Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/05/17, 20:12:45
Array

[xs_avatar]
rcmnds rcmnds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Gracias a todos por las respuestas!!

Comentaba el compañero que el problema pudiera estar en la rom española, pues ayer instalé la BTU del Reino Unido y el problema del altavoz persiste por lo que descartamos esa opción también.

Yo ya no se que más intentar, pese a que veo raro que sea de hardware me parece que visto lo visto es lo más lógico, por decir algo, ya que nunca había visto un problema similar y bajo mi punto de vista inimaginable tratándose de un gama alta.

El martes me lo vuelven a recoger los del SAT ya que he intentado todo lo que está en mi mano por arreglarlo. Bastante asqueado por el tema...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/17, 18:35:51
Array

[xs_avatar]
retrogam retrogam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Yo también he intentado de todo. Leyendo en foro de otro idioma al nuestro uno lo soluciono cambiandole el altavoz. A día de hoy no ha tenido problemas. Como te va el tema rcmnds? Te han contestado algo los del sat? Informamos con lo que sea. Gracias.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/17, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
rcmnds rcmnds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Buenas!!

El martes 23 por la tarde, los del SAT me recogieron por segunda vez el S7. Como ya esperaba, no he recibido a lo largo de estos días ninguna notificación de que el terminal esté arreglado así que supongo que habrá que esperar a la semana que viene.

Por otro lado, yo también leí en los foros ingleses el tema de que el problema pudiese estar en el altavoz y que la solución era cambiarlo, pero como esto también leí que el problema era de software. Comentaba un compañero que había leído (cosa que pude comprobar) que algunos S8 y S8 + también están afectados así que yo estoy cada vez más perdido, sinceramente.

Un saludo y os mantengo informados

Última edición por rcmnds Día 19/05/17 a las 20:56:50. Razón: Faltas ortográficas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/05/17, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
retrogam retrogam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hola. Tuviste contestación por parte del sat? Gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/05/17, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
rcmnds rcmnds no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Buenas noches.

Lo primero os pido perdón por no haber contestado antes pero esque quería asegurarme de escribir tras haber probado el terminal después de que lo recibiera por segunda vez del SAT.

Bien, recibo el paquete el lunes por la tarde y lo primero que hice fue mirar el parte de reparación donde está vez indicaban que si habían sustituido varias piezas en concreto constan las siguientes: ic- audio amp, a/s-tape back glass (rework) y a/s-tape bg island_eur (rework).

Además de eso me cambiaron la ROM porque yo instalé la BTU y me vino con la PHE.

Tras haberlo probado durante 3 días puedo afirmar que el problema se ha solucionado. De momento no me ha hecho el más mínimo amago de cortarse el sonido y no he tocado absolutamente nada en ajustes ni he desactivado ninguna opción que se recomendaba en los foros.

Así pues definitivamente el problema constaba en el hardware del móvil y probablemente compañero retrogam tendrás que enviarlo al SAT.

Hablamos...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/05/17, 00:50:34
Array

[xs_avatar]
retrogam retrogam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Toma ya¡ cuanto me alegro¡ entonces por lo que leo te sustituyeron el altavoz? Gracias.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/05/17, 08:10:24
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Hola. Me acaba de pasar desde ayer por la noche sin instalar nada ni hacerle nada especial al móvil.
Ni idea de cómo funciona el tema del servicio técnico... Tengo un amigo con el mismo móvil y le funciona estupendo. El mío lo compré nuevo hará dos semanas...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/05/17, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
He reclamado a la tienda donde lo compré, pero (normal) me piden que haga comprobaciones. El problema, que no sé si también os pasa a vosotros, es que el audio no siempre falla. Ayer vi una peli una hora y estupendo, pero justo antes de ver la peli me llamaron por teléfono y el altavoz se cortó al segundo de sonar la melodía de llamada.
¿Qué haríais? Imagino que lo más fácil es llevar otro móvil encima y grabar con el otro un vídeo cuando se produzca el fallo, que es aleatorio, quizás.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/06/17, 17:48:35
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, por fortuna veo que este hilo se ha parado, eso significa que no es muy normal este fallo. Yo puedo comentar que al final devolví el terminal y dos semanas después sigo a la espera que me envíen uno nuevo. Cruzo los dedos para que cuando me llegue por fin, no aparezca el mismo fallo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/06/17, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
Subo el tema, que también soy afectado. Llevaré así un mes más o menos, pero por falta de tiempo o vagueria no había buscando nada pensando que era por alguna app que había instalado. Ya veo que no.
Llamaré a Orange a ver que me dicen...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/06/17, 00:46:06
Array

[xs_avatar]
retrogam retrogam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hola chicos, no dudéis en llevarlo al servicio técnico. Al compañero rcmnds se lo solucionaron. Ir al grano, que es problema de hardware. Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/09/17, 12:57:31
Array

[xs_avatar]
compiler compiler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Hola.

Aquí otro afectado. Compré el S7 en mediamarkt hace 20 días, así que no lo puedo devolver.

El caso es que el móvil ya me dio un aviso la primera semana cuando me sonó la alarma (lo uso como despertador) y sólo sonó unos segundos. Pensé que se me habría olvidado poner el sonido el modo Loop y no le di importancia. A los pocos días, se me cortó el audio a los 5 segundos de reproducir un vídeo en twitter... pero pensé que estaría mal codificado.

Pero ayer cuando pusé por primera vez Youtube y se cortó el audio tras los mismos 5 segundos, ya me mosqueé, hice un par de búsquedas en google por "Galaxy S7 audio cuts out" y me encontré decenas de páginas con montones de afectados DESDE 2016. A estas personas les habían hecho ya reemplazos de móvil sin éxito, y también habían aplicado montones de soluciones como "quitar la funda", "desactivar el Easy Mute", y cosas así, y nada de nada.

Estoy muy muy cabreado porque con 20 días, no puedo devolver el teléfono y parece que ni siquiera yendo al servicio técnico va a tener solución...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/09/17, 13:02:46
Array

[xs_avatar]
cotines cotines no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por compiler Ver Mensaje
Hola.

Aquí otro afectado. Compré el S7 en mediamarkt hace 20 días, así que no lo puedo devolver.

El caso es que el móvil ya me dio un aviso la primera semana cuando me sonó la alarma (lo uso como despertador) y sólo sonó unos segundos. Pensé que se me habría olvidado poner el sonido el modo Loop y no le di importancia. A los pocos días, se me cortó el audio a los 5 segundos de reproducir un vídeo en twitter... pero pensé que estaría mal codificado.

Pero ayer cuando pusé por primera vez Youtube y se cortó el audio tras los mismos 5 segundos, ya me mosqueé, hice un par de búsquedas en google por "Galaxy S7 audio cuts out" y me encontré decenas de páginas con montones de afectados DESDE 2016. A estas personas les habían hecho ya reemplazos de móvil sin éxito, y también habían aplicado montones de soluciones como "quitar la funda", "desactivar el Easy Mute", y cosas así, y nada de nada.

Estoy muy muy cabreado porque con 20 días, no puedo devolver el teléfono y parece que ni siquiera yendo al servicio técnico va a tener solución...
Si te sirve de algo, a mi no me ha vuelto a suceder. No me preguntes qué he hecho, porque no he tocado nada. Supongo que alguna actualización o algún reinicio... Está claro que es cuestión de software.

Suerte y no desesperes, que como ves, el hilo no ha tenido mucho movimiento desde junio
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/09/17, 13:05:40
Array

[xs_avatar]
compiler compiler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cotines Ver Mensaje
Si te sirve de algo, a mi no me ha vuelto a suceder. No me preguntes qué he hecho, porque no he tocado nada. Supongo que alguna actualización o algún reinicio... Está claro que es cuestión de software.

Suerte y no desesperes, que como ves, el hilo no ha tenido mucho movimiento desde junio
Hombre ... es que me llaman y el tono de llamada se corta a los 5 segundos... y no me entero de que me están llamando. Tampoco me suenan las alarmas, y no puedo ver vídeos si no pincho unos auriculares ...

Como comprenderás, que te ocurra esto con un teléfono recién comprado, que vale 400 EUROS *en oferta*, es increible. Y encima me doy cuenta cuando ya no puedo hacer nada salvo mandarlo al SAT y quedarme sin él 2 semanas.

Me dices que actualización o reinicio, pero yo tengo el móvil actualizado a la última versión y he probado a reiniciar hoy varias veces y nada. Y si vas a los foros de SAMSUNG verás que el hilo de quejas va desde 2016 hasta hoy. No lo han arreglado en UN AÑO, por lo que ... tengo un teléfono que no me sirve como teléfono, y no veo visos de que lo vayan a arreglar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/09/17, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
ivorion ivorion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por compiler Ver Mensaje
Hombre ... es que me llaman y el tono de llamada se corta a los 5 segundos... y no me entero de que me están llamando. Tampoco me suenan las alarmas, y no puedo ver vídeos si no pincho unos auriculares ...

A mi me pasó lo mismo al principio, ya he comentado en este hilo que tuve que devolver el terminal. Me dieron uno nuevo y la pasaba lo mismito... como ya estábamos en Agosto decidí que podía esperar, ya que en ese mes iría todo más lento al haber vacaciones.


Pero ahora ya no me pasa, de momento funciona correctamente y sin cortes. Y no le he hecho nada de nada.


Hay dos opciones, o como dices, quedarte 20 días sin el móvil o esperar y a ver... no sé...


Ya nos contarás.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/09/17, 20:22:56
Array

[xs_avatar]
compiler compiler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
De momento, ayer apliqué varios cambios:
  • Desactivé el "Easy Mute" en Settings > Avanzadas.
  • Entré en las Opciones de desarrollador y desactivé el USB Audio.
  • Instalé el SoundAbout de pago (3 EUR) y lo configuré para sacar el Media audio por el speaker.

Desde entonces, he hecho varias horas de pruebas (youtube, spotify, llamadas desde otro móvil, alarmas) y no ha fallado ni una sóla vez. La única pega con SoundAbout es que si pincho un auricular no se automutea el altavoz (no se cambia al auricular, tengo que abrir Soundabout para cambiar al Auricular) pero eso para mí es tan ocasional que no me importa.

Si con estas 3 cosas se soluciona, bendito sea, porque he estado a un paso, harto de todas estas cosas que me pasan siempre con Samsung, de ir a comprarme un iPhone 8 y eso que iOS no me gusta nada (básicamente porque no puedo vivir sin Swiftkey keyboard y el teclado del iOS está a años luz por debajo de swiftkey).

Si no se ha solucionado lo volveré a comentar por aquí.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 01/10/17, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
compiler compiler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo.

Como me había dejado de ocurrir, he probado a desactivar el SoundAbout (dejando Media Audio en "Let the app decide") y me ha vuelto a ocurrir.

Tengo ahora que hacer más pruebas con este supuesto, pero la conclusión que saco es que el teléfono se cree que hay algo conectado en el puerto de auriculares y por eso corta el audio. Esto podría ser o bien problema de hardware (el sensor que controla si están pinchados los auriculares), o de software (el umbral de sensibilidad del sensor para el que se pasa al modo auricular está muy bajo) y que con el SoundAbout, cuando se ignora el paso a auriculares, ya no pasa.

No sé si el tener una funda de TPU puesta o no afecta a esta medición, porque el problema es tan grave que debería haber muuucha gente afectada, así que se me ocurre que la gente no use carcasa con este móvil o algo...

Y ojo, que la red están llenos de mensajes en los foros con este problema:

https://forums.androidcentral.com/sa...an-i-stop.html

https://forums.androidcentral.com/ne...tting-out.html

https://forums.androidcentral.com/sa...galaxy-s7.html

https://us.community.samsung.com/t5/...id/7908/page/1
(36 páginas de gente quejándose del mismo problema, sin conseguir solución).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 01/10/17, 14:57:44
Array

[xs_avatar]
compiler compiler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
70 páginas de gente quejándose del mismo problema en el Galaxy S8 desde su salida:

https://us.community.samsung.com/t5/...-S8/td-p/97842

El S8 tiene el mismo hardware que el S7 salvo por la pantalla y por la versión de Snapdragon que lleva que es un 10% más potente. Y lleva el mismo software. En ese hilo los únicos que han comentado ver su problema solucionado son los que han conseguido un reemplazo de placa base de l móvil en el SAT, previo enseñar un vídeo con el problema.

Así que eso es lo que voy a hacer, grabar un par de vídeos mostrando el problema, traspasar todos mis datos a mi viejo Nexus 5 (que está en las últimas pero ahí sigue) y llevarlo al SAT.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/10/17, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
compiler compiler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Jazztel
Estoy intentando atinar con qué es lo que causa el problema. ¿Podéis confirmar alguno de los que os pasa o no os pasa lo siguiente?

- ¿Tenéis puesta en el móvil una funda rígida? Desde que le quité la funda hace 4 días no me ha vuelto a pasar.

- ¿Tenéis puesta SD en el móvil?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/10/17, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
matelx matelx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Galaxy S7 fllat
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por compiler Ver Mensaje
Estoy intentando atinar con qué es lo que causa el problema. ¿Podéis confirmar alguno de los que os pasa o no os pasa lo siguiente?

- ¿Tenéis puesta en el móvil una funda rígida? Desde que le quité la funda hace 4 días no me ha vuelto a pasar.

- ¿Tenéis puesta SD en el móvil?

Un saludo.
Si, las dos cosas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 02:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /