Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/11, 15:21:50
Array

[xs_avatar]
Strungil Strungil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Notificaciones E-mail y Whatsapp

Hola a tod@s. Quisiera preguntaros si alguien sabe, si es posible, en el SII cuando entra un whatsapp que aparezca la notificación en la pantalla unos segundos a modo de previsualización (como lo hacía mi iphone). Me sale en la barra superior el icono, pero es posible que salga como os digo?
Por otro lado, cuando entra un email no lo pone en el icono de Gmail por ejemplo, solo me sale un sobre arriba en la barra. Es normal? Puede ponerse como cuando entran mensajes sms un numerito encima del icono del email?

Gracias a todos. Disculpas por adelantado si existe algun tema ya abierto con esto, pero no lo he encontrado a pesar de buscarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/11, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
siwy siwy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: LG G3, REDMI NOTE 2 PRIME
Tu operador: Otra
Para lo del wasap solo tienes que marcar "Notificación emergente" en el menú de configuración del wasap.
Para lo del correo ni idea, lo tengo como tú.

Salu2,
Siwy
Enviado desde mi mákina usando trakatrá...
__________________
“Lo nuevo es siempre mejor” es mi regla más antigua, lo que la hace la mejor.
Barney Stinson
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/11/11, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
chuia chuia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Para lo de Whatsapp ya te han respondido.
Para lo del email, si utilizas la aplicación mail que viene con el SGSII tendrás lo que pides.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/11, 18:05:25
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Con el Social Hub, como te dice el compañero de arriba, te aparece el número solamente si estás utilizando el launcher por defecto de Samsung. Si cambias de launcher no te aparecerá. Lo digo porque tengo el LauncherPro y no me lo indica. Y lo probé con el GoLauncher y tampoco lo hacía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/11, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
Strungil Strungil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Me he expresado mal, tengo la opción activada que me comentáis de "notificación emergente" y efectivamente sale el cuadro cuando lo recibo, pero sólo lo hace si el móvil está desbloqueado, o en ese momento estoy haciendo algo con el. Si esta en reposo, suena pero no se enciende la pantalla para poder verlo, tengo que desbloquearlo y entonces sólo veo el icono pequeño arriba, no veo el cuadro de la notificacion en pantalla. Es posible que bloqueado el móvil me salga? o es problema de mi movil y a vosotros os sale aun estando bloqueado?
Respecto a lo del e-mail, uso un launcher distinto al samsung asi que tema zanjado.
Muchas gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/11, 19:39:09
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Strungil Ver Mensaje
Me he expresado mal, tengo la opción activada que me comentáis de "notificación emergente" y efectivamente sale el cuadro cuando lo recibo, pero sólo lo hace si el móvil está desbloqueado, o en ese momento estoy haciendo algo con el. Si esta en reposo, suena pero no se enciende la pantalla para poder verlo, tengo que desbloquearlo y entonces sólo veo el icono pequeño arriba, no veo el cuadro de la notificacion en pantalla. Es posible que bloqueado el móvil me salga? o es problema de mi movil y a vosotros os sale aun estando bloqueado?
Respecto a lo del e-mail, uso un launcher distinto al samsung asi que tema zanjado.
Muchas gracias a tod@s
Yo uso "no led": https://market.android.com/details?i...Qubm90aWZ5Il0.
queda así (muestra varios iconos a la vez) puedes definirle que vibre cada x tiempo o que se apague la notificación transcurrido un tiempo, e incluso apagar el programa durante ciertas horas.... el programa es muy configurable.... cualquier duda aqui estoy
Un saludo

SC20111121-193327.png
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/11, 19:47:10
Array

[xs_avatar]
Strungil Strungil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Karlos. Conozco el programa "No led", pero solo muestra icono, yo busco que salga en pantalla el cuadro y la misma notificación que sale cuando no esta bloqueado. Puesto que cuando suena yo ya se que es un mensaje de Whatsapp, lo que me gustaria es que cuando esta en reposo con la pantalla apagada saliera el cuadro con la notificacion durante unos segundos y se muestra el contenido prevsualizado del mensaje. Eso lo hacia el Iphone que tenia y era bastante cómodo.

Gracias

Última edición por Strungil Día 21/11/11 a las 19:49:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/01/12, 14:11:31
Array

[xs_avatar]
pascasion pascasion no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola a todos, pues mi problema es que cuando entra un Whatsapp, en mi Samsung Galay Ace, no suena el telefono.
Podeis ayudarme?
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/12, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
para el tema de los correos, habia un programa que creo que se llamaba "Gmail notifier" que hace eso que quieres te crea un icono de gmail y te pone al lado un número con los correos que tienes sin leer.
Eso si, no uso esa aplicación desde Froyo así que no sé si sigue funcionando o existiendo.
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/01/12, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
susevista susevista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Pepephone
Por cierto ya que se habla de whatsapp... no se si os pasara a vosotros tambien, pero en mi s2, cuando me envian un mensaje por whatsapp incluso aunque no lo abra, quien me lo envia lo tiene marcado como leido... vaya con los dos Vistos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/12, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,120
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pascasion Ver Mensaje
Hola a todos, pues mi problema es que cuando entra un Whatsapp, en mi Samsung Galay Ace, no suena el telefono.
Podeis ayudarme?
Gracias
Dos cosas: mira en el teléfono el volumen de las notificaciones, no vaya a ser que lo tengas apagado. En Whatsapp, cambia el tono que tengas asignado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/12, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Por cierto, el número de emails en el icono del GMail con el go loauncher ya funcionan con la última actualización ...
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/12, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Las dos marcas verdes del wathsapp indican que el destinatario RECIBIÓ el mensaje. No se de dónde sacais todos que significa que lo ha leído.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/12, 19:57:16
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,120
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Las dos marcas verdes del wathsapp indican que el destinatario RECIBIÓ el mensaje. No se de dónde sacais todos que significa que lo ha leído.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Una marca indica que has enviado el mensaje y dos que ha leído o aceptado el mensaje (ha dado a cerrar en la ventana emergente). Si no tocas el móvil se queda con un tick. Cuando tengas dos móviles con Whatsapp cerca, haz la prueba
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/12, 21:28:21
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Una marca indica que has enviado el mensaje y dos que ha leído o aceptado el mensaje (ha dado a cerrar en la ventana emergente). Si no tocas el móvil se queda con un tick. Cuando tengas dos móviles con Whatsapp cerca
Perdón por el OT, pero varias veces me ha pasado que algunos mensajes solo se quedan con un check sin embargo algunos que mando después aparecen con 2 checks; y por lo general no me avisa cuando ese contacto me manda nuevos mensajes ... alguien sabe por que puede ser?
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/12, 21:32:28
Array

[xs_avatar]
vtsvitus vtsvitus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo he utilizado Blackberry, Iphone y Android y lo de los tick, de uno o dos, solo me ha funcionado en el Iphone, en el S2 no me funciona.

Echo de menos que se me encienda la pantalla cuando me hablan por el Whatsapp...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/01/12, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
Marcos16 Marcos16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Pixel 3XL, Pixel 7 Pro.
Tu operador: Lowi
karlos.010, como as puesto el icono del Whatsapp? yo lo tengo con puntos de colores.
__________________
“Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido”
“¿Cómo podemos conocer los limites si no tratamos de sobrepasarlos?” Gilles Villeneuve.

Última edición por Marcos16 Día 11/01/12 a las 23:34:20.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/12, 16:54:15
Array

[xs_avatar]
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Una marca indica que has enviado el mensaje y dos que ha leído o aceptado el mensaje (ha dado a cerrar en la ventana emergente). Si no tocas el móvil se queda con un tick. Cuando tengas dos móviles con Whatsapp cerca, haz la prueba
http://www.whatsapp.com/faq/#g4

FAQ de la página oficial de whatsapp

¿Qué son esas marcas verdes que aparecen junto a mis mensajes?

Nos encanta que nos haga esa pregunta. Esas marcas verdes son en realidad muy importantes, ya que sirven de indicadores de confirmación de entrega de los mensajes. Su significado es el siguiente:

- mensaje entregado correctamente en el servidor.

- mensaje entregado correctamente en el dispositivo del destinatario. (Nota: esto no significa que el mensaje haya sido leído, sino solo que ha sido entregado.)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novice su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 13/01/12, 08:12:03
Array

[xs_avatar]
Bramstein Bramstein no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: HTC Hero + Galaxy S2 + Galaxy Note 3 + Mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
http://www.whatsapp.com/faq/#g4

FAQ de la página oficial de whatsapp

¿Qué son esas marcas verdes que aparecen junto a mis mensajes?

Nos encanta que nos haga esa pregunta. Esas marcas verdes son en realidad muy importantes, ya que sirven de indicadores de confirmación de entrega de los mensajes. Su significado es el siguiente:

- mensaje entregado correctamente en el servidor.

- mensaje entregado correctamente en el dispositivo del destinatario. (Nota: esto no significa que el mensaje haya sido leído, sino solo que ha sido entregado.)
novice, totalmente correcto que asi como lo hace en Android. Pero estoy casi seguro de que Iphone marca el click cuando se lee, no cuando se recibe. A mi personalmente me parece mas util asi, para que quiera saber si lo ha recibido si en realidad no lo ha leido?

Ya te digo que no estoy 100% seguro pero creo que es asi.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/12, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
melekoto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nunca sabrás si el destinatario lo ha leído a menos que le preguntes.

Yo puedo recibir un whatsapp, sms , email... y eliminarlo sin haberlo leído.

Vamos, que si creéis que vuestra ex novia ha leído el whatsapp que le habéis enviado como que no... perfectamente ella a podido pensar "mierda, otra vez el pesado de pepito" y con las mismas,y sin leerlo, zas! ...Eliminar mensaje

Bien mirado salís ganando, porque con la borrachera os habréis puesto muy patéticos XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 14:52:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /