falta el ir a darme un paseo al carrefour , ya hay que tener mala suerte para que se me joda a los 15 dias exactos .
Yo la cambie por otra y de momento me está funcionando bien.... A mi me paso en el mismo día de comprarla.. Saludos

Enviado desde el vórtice de NVBSL
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/03/12, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
La gpu creo que es la vivante gc400, y yo tengo la gc800 (bq pascal) y tira con juegos como shadowgun, avatar, alphast, riptide gp, pes 2012... y de manera fluida.

Con chainfire tira casi todo... deadspace, shadow guardian...

Un saludo.
De gc400 a gc800 en la web del fabricante, no solo cambia el nº, es el doble de rapida.

Prácticamente todas las características son el doble de una a la otra.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/03/12, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Eso me paso a mi y la tuve que cambiar, a las 24 horas, perdía resolución, si presionabas por las esquinas como que perdía color o se ponía con tonos azulados. La lleve, me la descambiaron. Por lo visto era la pantalla que estaba mal acoplada.


Be water my friends.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/03/12, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
Bueno, he pillado una en Carrefour y después de trastearla un poco os dejo mis impresiones, pero tened en cuenta que para cada uno es en función de lo que está acostumbrado, en mi caso una Xoom 2.

-La pantalla tiene buena sensibilidad, el angulo de visión es mas que aceptable y 800 x 400 para 7" para mi es mas que suficiente.

-A nivel conectibidad, esta realmente bien, HDMI, 2 Mini USB, conector Jack para auriculares.

-Un detalle que no me gusta es que el conector del cargador no sea USB.

-Tarda bastante en encenderse para mi gusto y los juegos tipo Monster Shooter se me hace eterno esperar a que cargue, aunque una vez en marcha lo hace sin cortes y de forma fluida.

-La calidad de los botones físicos podía mejorar pero es aceptable y el tacto rugoso es bastante agradable al tacto y dificulta que se nos resbale.

-Por el Hard que monta, A8 a 1Ghz, esperaba mayor fluidez, pero puede ser a causa de estar acostumbrado a mi Xoom 2.

-Se reinició sola un par de veces y esto para mi es inaceptable por lo que mañana la devolveré.

-Podría tener mejor batería, pero ¿por ese precio?

-Imprescindible un protector de pantalla, que no ponerselo y lamentarlo (¿para cuando gorila glass hasta en los vasos de la coca-cola? )


Salvo el hecho de los reinicios, por el precio solo echo de menos mejor GPU, si fuese la Mali 800 como la BQ PASCAL, seria el mejor hard en su categoria.

El soft, por el contrario, nos tienen acostumbrados con las tablets y móviles a sacar productos poco trabajados y probados y encima lo aceptamos como lo mas normal aunque nunca compraríamos una TV que se apagase sola o no dejase ver ciertos canales.

Por precio y por el soporte que recibe en este foro es una compra aconsejable, pero el soft que trae de serie es muy mejorable y aunque NVSBL se haga eco en fb de los trabajos de Fleky, rootear invalida la garantía.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex



Hora actual: 19:32:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /