LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 01:12:11
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
P920 muerto, entra en recovery todo el rato

Hola buenas, pues resulta que un dia al cambiarme de movil decidi cambiarle la rom a mi antiguo P920 y le instale varias roms y tal y una me fallo, y no se instalo bien entonces como siempre me metia al recovery desde una aplicacion pues ya no podia y averigue como entrar al encenderlo, creo que era power, volumen+, 3D y soltar power al salir el logo, ahi todo bien y me salio un menu de 3 opciones, elegi recovery y desde entonces entra todo el rato en recovery. Intente restaurarle el de fabrica con el ordenador y un programa de LG pero es que cuando esta en modo download instalando y el programa lo reinicia entra directamente al recovery y se jode todo, nose que hacer...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/15, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
dviloria dviloria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Eso tiene arreglo. El foro donde estaban los programas ya no existe, pero sigo teniendo mi lg920 y los tengo yo. Si quieres te los subo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/03/15, 01:58:35
Array

[xs_avatar]
gonezki gonezki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Navarra
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dviloria Ver Mensaje
Eso tiene arreglo. El foro donde estaban los programas ya no existe, pero sigo teniendo mi lg920 y los tengo yo. Si quieres te los subo.
A que programas te refieres?? que deveria hacer con ellos?? es que mucha idea no tengo, busco alguien que le haya pasado lo mismo y me ayude o alguien que sepa mucho porque yo nada... ya te digo vi en un foto como intalarle el S.O de fabica con un programa oficial de LG pero sk cuando dicho programa lo reinicia para seguir instalando mi puto movil entra en recovery como de costubre porque esta ahi en bucle todo el rato
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/15, 02:03:06
Array

[xs_avatar]
seba311 seba311 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Chile
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Movistar
Monta el almacenamiento masivo por recovery, pasas una nueva rom, reflasheas y deberia estar arreglado

Suerte y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Herramientas


Hora actual: 22:13:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /