HTC Titan Para hablar del Titan de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
npizarro npizarro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC X310E TITAN
Tu operador: Otra
No carga mi htc x310e titan parapadea la luz verde y naranja

Buenos días.
Se que este tema ya se trató, pero no he podido solucionar mi problema
La semana pasada compre en USA dos celulares nuevos HTC X310E TITAN, con la característica UNLOKED, los cuales aparecen registrados a nombre de AT&T.
Cuando llegue a Colombia los destape para ponerlos a cargar las 8 horas que recomiendan y comenzó el parpadeo de la Luz verde y naranja, sin dejar cargar los celulares.
Realice la consulta en varias páginas web y he realizado varias cosas : cambiar de cargador, resetear el equipo, conectarlo al PC, entrar al modo recovery ( Volumen + volumen – y power juntos, esta recomendación es de este foro pero no se si lo estoy haciendo bien) y cargar un rato en la PC y luego con el cargador, pero no he podido solucionar el problema.
Las baterías las estoy cargando con un cargador universal y al ponerla en el equipo este funciona perfectamente pero cuando se agota la batería y lo pngo a cargar comienza nevamente el problema.
Agradezco la colaboración que me puedan prestar para no perder la plática de la compra.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/15, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
fabioymonica fabioymonica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: HTC 8X, Titan I, EVO 3D, SONY Exp U, Samsung G ace
Tu operador: ONO
Hola, npizarro.
Te cuento algo que me pasó a mí por si te puede ayudar.
Tengo un HTC Titan y también un HTC 8X, en este último me pasó exactamente lo mismo que a tí (de hecho me pasa de vez en cuando). En el servicio técnico me dijeron que era por dejarlo casi sin batería e intentar cargarlo con un cargador no original. Al parecer, en el 8X al menos si la batería queda por debajo de un mínimo no empieza a cargar porque ni siquiera sabe que ese usb es de carga y entonces el led hace eso. Estuve desesperado con este tema y al final se resolvió así con el cable y cargador originales...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Titan

Herramientas


Hora actual: 07:39:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /