Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/14, 11:22:42
Array

[xs_avatar]
Xebice Xebice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Midori
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Dudas a nivel general

Hola a todos

En su día tuve un iphone y ahora mismo disfruto de un S3. La cosa es que me pica la curiosidad de probar windowsphone, supongo que nunca está mal probar todo para luego sacar conclusiones.

He tenido algún lumia en la mano. No me mataron los menús, pero varias personasme han comentado que son rapidísimos y tienen una cámara flipante.

¿Cuáles son las mayores diferencias con android de windows phone?

Por lo que he visto, creo, que por ahora no se rooteada ni se les puede cambiar rom ni nada.

La verdad es que no sé casi nada de este sistema operativo. ¿Me resultará lo mismo que android?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/14, 22:39:50
Array

[xs_avatar]
figuraRM figuraRM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 162
Tu operador: Movistar

Es mas cerrado que Android, no tiene tanta personalización, pero es muchísimo mas fluido y estable que Android, tipo IOS pero mas abierto.



La principal diferencia es la tienda de Apps, no tienes tantas Apps como en Android pero las principales y conocidas están todas , escepto las de Google porque no las quiere sacar para boicotear el sistema.



Pero bueno que hay alternativas buenísimas, por ejemplo para Youtube está MetroTube o myTube.



Al principio te costará hacerte un poco porque es muy diferente pero no creo que tardes en acotumbrarte porque es un SO muy intuitivo.



Por cierto la principal característica de WP es que va muy fluido y estable tanto en un gama alta como en un gama baja, a diferencia de Android.



Obviamente siempre ira mejor en el gama alta pero no hay tanta diferencia entre gamas como en Android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/14, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
Xebice Xebice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Midori
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Ummm

Me suena muy bien. Yo busco un tlf que vaya muy fluido. Lo que busco es rapidez y sencillez.
Tanta personalización no me hace falta, con que sea un punto intermedio entre los y android me vale.

Tengo un S3, cual podría ser un equivalente en windows phone.

Después de lo q me has dicho me ha envalentonado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/14, 07:04:07
Array

[xs_avatar]
totolin totolin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Xebice Ver Mensaje
Ummm

Me suena muy bien. Yo busco un tlf que vaya muy fluido. Lo que busco es rapidez y sencillez.
Tanta personalización no me hace falta, con que sea un punto intermedio entre los y android me vale.

Tengo un S3, cual podría ser un equivalente en windows phone.

Después de lo q me has dicho me ha envalentonado.


Equivalente al s3 podría ser un 820, aunque podrías esperar por el 830 ó si tienes los pesos, ándate por el 1520 o 930.



Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/09/14, 19:45:33
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,747
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
El equivalente al S3 es el Samsung Ativ S (de hecho incorpora la misma cámara y sus medidas son practicamente iguales), sin embargo, a día de hoy, no te lo recomiendo en absoluto. No porque no sea un buen terminal, que lo es, sinó porqué tratándose de un móvil de la anterior generación, con un soporte incierto por parte de Samsung y al precio que está, es fácil encontrar mejores alternativas entre la gama Lumia y sobretodo más actuales.

De los que hay y de los que se esperan en las próximas dos semanas, el que me parece más equilibrado en cuanto a precio-prestaciones es el Lumia 730/735. El 830 me parece carísimo para lo que presenta y los 1520, 930 y HTC One M8 son claramente gamas altas para bolsillos holgados.

En cuanto a tu pregunta de si te resultará igual que Android: pues no, para nada. Pero esa debería ser la gracia ¿no? Si se adapta a tus necesidades podrás pasar por alto las limitaciones que tiene en comparación a Android y aprovechar las ventajas que también ofrece respecto a éste. Si esperas un Android con "baldosas" te llevarás un chasco. Para mi, puesto lo bueno y lo malo en balanza, ha sido un cambio muy satisfactorio, aunque sigo esperando un mayor impulso de la plataforma y una apuesta mayor por parte de desarrolladores y de la propia Microsoft.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 20/10/14, 03:56:20
Array

[xs_avatar]
Jjmmaj Jjmmaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: Movistar
Hola recién me e pillado un 635 vengo de galaxy s4 y iphone 4s ya le saque todo el jugo a ios y android ahora estoy en wp 8.1 y mi primer sorpresa no existe hay day, candy crush , wtf???

Y se puede instalar un reproductor más completo??

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/14, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
Xebice Xebice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Midori
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mifune Ver Mensaje
El equivalente al S3 es el Samsung Ativ S (de hecho incorpora la misma cámara y sus medidas son practicamente iguales), sin embargo, a día de hoy, no te lo recomiendo en absoluto. No porque no sea un buen terminal, que lo es, sinó porqué tratándose de un móvil de la anterior generación, con un soporte incierto por parte de Samsung y al precio que está, es fácil encontrar mejores alternativas entre la gama Lumia y sobretodo más actuales.

De los que hay y de los que se esperan en las próximas dos semanas, el que me parece más equilibrado en cuanto a precio-prestaciones es el Lumia 730/735. El 830 me parece carísimo para lo que presenta y los 1520, 930 y HTC One M8 son claramente gamas altas para bolsillos holgados.

En cuanto a tu pregunta de si te resultará igual que Android: pues no, para nada. Pero esa debería ser la gracia ¿no? Si se adapta a tus necesidades podrás pasar por alto las limitaciones que tiene en comparación a Android y aprovechar las ventajas que también ofrece respecto a éste. Si esperas un Android con "baldosas" te llevarás un chasco. Para mi, puesto lo bueno y lo malo en balanza, ha sido un cambio muy satisfactorio, aunque sigo esperando un mayor impulso de la plataforma y una apuesta mayor por parte de desarrolladores y de la propia Microsoft.
No, claro que la gracia es que sean distintos. Yo busco eficiencia porque trabajo mucho con el móvil, no necesito tanta personalización.
Conozco muy pocas personas q tengan windows phone pero en ese sentido me han hablado muy bien.
Quería ver si pillaba un nokia 1020 por unos 200€, y así no me tocaba poner mucha pasta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/11/14, 12:40:23
Array

[xs_avatar]
soyjonny soyjonny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Xebice Ver Mensaje
Hola a todos

En su día tuve un iphone y ahora mismo disfruto de un S3. La cosa es que me pica la curiosidad de probar windowsphone, supongo que nunca está mal probar todo para luego sacar conclusiones.

He tenido algún lumia en la mano. No me mataron los menús, pero varias personasme han comentado que son rapidísimos y tienen una cámara flipante.

¿Cuáles son las mayores diferencias con android de windows phone?

Por lo que he visto, creo, que por ahora no se rooteada ni se les puede cambiar rom ni nada.

La verdad es que no sé casi nada de este sistema operativo. ¿Me resultará lo mismo que android?

Gracias
Curioso... yo he pasado de un iPhone 3G a un Galaxy S3, y ahora a un Lumia 630 jeje.

El GPS va genial (me gusta mas HereDrive/Maps que el google maps), aplicaciones normales muy fluidas (FB, GPS, Whatsapp, I.Explorer etecé) y todas abiertas, y con los "solo" 512 de Ram va muy bien.

La cámara regular, pero por 150 euros a ver que vas a pedir.

Ah, y le he echo 48 horas a la batería, eso al S3 no se lo hacía ni en un cajón jaja.

En cuanto a aplicaciones, yo le doy poco uso, así que no se si hay alguna que necesites y no exista, pero te invito a que entres en "http://www.windowsphone.com/es-es/store" y verás que aplicaciones tienes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/11/14, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
Xebice Xebice no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Midori
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soyjonny Ver Mensaje
Curioso... yo he pasado de un iPhone 3G a un Galaxy S3, y ahora a un Lumia 630 jeje.

El GPS va genial (me gusta mas HereDrive/Maps que el google maps), aplicaciones normales muy fluidas (FB, GPS, Whatsapp, I.Explorer etecé) y todas abiertas, y con los "solo" 512 de Ram va muy bien.

La cámara regular, pero por 150 euros a ver que vas a pedir.

Ah, y le he echo 48 horas a la batería, eso al S3 no se lo hacía ni en un cajón jaja.

En cuanto a aplicaciones, yo le doy poco uso, así que no se si hay alguna que necesites y no exista, pero te invito a que entres en "http://www.windowsphone.com/es-es/store" y verás que aplicaciones tienes.
La verdad es que tengo ganas. Estoy esperando a que el 1020 baje un poquito. No quería gastarme más de 200€ y todavía se vende por 250.

Lo único que me extrañó, es cierto que dropbox no funciona con wphone?

Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/14, 22:44:15
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Con cloudSix accedes a dropbox sin problemas. De todas formas va a salir la aplicacion oficial
http://www.abc.es/tecnologia/moviles...411042149.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Windows Phone > Discusión general sobre Windows Phone



Hora actual: 14:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /