SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/12, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

que os dura la batería con antivirus?

Buenas gente, quería preguntaros una cosa, cuando compre el móvil le instale el avast pero se comía la batería y lo quite, eso fue con el android 2.3.4 pero como ahora llevo el 4.0.4 pues le he dado otra oportunidad y lo he instalado estando recién cargado y a las dos horas he ido a ver como iba la batería y estaba al 94% y el uso de batería indicaba que el avast se había comido casi el 80% de la batería , es normal? es que mi padre lleva el mismo avast en su galaxy ace y no le gasta apenas nada
algún antivirus que consuma menos batería?
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/12, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Sinceramete, el uso de un antivirus en Android lo veo innecesario. Te consume recursos a lo loco (como en tu caso) y si sabes por donde navegas y de donde bajas las cosas y eso no tienes que tener ningún problema.
PD:Estuve en las mismas que las tuyas, la batería me duraba un suspiro, el móvil me iba muy lento, hasta incluso pensé en devolverlo. Probé a desinstalarlo y se arregló el problema.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/12, 22:00:37
Array

[xs_avatar]
perillo perillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: murcia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Mi 10

pues ale, hasta nunca antivirus por que como solo uso aplicaciones descargadas de google play o de sitios que conozco como el foro y navegar pues por 4 o 5 paginas contadas, lo que no comprendo es que como puede usar tantos recursos en un móvil y en otro apenas se note quien sabe
Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/12, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
Yo lo tengo instalado pero solo lo activo a través de su widget cuando voy a descargar o conectar algo sospechoso...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/09/12, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Yo desde el primer día desinstalé el que venía con el teléfono.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/12, 18:55:00
Array

[xs_avatar]
Jordjevic Jordjevic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Menorca
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Yo uso el Lookout, que en teoría sirve como antivirus, te rastrea el móvil en caso de pérdida o robo y además cada semana hace una copia de seguridad del teléfono. No gasta mucha batería y es muy intuitivo, y la app normal es gratis, hay otra de pago con un par de pijadas más.
No sé si es tan eficaz como el Avast u otros antivirus pero la ventaja que tiene es que no consume muchos recursos.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i



Hora actual: 20:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /