Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/11, 12:21:57
Array

[xs_avatar]
doctor_htc doctor_htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

¿Apps de android market y version android y marca móvil?

Hola compañeros

Este es mi primer post por aquí. Aprovecho la ocasión para saludar a todos los componentes del foro e invitaros a que os toméis algo ¡Pago yo!

Soy novato total con android, vengo de un iphone con iOS.

Como el iphone me salio rana, aproveche para comprar un LG Optymus Black a un compañero del foro.

Ahora aquí mis dudas.

Me gustan mucho las apps de fotografía y quiero comprar varias.
Lo que no tengo claro, es :

Si las apps valen para cualquier móvil que tenga android

¿Si se pueden comprar en el Android Market o tiene tienda propia LG?.

Como el móvil vine con froyo, pero ahora hay gingerbread.

¿Tendré problema si compro alguna apps según con que versión utilice o si actualizo de versión?

Pues en general esas son mis dudas no se si me quedo algo más en el tintero.
Si veis algo que tenga que tener en cuenta y no comente por aquí, por favor decírmelo.

P.D. Se me olvidaba, ¿Puedo gestionar mi apps desde mi Imac?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/11, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,380
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
¿Si se pueden comprar en el Android Market o tiene tienda propia LG?.
Se compran en el Android Market, LG, Samsung, HTC... solo ponen el hardware, y alguna pijada.. el resto, el Sistema es Android para todos.

Como el móvil vine con froyo, pero ahora hay gingerbread.
¿Tendré problema si compro alguna apps según con que versión utilice o si actualizo de versión?
No, las aplicaciones, se suelen actualizar regularmente para hacerlas mas compatibles con el sistema actual. Si ahora tienes Froyo y compras una App, cuenta con que esa App mucha gente ya la esta usando en Gingerbread y les funciona. Por eso no te preocupes.

La gestio la puedes hacer de donde quieras, Oficialmente lo haces desde la web del Market (http://market.android.com) con tu cuneta de Google, puedes instalar aplicaciones remotamente, y ver las que has instalado.
Si lo que quieres es mas bien alguna aplicacion de sincronizacion... tienes que mirar en la web del fabricante del terminal que tenga la version para Mac.. por desgracia no tienen la costumbre de publicar versiones para Mac a dia de hoy, los usuarios de Mac y Linux estamos bastante olvidados en ese aspecto. y no cambia...
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, OxygenOS v11.0.13.13.KB05BA, Android 11
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, OxygenOS v9.0.9, Android 9
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/11, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
doctor_htc doctor_htc no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 5

Gracias Azagramac por la respuesta.

Me has ayudado mucho con las respuestas, me aclarastes muchas dudas

Una pena que los que usemos Mac estemos un poco olvidados para el Androide Market.

Me parece un error por parte de Google y los desarolladores de las apps. Ya que si facilitan las cosas a los usuarios, se pueden animar a dejar iOS y pasarse android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:35:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /