ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 13/10/14, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Dark Cricket Dark Cricket no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Veracruz, México
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Kate

@9salvicastro supongo que hiciste back up de tu rom anterior verdad? Solo reinstala el back up ...

@Ravenneo lo que pasa es que las nigthly se compilan automaticamente y CM hace cambios que Dazzozo no siempre puede revisar y provoca fallos, cuando eso suceda mandenle un twitt a Dazzozo para que lo revise.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #422  
Viejo 14/10/14, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
Absurderfish Absurderfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE
Tu operador: Pepephone
Ya está la nueva actualización impacientes ;)
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 14/10/14, 21:38:28
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Absurderfish Ver Mensaje
Ya está la nueva actualización impacientes ;)
Todos los días hay updates en cm11...
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 17/10/14, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Pixel 8

Si alguien quiere el kernel v0.52 de chil360 he hecho un repack.

https://mega.co.nz/#!rJZj3SBL!83q_un...K5acQGOIqQosK0
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 22/10/14, 10:14:46
Array

[xs_avatar]
kahunalx kahunalx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola,

Gracias por el aporte, me ha venido genial para actualizar el teléfono de un familiar.

¿Es posible actualizar la ROM a un nuevo nightly sin tener que flashear completamente de nuevo?

Mil gracias.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 22/10/14, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
si, solo haciendo wipe davilik y chache. Instal la N y el kernel despúes.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 22/10/14, 19:53:06
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
Metedle la SlimKat 8.8. Tiene OTA y va como la seda.
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 23/10/14, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
Absurderfish Absurderfish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jcmogar Ver Mensaje
Metedle la SlimKat 8.8. Tiene OTA y va como la seda.
No tiene reinicios? Porque eso es lo que más me molesta de CM
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 23/10/14, 18:15:09
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Absurderfish Ver Mensaje
No tiene reinicios? Porque eso es lo que más me molesta de CM
Aun no se me a reiniciado ninguna vez ;)
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 23/10/14, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
jcmogar jcmogar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: BQ E5 HD
Tu operador: Pepephone
A mi hasta ahora (3 días) ni uno. Y muy fluida.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 27/10/14, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Hola

Tengo la 10.1 y me paso a esta porque por lo visto se pueden grabar llamadas. He descargado la 11 de este hilo, la paso a la SD bien, pero ¿que pasa con la que ya esta cuando vaya a instalar esta?, ¿Se sobrescribe encima?, sino es así ¿como borra la antigua?.
------------
Me reedito que se me olvidaba: Las aplicaciones de google, se pueden instalar por separado desde google play sin meter un paquete entero, ¿no?, es que hay muchas que no utilizo.

Salu22 ;) y gracias por adelantado (tengo TWRP)

Última edición por mcarlosd Día 27/10/14 a las 14:15:57.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 27/10/14, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
Hola

Tengo la 10.1 y me paso a esta porque por lo visto se pueden grabar llamadas. He descargado la 11 de este hilo, la paso a la SD bien, pero ¿que pasa con la que ya esta cuando vaya a instalar esta?, ¿Se sobrescribe encima?, sino es así ¿como borra la antigua?.
------------
Me reedito que se me olvidaba: Las aplicaciones de google, se pueden instalar por separado desde google play sin meter un paquete entero, ¿no?, es que hay muchas que no utilizo.

Salu22 ;) y gracias por adelantado (tengo TWRP)
Haz wipe system, data, cache, dalvik cache y cust.

Tras esto instalas la rom cm11. Luego las gapps. Si sufres reinicios en la ROM, prueba instalando otro kernel como chil360 0.52 o synopsys.

Es preciso instalar las google apps desde el recovery. Aqui hay muchos tipos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 descarga el pico modular package, así no instalas ninguna aplicacion excepto los google play services (necesario para poder usar las aplicaciones google)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 27/10/14, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por xals1997 Ver Mensaje
Haz wipe system, data, cache, dalvik cache y cust.

Tras esto instalas la rom cm11. Luego las gapps. Si sufres reinicios en la ROM, prueba instalando otro kernel como chil360 0.52 o synopsys.

Es preciso instalar las google apps desde el recovery. Aqui hay muchos tipos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 descarga el pico modular package, así no instalas ninguna aplicacion excepto los google play services (necesario para poder usar las aplicaciones google)
Muchísimas e infinitas gracias!!
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 29/10/14, 11:54:00
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

Bien, instalado el mod he de decir comparandolo con la 10.1 que tenia que va muy bien, no se reinicia y tiene cosas interesantes aunque todavía no he podido hacer funcionar lo de la grabación de llamadas y se oye muy bajo a la otra persona.

Lo malo tiene lag en el escritorio y para mover paginas y menús se nota el retraso que hay entre el dedo y la pantalla con esos tirones molestos. SOLUCION: Nova launcher prime que me ha asombrado porque es rapidísimo. Al instalarlo y reiniciar nos pide si queremos arrancar con trebuchet o el Nova y elegimos siempre Nova. Despues si queréis podéis congelar el trebuchet o desinstalarlo
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 29/10/14, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
angelb7773 angelb7773 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: México D.F
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J1 LTE ,Huawei Ascend G510
Tu operador: Iusacell
a rom tiene radio FM?
__________________
Saludos desde México
Responder Con Cita
  #436  
Viejo 29/10/14, 22:01:27
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
buenas las tengan, acabo de probar esta rom con sus debidas gapps y mi pregunta es: ¿es normal que no me reconozca contactos en la simcard? estoy tratando de contactar gente por whatsapp y me dice que no tengo contactos, trato de hacer una llamada y en la agenda me dice que no tengo contactos, le doy importar desde la sim y sigue diciendo que no tengo contactos...
a alguien mas le pasa esto? ademas de que ya tuve un reinicio, tratando de abrir facebook, se quedo bloqueado y prefirio reiniciarse O_O!
Responder Con Cita
  #437  
Viejo 30/10/14, 00:51:28
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelb7773 Ver Mensaje
a rom tiene radio FM?
si, la tiene

 Cita: Originalmente Escrito por dissaor021 Ver Mensaje
buenas las tengan, acabo de probar esta rom con sus debidas gapps y mi pregunta es: ¿es normal que no me reconozca contactos en la simcard? estoy tratando de contactar gente por whatsapp y me dice que no tengo contactos, trato de hacer una llamada y en la agenda me dice que no tengo contactos, le doy importar desde la sim y sigue diciendo que no tengo contactos...
a alguien mas le pasa esto? ademas de que ya tuve un reinicio, tratando de abrir facebook, se quedo bloqueado y prefirio reiniciarse O_O!
No, no es normal. Quizás debas reinstalar la ROM haciendo wipes, y luego aconsejo ponerle el kernel de Chill360,

Respecto a la app de facebook...yo siempre he tenido problemas, con todas las roms, es una app desastrosa, al final la quité y gané en batería y estabilidad. Cuando lo necesito accedo desde el navegador vía web usando Opera (que me va mejor que chrome)

Última edición por Ravenneo Día 30/10/14 a las 00:56:35.
Responder Con Cita
  #438  
Viejo 30/10/14, 20:47:35
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
pues lo curioso, (no hice nada) solo reinicie el cel y ya, los contactos ya me aparecian solo que duplicados pero pues desde el pc entre con mi cuenta de gmail donde tengo sincronizados y desde ahi elimine los contactos duplicados y volvi a importarlos al cel y ya, quedo resuelto eso, lo de facebook esta curioso, dicen que la falla se debe a drivers, pero cuando recien instalo la rom, instalo la app de facebook y los videos funcionan normal, pero cuando ya he instalado mis apps que mas utilizo, de un momento a otro falla nuevamente la app de facebook y al poner videos se bloquea, corre lento y hasta se reinicia, no entiendo que app esta bloqueando a facebook, por cierto para los que no les gusta usar el fucking chat de messenger de facebook, hay una solucion, instalar esa app y congelarla para que no cargue mas sus pinches burbujas relentejas y quede el chat por defecto, ojala encontremos solucion para dejar esta rom full, hasta ahora me va gustando pero veo el consumo de bateria algo elevado pero supongo que con algun kernel se soluciona esto y durara mas de las 6 horas que me esta durando ahora la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #439  
Viejo 30/10/14, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dissaor021 Ver Mensaje
pues lo curioso, (no hice nada) solo reinicie el cel y ya, los contactos ya me aparecian solo que duplicados pero pues desde el pc entre con mi cuenta de gmail donde tengo sincronizados y desde ahi elimine los contactos duplicados y volvi a importarlos al cel y ya, quedo resuelto eso, lo de facebook esta curioso, dicen que la falla se debe a drivers, pero cuando recien instalo la rom, instalo la app de facebook y los videos funcionan normal, pero cuando ya he instalado mis apps que mas utilizo, de un momento a otro falla nuevamente la app de facebook y al poner videos se bloquea, corre lento y hasta se reinicia, no entiendo que app esta bloqueando a facebook, por cierto para los que no les gusta usar el fucking chat de messenger de facebook, hay una solucion, instalar esa app y congelarla para que no cargue mas sus pinches burbujas relentejas y quede el chat por defecto, ojala encontremos solucion para dejar esta rom full, hasta ahora me va gustando pero veo el consumo de bateria algo elevado pero supongo que con algun kernel se soluciona esto y durara mas de las 6 horas que me esta durando ahora la bateria
Las burbujas del chat se pueden desactivar desde la aplicacion.
Responder Con Cita


  #440  
Viejo 30/10/14, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
dissaor021 dissaor021 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Movistar
se pueden pero las ventanas abren de otra manera que igual consume ram y en este equipo gama media, no es conveniente, igual se lentea mientras que si congela la app, no consumira ram y las ventanas abriran de modo clasico.
por otra parte, alguien me puede regalar el link de el kernel de chil360 que tanto nombran pero no encuentro, ya he buscado por todas partes y no aparece ni en la recopilacion de medios que hay en el principio, les encargo ese link por fa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 19:19:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /