ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 18/08/14, 08:27:56
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Probar el programa PlayerPro, es para que no os de el problema de cortar el sonido, y a mi en las 2 ultimas Roms que estoy probando no da fallo, me sigue reproduciendo la música tras más de 1 hora sin fallos, y la música la tengo en la SD Externa, ya que así no la perdere tan facilmente en los cambios de Rom.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi

Última edición por fusionero Día 18/08/14 a las 22:30:06.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/08/14, 11:49:54
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
raseck1410 muchas gracias por tus comentarios.

Por ser "stable" que era una de las elegidas para ser mi próxima rom.

Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/08/14, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
¿Que gapps hay que bajar para instalar la ultima estable de cyanogen? La cyano 10.1.3
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 18/08/14, 21:56:25
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
¿Que gapps hay que bajar para instalar la ultima estable de cyanogen? La cyano 10.1.3
Se trata de android 4.2.2 y hace unos días descargué la rom junto a las gapps-jb-20130812-signed.zip para ternerla lista para probarla llegado el momento.

Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/08/14, 10:58:14
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Se trata de android 4.2.2 y hace unos días descargué la rom junto a las gapps-jb-20130812-signed.zip para ternerla lista para probarla llegado el momento.

Saludos
Gracias. Ya lo he instalado. Solo me dio error al inicio con la cuenta de cyanogenmod de forzar inicio. Creo que es para que se traduzca al español. De momento perfecto. Con que me aguante 3 meses así de fluido y solo reinicie el móvil cada tres meses me doy por contento. Las ROM stock no duran ni una semana fluidas.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/08/14, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Solo me dio error al inicio con la cuenta de cyanogenmod de forzar inicio. Creo que es para que se traduzca al español. De momento perfecto.
Recuerdo que también tube un error y no me acceptó a la primera la cuenta de CM cuando instalé CM11.

¿Podrías decirnos si con esa CM stamble ocurre el problema con el audoo quw hemos comentado un poco más arriba de que pasado unos minutos de estar escuchando música se cortael audip y hay que reiniciar?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/08/14, 12:45:22
Array

[xs_avatar]
raseck1410 raseck1410 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE GT-N7000
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Recuerdo que también tube un error y no me acceptó a la primera la cuenta de CM cuando instalé CM11.

¿Podrías decirnos si con esa CM stamble ocurre el problema con el audoo quw hemos comentado un poco más arriba de que pasado unos minutos de estar escuchando música se cortael audip y hay que reiniciar?

Muchas gracias
Con la rom 4.2.2 la musica va perfecta y sin problemas con cualquier reproductor, recomiendo instalar "disable service" y "battery calibration" para que rinda mas la bateria.

Saludos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/08/14, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Gracias Raseck por comentar lo de la música, ahora ya tengo claro que CM10.1.3 stable será mi próxima cuando me canse de SOKP que por ahora va perfecta y las dos únicas pegas son lo del corte del audio pasados unos minutos, aunque no siempre pasa, y que la batería como en todas las kit kat me da unas 10 h de uso y una media de 2 horas de pantalla.

¿Cuanto te dura la batería y cuántas horas de pantalla te ofrece la CM10.1.3?

Por cierto, de tus recomendaciones, me pregunto que desactivas con Disable Service.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 20/08/14, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Recuerdo que también tube un error y no me acceptó a la primera la cuenta de CM cuando instalé CM11.

¿Podrías decirnos si con esa CM stamble ocurre el problema con el audoo quw hemos comentado un poco más arriba de que pasado unos minutos de estar escuchando música se cortael audip y hay que reiniciar?

Muchas gracias
No sé si OS valdrá pero he utilizado tunein radio para escuchar los dos partidos de ayer y no se cortó nunca. Y eso que fueron más de 4 horas.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 20/08/14, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
No sé si OS valdrá pero he utilizado tunein radio para escuchar los dos partidos de ayer y no se cortó nunca. Y eso que fueron más de 4 horas.

Saludos
¿Entiendo que tu comentario es sobre la CM11 Kit Kat que es el hilo donde estamos no? Lo digo porque mi pregunta a Raseck era sobre la CM10.1.3 Jelly Bean.

Ya me dirás y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 21/08/14, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
¿Entiendo que tu comentario es sobre la CM11 Kit Kat que es el hilo donde estamos no? Lo digo porque mi pregunta a Raseck era sobre la CM10.1.3 Jelly Bean.

Ya me dirás y muchas gracias!
Es sobre la cm 10.1.3 jelly bean
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 21/08/14, 00:52:11
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Es sobre la cm 10.1.3 jelly bean
Tienes razón, yo hoy he estado escuchando una playlist de varios podcasts seguidos sin problemas.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 21/08/14, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
raseck1410 raseck1410 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE GT-N7000
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Gracias Raseck por comentar lo de la música, ahora ya tengo claro que CM10.1.3 stable será mi próxima cuando me canse de SOKP que por ahora va perfecta y las dos únicas pegas son lo del corte del audio pasados unos minutos, aunque no siempre pasa, y que la batería como en todas las kit kat me da unas 10 h de uso y una media de 2 horas de pantalla.

¿Cuanto te dura la batería y cuántas horas de pantalla te ofrece la CM10.1.3?

Por cierto, de tus recomendaciones, me pregunto que desactivas con Disable Service.

Muchas gracias
Perdón por demorar en responder, sobre tu pregunta Superlativo, con disable service deshabilito algunas funciones de google para ahorrar batería, si te interesa me avisas para subir unos pantallazos (sirve tanto para JB 4.2.2 como para KK 4.4.4).

Saludos
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 21/08/14, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raseck1410 Ver Mensaje
con disable service deshabilito algunas funciones de google para ahorrar batería, si te interesa me avisas para subir unos pantallazos (sirve tanto para JB 4.2.2 como para KK 4.4.4).
Pues sí me gustaría para ver si puedo aprender y desactivar algo porque he tenido 2 o 3 reinicios del terminal uno de ellos a medias de una conversación, así que no estoy contento. Respecto la batería sí que me dura más que con la anterior SOKP.

Saludos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/09/14, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
koeveon koeveon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Buenas gente, he tenido un problema actualizando la ROM.Llevaba la del día 01/09/2014 y al poner la de 14/09/2014 pasaban cosas raras, el móvil quemaba cosa fina y la batería duró ni 20 minutos. No sincronizaba nada de Google y el Whatsapp se comía el 77% de batería! Pensé que habría algo que había instalado mal. Me bajé las últimas GApps y flasheé:

Wipe Cache, Dalvik, instalé la ROM, Wipes, Instalé Gapps, reincié

Sorpresa en que antes de poder introducir el PIN, petaba el Teclado de Google (¿?) y se reinciaba el móvil.

Repetí el proceso y lo mismo.

A alguien le ha pasado algo similar? Sabéis si se puede solucionar sin perder las aplicaciones (y datos de ellas)?

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/09/14, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
txitxarro01 txitxarro01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: note 7000
Tu operador: Movistar
Pues yo si quereis que os sea sincero mi preferida siempre a sido la Carbon de la cual tengo siempre su correspondiente backup y asi poder ir actualizandola a medida que llegan las actualizaciones.. tambien la Spirit.. muy parecida.. te deja meter temas y demas..
Pero cual es la sorpresa que aunque ya la conocida de anteriores instalaciones ya habia echo de otras versiones.. veo que esta osea la
[ROM][4.4.4][[29 August 2014]Biftor™SlimKat Rom V11.0[AOSP]
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2608467
la llevo instalada desde hace eso desde el 29 de agosto y chicos.. la mejor de todas.. la mas estable .. me da con el Quadrant 4800 y pico de puntos sin ART .. estoy encantado con ella ...
luego es mas tiene el propio biftor en google play una apk para añadirsela con la que puedes customizarla al maximo... por no decir de la aplicacion que tiene tambien en Google Play el Recoder Llamadas.. muy buena por cierto..
Asi que ya os digo.. mi opinion frente a los que le da tantos fallos la que decis? Hacer un backup de la que teneis... y solo por morbo y ver como va instalar la que estoy comentandoos.. vereis como todos esos problemas que decis se solucionan.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/09/14, 18:06:30
Array

[xs_avatar]
lotum lotum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Euro
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Galaxy Note I
Tu operador: RACCtel
Por el momento me funciona todo bien. Con 5 actualizaciones...
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/09/14, 02:21:02
Array

[xs_avatar]
Divisionados Divisionados no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Instalada la CM 11 con fecha 17-09-2014 desde la Stock JB por ahora sin error salvo por el conocido fallo de Facebook Sync, ya intente con el fix de XDA Link pero no tuve suerte.

Alguien con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/09/14, 22:17:11
Array

[xs_avatar]
VaVaDu VaVaDu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: s8 plus
Tu operador: Orange
Chicos estoy contentisimo con esta pedazo de ROM. Pero tengo un problema con el es esplorer. Se me cierra al copiar archivos de una memoria USB usando otg. Alguno mas le pasa? Y una duda algún programa mas sencillo de usar que el trisker, es que es muy complicado veo yo. Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 08/10/14, 00:32:03
Array

[xs_avatar]
AleixFerrero AleixFerrero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note N7000
Tu operador: Movistar
Llevo un par de días con la 4.4.4... i la verdad es que me encanta!!! de todas las que he provado es la que más se ajusta mis necesidades.
Ahora mismo acabo de freirle el kernel Forest CM11 a ver si mejora un poco el tema de la batería, que como en todas...es un churro... con la única que conseguí buenos resulatos en ese aspecto fue con la PARANOIDANDROID.. que tambien iba de lujo i muy fluida, aunque un poco demasiado parca en opciones.
De momento le dare unos días mas a esta CM11 a ver que tal. la tengo con un tema de MIUI la mar de maja.
Por cierto , lo del audio que se para solo i bloquea el telefono. He leido en algún foro que formateando la SD externa con exFAT desaparece el problema... si quereis provar... ya direis que tal.
Viva el NOTE i por mucho tiempooooo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 22:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /