Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/10/12, 13:59:23
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
Pues le he pedido la hoja y no me la ha dado, y me ha dicho que la a leído y no ha visto nada, que a lo mejor le han cambiado la batería, ni lo sabe seguro. O sea, que no tengo ni idea de lo que le han echo o no le han echo a mi móvil en el mes que ha estado en el sat.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
vaya panda,la hoja de reparacion te la tienen que dar,eso tiene pinta de que han pasado del tema
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/10/12, 14:02:43
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanmi88 Ver Mensaje
Como dije esta noche le he echo la prueba del algodón, 8h el móvil en modo avión y me ha gastado un 2% de batería, y no un 30% cuando tenía el problema. Así que no se que le habrán echo ni nada porque no me dieron la hoja pero esta reparado (por ahora). Eso si, los muy mamones me lo han devuelto que no se ve la cámara frontal, se pone la pantalla en verde. Si no es por una cosa es por otra, la cuestión es tener el móvil dando vueltas.
llevaselo hasta que se vuelvan locos y si no a consumo,que es lo que voy a hacer yo como me inflen los co***es
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/12, 11:13:02
Array

[xs_avatar]
diecab diecab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Yoigo
A mi me lo repararon cambiando la pieza dichosa y a las 48 horas volvió a fallar y mucho peor. La segunda vez que lo envié me lo han cambiado por uno supuestamente nuevo. Este va bien por ahora y está de estreno...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/10/12, 20:05:06
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
No sé si tengo ese problema..
En cuanto pongo el móvil en sólo GSM, la señal siempre aparece verde en la gráfica del uso de batería, pero en cuanto pongo el 3g siempre está amarilla y con peor señal. Consecuencia, aparte de que de por sí el 3g gasta más, la señal es peor y por ello el móvil me chupa aún más batería. Lo he comprobado con otro android aquí en casa y en ese la señal siempre es verde pese a poner el 3g.
Es normal eso?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/10/12, 20:28:18
Array

[xs_avatar]
kame9 kame9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mallorca Porreres
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Neo V MT11i
Tu operador: Yoigo
Prefiero que me consuma 2% 8 horas y la frontal verde, a lo que tard,el mio
Que te puede costar reparar en el sat?.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/12, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
lqf5 lqf5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias, España.
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Pues valla problemon ese de la antena. Yo no se si lo tengo pero espero no tenerlo jejejeje por que por lo visto son unos incompetentes los del SAT. Un Saludo!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/12, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
xarli999 xarli999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 789
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
Creo que he visto un poco lo que ocurre al menos con mi teléfono.
Si pongo el 3G, la señal pasa a ser de -90dBm más o menos, con el GSM la señal pasa a -60dBM.
Según he leído cuánto más se aproxime a 0 este valor, mejor es la señal.
¿¿Qué datos reflejan vuestros queridos Neo V con estas dos configuraciones??

PD: para verlos solo hay que ir a ajustes-acerca del telefono-estado
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/10/12, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diecab Ver Mensaje
A mi me lo repararon cambiando la pieza dichosa y a las 48 horas volvió a fallar y mucho peor. La segunda vez que lo envié me lo han cambiado por uno supuestamente nuevo. Este va bien por ahora y está de estreno...
Por otro neo v? Yo si tengo la oportunidad trataré de pedir un modelo distinto, visto que hay tantos que fallan...
 Cita: Originalmente Escrito por kame9 Ver Mensaje
Prefiero que me consuma 2% 8 horas y la frontal verde, a lo que tard,el mio
Que te puede costar reparar en el sat?.
La averia de la antena entra por garantia. De hecho en el parte de reparacion figura como diagnostico del problema "componente defectuoso"


pd: a todo esto, si lo que pasa es que creeis que vuestro movil tiene esta averia lo que podeis hacer es cargarlo, apagarlo, dejarlo unas 8 - 12 horas apagado y volver a encenderlo. Si enciende con un % de bateria mucho mas bajo... ya sabeis lo que hay, eso de que se descargue estando apagado no podia ser bueno
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/10/12, 21:52:09
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Lo he recogido hoy han cambiado la antena y también la batería pero esta usada!!! No es la mía por que la marqué y se lo he dicho... Y dice la de la tienda yoigo que la han cambiado... Pero por una vieja??? En fin me dice q si me da problemas que lo lleve de nuevo...


Enviado usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/10/12, 18:49:51
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
yo entrando ya mismo en la tercera semana sin Neo por tercera vez consecutiva,miedo me da ir por el,de todas maneras,no lo voy a llevar más.Que decida consumo,si este p**o terminal tiene un defecto común y general,¿por que coj**es lo siguen vendiendo u ofreciendolo las operadoras???es que es de cajón,y más gente que pensará que te dure la bateria horas debe ser normal.Había que colapsar los SAT,por mamones.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/10/12, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

Por eso los regalan en las operadoras, porque les han hecho un precio de coña por sacarselos de encima al fabricante/distribuidor, de hecho si vas a buscar uno en tiendas donde vendan ese modelo libre lo normal es que no puedan conseguirtelo, no hay muchos por ahí
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/10/12, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por westsurvivor Ver Mensaje
yo entrando ya mismo en la tercera semana sin Neo por tercera vez consecutiva,miedo me da ir por el,de todas maneras,no lo voy a llevar más.Que decida consumo,si este p**o terminal tiene un defecto común y general,¿por que coj**es lo siguen vendiendo u ofreciendolo las operadoras???es que es de cajón,y más gente que pensará que te dure la bateria horas debe ser normal.Había que colapsar los SAT,por mamones.
Pues en cuanto me llegue esperare a que falle otra vez (porque va a pasar, es lo que hay ) y es lo que hare, a consumo de cabeza.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 12/10/12, 03:02:44
Array

[xs_avatar]
AaroNeo AaroNeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Orange
yo doy gracias a dios o al robot soldador que soldo el mio, pero a día de hoy con mas de un año va perfecto y orguollisisimo de mi móvil.



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/10/12, 20:40:24
Array

[xs_avatar]
Skorpyo91 Skorpyo91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Lg g3 d855
Tu operador: Yoigo
El dia 11 me llegó un mensaje de yoigo diciendo que ya tenia el terminal de vuelta en la tienda!

Resulta que por lo menos en yoigo, cuando pones una reclamación y llevan el movil a reparar, este mensaje te lo envian cuando el terminal llega al SAT para ser revisado/reparado, y no cuando llega a la tienda.
Espero que mi experiencia le ahorre a alguien un viaje a la tienda para nada

Esto quiere decir que la semana que viene, salvo que pase algo raro ya tendré el movil de vuelta... a ver que pasa.

Y por pura curiosidad.... alguien sabe si el fallo es solo de una tirada concreta o de todo el modelo? Seria importante saber si esa averia es mas comun en terminales que vende una u otra operadora, o de un color distinto o de vete a saber que....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/10/12, 22:28:06
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

es un fallo bastante común, el mío es libre y lo tuvo, hy de todas las operadoras y como veras es problema de SE, problema que por supuesto pasan a sus clientes ya que ellos niegan que tenga problemas el mobil
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/10/12, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
No sabía que existía este hilo. Yo estoy desesperado y eso que lo he llevado 1 sóla vez pero después de quedarme 15 días sin móvil no sé que habrán tocado pero..

lo cargaba al 100% y al levantarme por la mañana encendía y no lo hacía se había agotado toda la batería

y ahora el cambio está en que tengo un 20% de batería

Algo han tocado pero es una verguenza, me he comprado una batería de 2450mha que no creo que sirva para mucho pero no sé si lo llevaré otra vez para que venga la misma mierda.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/10/12, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

es una antena defectuosa, se que daba enganchada consumiendo la batería, incluso en apagado, el mio estuvo un mes y varios días, despues de eso funciona perfecto
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 14/10/12, 12:08:11
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por AaroNeo Ver Mensaje
yo doy gracias a dios o al robot soldador que soldo el mio, pero a día de hoy con mas de un año va perfecto y orguollisisimo de mi móvil.



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Yo desde mayo y nada de nada

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/10/12, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
Mi móvil es de mayo también y en agosto a mediados fue cuando dio el error. Al SAT otra vez, es mi última vez con un sony ericsson ya que el Vivaz también me dio fallos y acabé hasta las narices...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/10/12, 17:45:22
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
yo lo recojo mañana,despues de otros 15 dias,ya os diré que pasa,pero no les paso ya ni una.No lo llevo más
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 21:25:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /