Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 11:17:35
Array

[xs_avatar]
sheikahn sheikahn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Problema Google Play al transferirlo ROM sistema

Hola. Tengo un problema con el Google Play Store ya que estaba siguiendo el tutorial con los videos colgados sobre el xperia neo v y estaba con el programa del Titanium Backup.
Le di a la opción de transferir a la ROM del sistema los archivos que me dejaba, pero cuando estaba transfiriendo el Store se quedo congelado y se quedo al 50 %.
Ahora no me funciona y se detiene en todo momento. Lo he desinstalado, instalado, lo he vuelto a los datos de fabrica por si se solucionaba pero nada.

Que es lo que puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/12, 13:07:26
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Antes de nada decirte que si lo que querias era ponerlo como una aplicacion del sistema tienes que seleccionar esa opcion no incluirlo dentro de la ROM, y otra cosa, asegurate que tienes activado de lo "origenes desconocidos" y lo de "depuracion del sistema" sino se te quedara en bucle.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/12, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
sheikahn sheikahn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

El problema está que ya está incluido en la ROM pero de forma defectuosa ya que digo que se ha transferido un 50 %, y lo que quiero saber es cómo eliminarlo.
He leido que tiene que estar en el directorio system/app si es que se llegó a pasar, pero no lo encuentro.

Lo raro es que intenté instalarlo de nuevo en el móvil, me deja pero me sale lo de que se ha detenido el google store y no se abre. Ya no se que hacer la verdad, me supongo que me quedará flashearlo otra vez.
Si tuviera que flashearlo de nuevo (tengo la 4.0.4 rooteado), otra vez tendré que rootearlo con los tutoriales o no hará falta?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/12, 15:33:54
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Varias cosas, si tienes el bootloader cerrado, tendras que instalar una version ICS generica o sin modificar, y luego seguir algun tuto para rootearlo, si por el contario lo tienes abierto puedes flashearle alguna rom rooteada ya, eso si yo si no tienes grandes cosas hechas en tu terminal sino 4 ajustes y un par de aplicaciones te recomiendo que vuelvas a flashear porque al final esos problemas de instalacion y migraciones a medias que dan FC y otros errores... al final es la mejor forma de hacerlos desaparecer.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/12, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
sheikahn sheikahn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Varias cosas, si tienes el bootloader cerrado, tendras que instalar una version ICS generica o sin modificar, y luego seguir algun tuto para rootearlo, si por el contario lo tienes abierto puedes flashearle alguna rom rooteada ya, eso si yo si no tienes grandes cosas hechas en tu terminal sino 4 ajustes y un par de aplicaciones te recomiendo que vuelvas a flashear porque al final esos problemas de instalacion y migraciones a medias que dan FC y otros errores... al final es la mejor forma de hacerlos desaparecer.
Gracias Murphy, ya lo solucioné flasheando de nuevo con el tuto del ICS 4.0.4 modificado que subieron en el mismo foro, y también rooteado. Tardé menos en hacerlo que en darle vueltas a la cabeza para solucionar lo del google play store, aunque sea bueno el titanium backup tb es verdad que hay que tener cuidado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 08:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /