ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/03/15, 10:17:02
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por parcas88 Ver Mensaje
Pues eso, ¿existe alquna rom de Android 5 para nuestro Desire?
Precisamente tienes esta , esta en la primera pagina en primer lugar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956116
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 20/09/15, 15:38:51
Array

[xs_avatar]
Min8D Min8D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc hero
Tu operador: Movistar
8) Al final me tendré que cambiar el Nick a ResuRector. XD
Os comento. He aporhijado un A8181, lo he restaurado y ahora me ha dado por empezar a trastear. Quería hacer primero el S-Off pero llevo una semana leyendo hilos obsoletos empecinado con hacerlo por revolutionary. Todavía sería posible conseguir las herramientas o tendré que hacer el S-off por otro método?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 20/09/15, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Min8D Ver Mensaje
8) Al final me tendré que cambiar el Nick a ResuRector. XD
Os comento. He aporhijado un A8181, lo he restaurado y ahora me ha dado por empezar a trastear. Quería hacer primero el S-Off pero llevo una semana leyendo hilos obsoletos empecinado con hacerlo por revolutionary. Todavía sería posible conseguir las herramientas o tendré que hacer el S-off por otro método?
Ya no existe el metodo revolutionary, como mucho lo podrias rotear solo con el metodo unrevoked, y meter un recovery , si lo que quieres hacer es el S-off han puesto este metodo, que basicamente es poner una version del bootloader superior al que tienes y despues desbloquer el bootloader a traves de la web de HTC , este es el metodo
http://forum.xda-developers.com/htc-...oot-1-t3204097
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 20/09/15, 19:16:08
Array

[xs_avatar]
Min8D Min8D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc hero
Tu operador: Movistar
8) Gracias por la pronta contestación. En cuanto vuelva de la feria medieval me pongo a ello. XD
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 24/09/15, 12:40:18
Array

[xs_avatar]
Min8D Min8D no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Htc hero
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ya no existe el metodo revolutionary, como mucho lo podrias rotear solo con el metodo unrevoked, y meter un recovery , si lo que quieres hacer es el S-off han puesto este metodo, que basicamente es poner una version del bootloader superior al que tienes y despues desbloquer el bootloader a traves de la web de HTC , este es el metodo
http://forum.xda-developers.com/htc-...oot-1-t3204097
Bueno, creo que las cuestiones ya se saldrían del hilo actual.
Os resumo lo que he conseguido. Con las pistas de Yamcha he rooteado el sistema con UnrEVOked (me ha costado un poquito conseguir los archivos, pero en XDA ya estaba todo colgado). Con 2.2 rooteado tampoco ha sido muy dificil abusar de tener una versión del hboot 93.xxx para hacer S-OFF (lo siento, tenía que probar) con Alpharev. Ahora ya soy S-OFF y estoy eligiendo una cocinada. Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:57:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /