Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/15, 09:41:15
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
Los que están enviando ahora vienen sólo el móvil o también la caja y accesorios? La batería se me agota muy rápido en Nexus 5 32Gb Blanco
__________________
¡Visita MÓVIL TENDENCIA! - Toda la información de las nuevas tendencias de telefonía móvil: Novedades, lanzamientos, análisis, comparativas, rumores y mucho más.


  #22  
Viejo 29/01/15, 10:32:53
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Una dudilla, mi boton de power a muerto, el movil no se me ha caido nunca lo que tiene es una raja donde la microSim pero he leido por el foro que les sale a muchos balncos. Si pido sustitucion me la tramitaran a pesar de eso o me la negaran?
  #23  
Viejo 29/01/15, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Ostias eso mismo le a pasado a mas de una en el foro del nexus4. Algunos que tenian el de 8Gb cuando recibieron el remplazo les llego un 16Gb. Vamos eso si que es un negocio y de los grandes..
Lo mejor de todo es que que a un forero que pidio un remplazo del nexus4 le enviaron un nexus5. Como lo veis Un fake en toda regla o quien sabe...
  #24  
Viejo 29/01/15, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
galixa galixa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mr.birras Ver Mensaje
Como os digo. El mío era de 16 y me han mandado uno de 32. Imagino que habrá sido un error suyo, aunque desde que hice el pedido en Google play ya constaba que me mandaban el de 32... Así que perita jeje
A mi la semana pasada tambien me enviaron uno de 32 gb y yo tenia uno de 16gb.Pero el movil solo,sin nada mas
  #25  
Viejo 31/01/15, 10:33:11
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No lo veo correcto por parte de Google , ese menosprecio a los que compremos el del 32gb y pague los 400€ y los que compraron el de 16Gb mas barato ahora les del uno de mayor capacidad que por el cual pagaron.

Así que propongo los que compremos de inicio el de 32Gb Reclamemos y que nos compensen.

Me pongo en la piel de los de les han echo el cambio a mejor y yo también me alegraría, así que a disfrutarlo
  #26  
Viejo 31/01/15, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

Dejad de llorar, si al pedir reemplazo no tiene stock de 16gb tienen que darte por ley uno igual o mejor, en este caso seria uno de 32gb.
Asi son las cosas, yo compre no de 16gb porque voy sobrado con esa capacidad y si a algun forero le dan uno de 32gb me alegro por el, no pienso ni quejarme a google ni nada, teneis una tonteria encima...
  #27  
Viejo 31/01/15, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
Darkadr1 Darkadr1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo tuve un problema con la cámara porque apareció una pequeña mancha de polvo en la lente que estropeaba todas las fotos y el que vino de reemplazo era un reacondicionado de 32GB y el mío original era de 16GB.
Por cierto estoy un poco mosca porque este nuevo se me está reiniciando de repente por la noche cuando estoy durmiendo o alguna vez estando en el bolsillo y me encuentro el móvil pidiendome el código SIM.
Hasta ahora nunca se me había reiniciado un Nexus 5 y he tenido dos antes que este...
  #28  
Viejo 03/03/15, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Hola

Alguien ha pedido un reeplazo en los últimos días?? Yo tengo que pedir uno, por el famoso tema del GPS, y leyendo el hilo veo que a algunos les han enviado el de 32 Gb porque no tenían stock del de 16 Gb..... y si entras ahora en el play no hay de ninguno.

Saludos
  #29  
Viejo 03/03/15, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Hola, yo finalmente he pedido un reemplazo y ya salio ayer desde Holanda, en mi caso es un Nexus 5 16GB Negro y es el que me mandan y no me direron opcion ni de cambiar de color ni capacidad... Solo piedo que me llegue sin ningun fallo... Esperemos, ya os contare
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #30  
Viejo 03/03/15, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Hola, yo finalmente he pedido un reemplazo y ya salio ayer desde Holanda, en mi caso es un Nexus 5 16GB Negro y es el que me mandan y no me direron opcion ni de cambiar de color ni capacidad... Solo piedo que me llegue sin ningun fallo... Esperemos, ya os contare
Esto es como esperar un hijo. Solo deseamos que venga bien
__________________



Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 03/03/15, 16:43:38
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
El mio tambien es negro de 16 gb y lo acabo de pedir. Comentaré en cuanto lo tenga en mis manos.

Saludos
  #32  
Viejo 03/03/15, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Esto es como esperar un hijo. Solo deseamos que venga bien
Jajaja ya te digo, paso de estar enviando y recibiendo reemplazos jaja... a ver si tengo suerte y llega mañana en la tarde-noche o el jueves.... igual es mucho pedir, pero bueno, salio a las 12 de la noche de Holanda del dia de ayer... y no se que tan rápida sea GLS.... no la habia oido en mi vida y es la empresa que me va a traer el movil....

Por cierto, una vez envio el mio y ellos lo reciben, yo recibo alguna notificacion o algo de que ya todo esta bien?? o como me entero de esto??

Un saludo!
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #33  
Viejo 03/03/15, 22:57:37
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Jajaja ya te digo, paso de estar enviando y recibiendo reemplazos jaja... a ver si tengo suerte y llega mañana en la tarde-noche o el jueves.... igual es mucho pedir, pero bueno, salio a las 12 de la noche de Holanda del dia de ayer... y no se que tan rápida sea GLS.... no la habia oido en mi vida y es la empresa que me va a traer el movil....

Por cierto, una vez envio el mio y ellos lo reciben, yo recibo alguna notificacion o algo de que ya todo esta bien?? o como me entero de esto??

Un saludo!
En mi caso, no me notificaron nada ellos, lo que hice fue dos o tres días de que fuera entregado, esto lo puedes ver con el numero de seguimiento del envió, llame a google y pregunte por si todo había llegado bien. Suerte con el remplazo amigo
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 03/03/15, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por KidSain Ver Mensaje
En mi caso, no me notificaron nada ellos, lo que hice fue dos o tres días de que fuera entregado, esto lo puedes ver con el numero de seguimiento del envió, llame a google y pregunte por si todo había llegado bien. Suerte con el remplazo amigo
Gracias por la info!

EDITO: Este el el tracking de un usuario de Nexus 4 que le enviaron tambien el reemplazo por GLS, yo sigo en el tercer escalon, en la parte de outbound en Netherlands a secas... vamos que espero que si haya salido de holanda... seria una putada que aun no haya llegado ni a Belgica... espero que no... a los que habeis pedido por GLS id contando para tener una idea , os dejo la imagen:

__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)

Última edición por Luis_Gan93 Día 03/03/15 a las 23:49:36.
  #35  
Viejo 04/03/15, 00:47:51
Array

[xs_avatar]
hsc17 hsc17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Waiting for the...
Tu operador: Orange
Supongo que seguirán haciendo el cambio sin retener el dinero de la cuenta bancaria, no? La última vez puede cambiarlo gracias a eso, ya que no tengo ni un duro.
Lo que no sé es qué pasará si se la juegas a Google y te quedas con los dos Jajaja
Edito: acabo de llamar y efectivamente no retienen nada de la cuenta al hacer el cambio de dispositivo.

Última edición por hsc17 Día 04/03/15 a las 12:25:04.
  #36  
Viejo 04/03/15, 02:07:44
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

Supongo que de alguna forma verifican que tengas dinero, y si se la juegas igual te bloquean el dispositivo por imei o algo no se, ademas de tratar cobrarte el mismo.
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #37  
Viejo 04/03/15, 15:50:27
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Gracias por la info!

EDITO: Este el el tracking de un usuario de Nexus 4 que le enviaron tambien el reemplazo por GLS, yo sigo en el tercer escalon, en la parte de outbound en Netherlands a secas... vamos que espero que si haya salido de holanda... seria una putada que aun no haya llegado ni a Belgica... espero que no... a los que habeis pedido por GLS id contando para tener una idea , os dejo la imagen:

Yo estoy igual que tu, pedí el reemplazo el viernes, y lleva desde esta madrugada en el tercer paso.
Me dijo el de google play, que máximo este viernes, pero que para hoy ya lo debería de tener en mis manos...
__________________
Follow me on twitter @migubravo13
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 04/03/15, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu, pedí el reemplazo el viernes, y lleva desde esta madrugada en el tercer paso.
Me dijo el de google play, que máximo este viernes, pero que para hoy ya lo debería de tener en mis manos...
Al final se me ha movido y me puso que llego a belgica hoy a las 2 de la mañana... Quiero pensar que hoy llegara a España por la noche... Y mañana me llegara a vigo... A ver que pasa..
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
  #39  
Viejo 05/03/15, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Al final se me ha movido y me puso que llego a belgica hoy a las 2 de la mañana... Quiero pensar que hoy llegara a España por la noche... Y mañana me llegara a vigo... A ver que pasa..
El mio se ha saltado casi todos los pasos
__________________
Follow me on twitter @migubravo13

Última edición por killer13 Día 05/03/15 a las 11:49:41.


  #40  
Viejo 05/03/15, 09:26:21
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2,546
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
El mio se ha saltado casi todos los pasos
Te equivocaste de imagen creo jaja, el mio pone desde ayer que llego a Bruselas y nada mas... Espero que haya llegado ya a Madrid por lo menos... A ti donde te aparece que esta ahora?
__________________
20€ de regalo si usas mi invitacion de SIMYO mándame un mensaje privado si necesitas ayuda o información ;)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 16:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /