ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #3701  
Viejo 19/02/14, 09:06:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por cloudyhb Ver Mensaje
Buenas gente, teniendo el movil de fabrica (oficial stock rom) en android 2.2, que pasos tendría que seguir para instalar esta rom?

Alguien me hace una pequeña guia? He puesto roms a mi Samsung Galaxy R pero con htc voy algo perdio jeje. Gracias y un saludo.
Mira los hilos de arriba achinchetados como importantes, o en el buscador, en mi firma tienes hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3702  
Viejo 19/02/14, 22:45:58
Array

[xs_avatar]
cloudyhb cloudyhb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Mira los hilos de arriba achinchetados como importantes, o en el buscador, en mi firma tienes hilos como este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Ok, leeré las guías y me pondré a ello, gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #3703  
Viejo 21/02/14, 10:43:14
Array

[xs_avatar]
Spect Spect no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: El Bierzo
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Movistar
La he instalado y no me sale Google Play ¿por que puede ser?
__________________
Palm Tungsten C -> Qtek G100 -> HTC Diamond -> HTC Tattoo -> HTC Desire -> Samsung Galaxy S3 mini -> Motorola Moto G -> LG Nexus 5 -> HTC M8 -> Samsung galaxy S7-> Xiaomi Mi A2 Lite -> Huawei P Smart
Responder Con Cita
  #3704  
Viejo 01/03/14, 14:12:34
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,164
Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Spect Ver Mensaje
La he instalado y no me sale Google Play ¿por que puede ser?
Reinstala otra vez.
Responder Con Cita
  #3705  
Viejo 20/05/15, 11:30:49
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenas de nuevo gente:

siento reflotar el hilo de esta ROM pero...

He vuelto a utilizar mi querida y vieja Desi pq tengo otro segundo número de móvil que necesito usar y... no se si uno está mal acostumbrado al Nexus q va como un ferrari o q pero de un tiempo a esta parte, me parece que la Desi es inutilizable....

Me explico, puse por probar la Mildwild 5.0 pero no me gustó por características y fluidez y me volví a la 4.9 que siempre me fue genial. Todo esto tras los wipes correspondientes etc... pero no hay manera de que vuelva a funcionar bien. El terminal laguea que da gusto y se vuelve a veces imposible de usar en condiciones. No se a que puede ser debido, lo único que he observado es q con launchers distintos al q viene en la rom, se traba aún mas. Me da constantes fallos de las apps de espera por retraso en la app...etc...

Estoy por wipear de nuevo e instalar pero es que esto ya lo hice al cambiar de la 5.0 a la 4.9 y sigo con esos problemas. ¿Es normal lo que sucede? Pq que yo recuerde era un terminal bastante fluido como para que ahora parezca una patata a la que hay que dar cuerda constantemente....

consejos? etc? Gracias mil como siempre... y saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3706  
Viejo 20/05/15, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenas de nuevo gente:

siento reflotar el hilo de esta ROM pero...

He vuelto a utilizar mi querida y vieja Desi pq tengo otro segundo número de móvil que necesito usar y... no se si uno está mal acostumbrado al Nexus q va como un ferrari o q pero de un tiempo a esta parte, me parece que la Desi es inutilizable....

Me explico, puse por probar la Mildwild 5.0 pero no me gustó por características y fluidez y me volví a la 4.9 que siempre me fue genial. Todo esto tras los wipes correspondientes etc... pero no hay manera de que vuelva a funcionar bien. El terminal laguea que da gusto y se vuelve a veces imposible de usar en condiciones. No se a que puede ser debido, lo único que he observado es q con launchers distintos al q viene en la rom, se traba aún mas. Me da constantes fallos de las apps de espera por retraso en la app...etc...

Estoy por wipear de nuevo e instalar pero es que esto ya lo hice al cambiar de la 5.0 a la 4.9 y sigo con esos problemas. ¿Es normal lo que sucede? Pq que yo recuerde era un terminal bastante fluido como para que ahora parezca una patata a la que hay que dar cuerda constantemente....

consejos? etc? Gracias mil como siempre... y saludos
Imagino que tendra que ver que estas con el nexus y te parece que la desi esta a años luz , prueba con la cyanogen de djmesias y reparticiona la SD , a mi me va mejor, pero piensa que todas las aplicaciones que hay tienen mayores niveles de exigencia que hace 4 o 5 años , utilizan mas recursos y necesitan un hardware algo mas potente, y eso hace que con los años le cueste cada vez mover mas todo a la desi
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #3707  
Viejo 20/05/15, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,905
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Imagino que tendra que ver que estas con el nexus y te parece que la desi esta a años luz , prueba con la cyanogen de djmesias y reparticiona la SD , a mi me va mejor, pero piensa que todas las aplicaciones que hay tienen mayores niveles de exigencia que hace 4 o 5 años , utilizan mas recursos y necesitan un hardware algo mas potente, y eso hace que con los años le cueste cada vez mover mas todo a la desi
Yo también pero me resistía a creerlo. Hay veces que es inutilizable. Y entendía que hay apps que se quedan al nivel (por así decirlo) de Android 2.3... No pretendo que vaya como el Nexus pero al menos que no sea un coñazo de usar. Echaré un vistazo a la Rom que comentas.. Gracias como siempre yamcha

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 13:22:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /