ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/14, 05:06:08
Array

[xs_avatar]
JOSITONDIO JOSITONDIO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Poco espacio de almacenamiento

Hola compañeros, tengo un huawei ascen p1 (t9200) que me esta volviendo loco, dspues de no poderlo arrancar, a base de bastantes horas de carga y de estar la pantalla en blanco con el logo, se decidio arrancar , creo que alguna funcion de control de carga de bateria le fallo y por eso tenia ese problema,,,,,,pero al arrancarlo y estabilizarlo un poco , me da el mensaje de poco espacio de almacenamiento con todo lo que ello supone y no es ciert pues del almacenamiento interno de 7.19 gb solo tengo disponible 7.17 gb y de la sd otro tanto , no se al final porque tampoco me admite un reinicio a fabrica....se os ocurre algo????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/10/14, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Entiendo que está rooteado.
Con rootexplorer vas a data app y buscar algún archivo odex, lo eliminas y reinicia. Ya no saldrá más el mensaje.
Un saludo
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/10/14, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
JOSITONDIO JOSITONDIO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
HOLA txikirosi , el tema es que en el proceso de rooteado algun artxivo, paso del proceso de rooteado o similar lo dejo en el limbo,,,, y tengo el problema de que creo que enmascara situaciones irreales como es el del almacenamiento , si fuese sólo a nivel de notificacion vale pero el tema es que no deja instalar nada y sólo reconoce como tres aplicaciones descargadas...El dato que creo que no pasa es el que me dice en ajustes-->aplicaciones-->descargadas ---->2.5 GB en uso sólo 6.0 MB libres y echando cuentas visibles no me cuadra...............No se si me explique pero gracioas de antemano por la ayuda , seguire en el intento......si al menos me lo reconociese el ordenador . le podria hacer algo pero tampoco encuentra el controlador...... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL > ROMs y desarrollo Huawei P1 XL



Hora actual: 01:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /