Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/15, 14:43:47
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Solución a los problemas de carga

Abro este post por si sirve de ayuda a los usuarios que experimenten el mismo problema. Hace unos meses la tablet me empezó a cargar mal, cargaba muy lento, cuando la cargaba apagada nunca llegaba al 100% y cada vez que la apagaba y a encendía me marcaba un porcentaje diferente. Después de varias restauraciones de fábrica y de probar apps de calibración decidí mandarla al SAT de samsung aprovechando que aún tengo garantía. La mandé el 21/07 y para mi sorpresa me la han traído se vuelta el 24/07. Según el informe, me han cambiado la batería y me han actualizado el software. Ahora la he dejado cargando, a ver si noto mejoría. Leí un montón de quejas sobre el Sat de anovo y estaba bastante asustada pero me la han devuelto en perfecto estado. Ya os iré informando estos días.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/08/15, 19:12:20
Array

[xs_avatar]
LINXIBERICO LINXIBERICO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
[quote=littletinac;19531442]experimenten el mismo problema. Hace unos meses la tablet me empezó a cargar mal, cargaba muy lento, cuando la cargaba apagada nunca llegaba al 100% y cada vez que la apagaba y a encendía me marcaba un porcentaje diferente. Después de varias restauraciones de fábrica y de probar apps de calibración decidí mandarla al SAT de samsung aprovechando que aún tengo garantía. La mandé el 21/07 y para mi sorpresa me la han traído se vuelta el 24/07. Según el informe, me han cambiado la batería y me han actualizado el software. Ahora la he dejado cargando, a ver si noto mejoría. Leí un montón de quejas sobre el Sat de anovo y estaba bastante asustada pero me la han devuelto en perfecto estado. Ya os iré informando estos días.

Saludos!

tengo el mismo problema ¿se ha solucionado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/15, 20:38:32
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
[quote=LINXIBERICO;19780832]
 Cita: Originalmente Escrito por littletinac Ver Mensaje
experimenten el mismo problema. Hace unos meses la tablet me empezó a cargar mal, cargaba muy lento, cuando la cargaba apagada nunca llegaba al 100% y cada vez que la apagaba y a encendía me marcaba un porcentaje diferente. Después de varias restauraciones de fábrica y de probar apps de calibración decidí mandarla al SAT de samsung aprovechando que aún tengo garantía. La mandé el 21/07 y para mi sorpresa me la han traído se vuelta el 24/07. Según el informe, me han cambiado la batería y me han actualizado el software. Ahora la he dejado cargando, a ver si noto mejoría. Leí un montón de quejas sobre el Sat de anovo y estaba bastante asustada pero me la han devuelto en perfecto estado. Ya os iré informando estos días.

Saludos!

tengo el mismo problema ¿se ha solucionado?
Sisi, solucionado totalmente. Al cambiarme la batería la tablet me carga mucho más rápido y además llega perfectamente al 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''

Herramientas


Hora actual: 04:39:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /