Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/10/14, 06:00:13
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 735
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Tampoco somos vecinos, Ferrol, A Coruña
Si, trabajo en una pequeña tienda de reparación de informática, telefonía, etc.

El mio iba por rachas, una semana iba bien , pensabas que ya había pasado, pero luego se fastidiaba en medio de una carretera usando el gps y no te daba la boca para decir todo lo que te alegraba en ese momento.
Lo cambie y ha ido perfecto desde entonces. Que por cierto, fue el único fallo por el que tuve que abrir mi s3, hasta esa sólo fueron chorradas de software, causadas por mi un 98% de las veces. Lo que se llama "fozar" entre nosotros

Última edición por dabyd64 Día 20/10/14 a las 06:09:44.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/10/14, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 390
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Lobato Ver Mensaje
Acabo de ver este post y os comento mi experiencia, hace un par de meses me pasó eso que habláis exactamente y no era capaz de pasar del logo de Samsung, pensé que que tenía que tirar el móvil o mandarlo al sat pero como tenía el contador ya marcando un par de roots miedo me daba a que me dijeran que no se hacían responsables y intenté de todo, había veces que cargaba el escritorio y parecía que ya iba bien y volvía a lo mismoal cabo de un par de minutos, le quité la batería un par de veces, intenté modo recobery y seguía igual, y decidí quitarla un buen rato y se solucionó sin más, al cabo de unos días lo mismo, no recuerdo si fueron 2 o 3, hice todo igual hasta que funcionó y ahora ya han pasado unos tres meses y ni me acordaba de ello hasta que leí este post, el móvil sigue igual que siempre y no ha vuelto a hacer nada de eso, así que probar a quitar la batería un buen rato antes y seguir intentando usarlo unos días antes de gastaros el dinero en algo que no es.

Ya había probado esta opción y nada....Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/14, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
JuanraGalicia JuanraGalicia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 390
Tu operador: Movistar

Problema solucionado!!! un enorme Gracias a dabyd64 que me arregló el terminal con una rapidez y eficacia brillantes! totalmente recomendable su servicio! era el botón como sospechabamos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas


Hora actual: 08:05:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /