Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/10/17, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Si hubieras tenido el Nexus 6p me podrías resolver la duda del sonido de ese par de altavoces delanteros...pero me imagino que sería mucha casualidad...
Casualmente traigo el 6p conmigo, pero ahora no puedo liar jaleo con el sonido jajaja, lo pruebo luego cuando esté tranquilo en la habitación i te digo.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 21/10/17, 22:02:27
Array

[xs_avatar]
Pancarcho Pancarcho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Movistar
Yo creo q lo del gps es un fallo de la web de estados unidos, porq en la web de canada si q sale q se conecta a galileo y beidou

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/10/17, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Casualmente traigo el 6p conmigo, pero ahora no puedo liar jaleo con el sonido jajaja, lo pruebo luego cuando esté tranquilo en la habitación i te digo.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Yo también estaría interesado en saber qué tal van ese par de altavoces frontales, ya que para mi es muy importante.

En general siempre compro equipos con doble altavoz frontal, y había considerado de cierta forma el XZ Premium hasta que me llevé la decepción de la vida cuando los escuché.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/10/17, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo también estaría interesado en saber qué tal van ese par de altavoces frontales, ya que para mi es muy importante.

En general siempre compro equipos con doble altavoz frontal, y había considerado de cierta forma el XZ Premium hasta que me llevé la decepción de la vida cuando los escuché.

yo tambien estoy interesado en lo de los altavoces, es el saltito que me falta...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/10/17, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
De nada. Y que comporta no coger todos los tipos de satélites? Menos señal? Yo ahora lo estoy probando en usa, supongo que no habrá diferencia en españa.
Ah vale, creía que estabas aquí en España, que te lo había mandado alguien desde EEUU.

Pues no sé si habrá alguna diferencia, porque tanto BeiDou como Galileo no han completado todavía sus respectivas constelaciones y de momento no tienen cobertura mundial. En España yo sí que recibo con mi Pixel 1 XL entre 3 y 5 satélites chinos y algunas veces 1 de ellos se pone en verde. De Galileo ninguno porque no es compatible el móvil.

A ver, a día de hoy y para un uso normal, no importa demasiado, con el GPS a secas ya funciona bastante bien. Pero sí, cuando tengamos en marcha Galileo de forma más completa, además de que sus satélites son más modernos que lo GPS antiguos que aún están en órbita (aunque los estadounidenses también están renovando poco a poco y poniendo en órbita una nueva generación), los 4 responsables (EEUU, Rusia, China y Europa) ya negociaron en su momento que los sistemas fuese compatibles, para que los receptores sean capaces de "sumar" las señales de diferentes constelaciones para mejorar la precisión.

Dentro de relativamente poco tiempo se podrá tener una precisión de menos de 1 metro de forma habitual, lo que permite cosas que ahora no son posibles, como por ejemplo no solamente saber por qué carretera estás circulando, que eso ya lo hacemos ahora, sino saber por qué carril vas, lo cual cuando circulas por ciertas ciudades o autopistas/autovías ayudaría bastante a evitar errores de interpretación de la ruta. También supondría una localización más precisa en sitios donde tradicionalmente hay peor cobertura, como ciudades muy densas con edificios altos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a REO1976N1 su comentario:
  #46  
Viejo 22/10/17, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pancarcho Ver Mensaje
Yo creo q lo del gps es un fallo de la web de estados unidos, porq en la web de canada si q sale q se conecta a galileo y beidou

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
La de Canadá no la había visto. Eso refuerza mi idea original, pero hasta que no lo pruebe nadie en Europa sigo con la duda. Porque ya me han respondido dos personas, pero ambas desde EEUU y no tengo muy clara cual es la cobertura de Galileo y Beidou a día de hoy, puede que sea cero por allí.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/10/17, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Ah vale, creía que estabas aquí en España, que te lo había mandado alguien desde EEUU.

Pues no sé si habrá alguna diferencia, porque tanto BeiDou como Galileo no han completado todavía sus respectivas constelaciones y de momento no tienen cobertura mundial. En España yo sí que recibo con mi Pixel 1 XL entre 3 y 5 satélites chinos y algunas veces 1 de ellos se pone en verde. De Galileo ninguno porque no es compatible el móvil.

A ver, a día de hoy y para un uso normal, no importa demasiado, con el GPS a secas ya funciona bastante bien. Pero sí, cuando tengamos en marcha Galileo de forma más completa, además de que sus satélites son más modernos que lo GPS antiguos que aún están en órbita (aunque los estadounidenses también están renovando poco a poco y poniendo en órbita una nueva generación), los 4 responsables (EEUU, Rusia, China y Europa) ya negociaron en su momento que los sistemas fuese compatibles, para que los receptores sean capaces de "sumar" las señales de diferentes constelaciones para mejorar la precisión.

Dentro de relativamente poco tiempo se podrá tener una precisión de menos de 1 metro de forma habitual, lo que permite cosas que ahora no son posibles, como por ejemplo no solamente saber por qué carretera estás circulando, que eso ya lo hacemos ahora, sino saber por qué carril vas, lo cual cuando circulas por ciertas ciudades o autopistas/autovías ayudaría bastante a evitar errores de interpretación de la ruta. También supondría una localización más precisa en sitios donde tradicionalmente hay peor cobertura, como ciudades muy densas con edificios altos.
Gracias por la breve lección, desconocía el tema. Cuando llegue a casa, que será el lunes, lo volveré a probar.
Saludos.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 22/10/17, 01:58:20
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Acabo de probar los altavoces junto al nexus 6p. De volumen suenan igual de fuerte.

El 6p distorsiona un poco mas los bajos y el pixel no. El pixel suena un poco mas enlatado y el 6p un poco mas natural.

Creo que me gusta mas como suena el 6p, pero por poco, los dos suenan muy bien.
Lo he probado con música electrónica con bombo, luego probare diferentes estilos.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 22/10/17, 08:23:27
Array

[xs_avatar]
guile00 guile00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: gti- 9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
Acabo de probar los altavoces junto al nexus 6p. De volumen suenan igual de fuerte.

El 6p distorsiona un poco mas los bajos y el pixel no. El pixel suena un poco mas enlatado y el 6p un poco mas natural.

Creo que me gusta mas como suena el 6p, pero por poco, los dos suenan muy bien.
Lo he probado con música electrónica con bombo, luego probare diferentes estilos.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Gerard y la calidad de sonido por auriculares , comparado con el nexus 6p?

es lo que mas me importa, la calidad de audio con auriculares.

En el nexus 6p era el punto mas negativo que le he visto desde el principio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 22/10/17, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guile00 Ver Mensaje
Gerard y la calidad de sonido por auriculares , comparado con el nexus 6p?

es lo que mas me importa, la calidad de audio con auriculares.

En el nexus 6p era el punto mas negativo que le he visto desde el principio
La verdad es que lo encuentro muy parecido. Quizás me gusta un poquito mas como suena el pixel, pero entre que mis cascos son de 15€ y yo no soy ningún audiofilo, no se si soy el mas indicado para poder decirte sobre este tema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
  #51  
Viejo 22/10/17, 11:01:41
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
-Buenas Gerard. Podrías decirnos algo sobre la trasera del XL? Las reviews que hay son del 2 azul (Pintura de tacto gomoso) y me gustaría saber si es algo que comparten todos los modelos o el negro y blanco es más "metálico"

Gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/17, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
Nano9399 Nano9399 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,796
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Buenas Gerard!

Quería preguntarte qué tal es la calidad de sonido grabando vídeos con tu Pixel? Suena como en este vídeo? Tiene toda la pinta que el modelo usado esté defectuoso




Y la calidad de la pantalla, cómo es para tí? La has probado en exteriores bajo sol? Es realmente "tan mala" como publican en muchos portales?

Que envidia sana macho

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición por Nano9399 Día 22/10/17 a las 11:07:30.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/17, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
Gerard tu como usuario normal como ves la pantalla? Y otra cosa puedes comentar algo de la bateria?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/10/17, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sadev Ver Mensaje
-Buenas Gerard. Podrías decirnos algo sobre la trasera del XL? Las reviews que hay son del 2 azul (Pintura de tacto gomoso) y me gustaría saber si es algo que comparten todos los modelos o el negro y blanco es más "metálico"

Gracias!
Por lo que dicen el negro es el que mejor "agarre" ofrece y un tacto mas " premiun" ( asi lo llaman)
El blanco y azul comentan que pieren algo de agarre , parecen mas "de plastico" y son mas propensos a manchas

Saludooo
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/17, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Por lo que dicen el negro es el que mejor "agarre" ofrece y un tacto mas " premiun" ( asi lo llaman)
El blanco y azul comentan que pieren algo de agarre , parecen mas "de plastico" y son mas propensos a manchas

Saludooo
-Yo estoy interesado en el negro, el azul me parece muy apagado y el blanco demasiado manchadizo, seguramente vea de pillarlo en Alemania... Porque aquí solo sacan el puto blanco...

Última edición por Sadev Día 22/10/17 a las 13:59:14.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/17, 12:35:13
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sadev Ver Mensaje
-Yo estoy intereado en el negro, el azul me parece muy apagado y el blanco demasiado manchadizo, seguramente vea de pillarlo en Alemania... Porque aquí solo sacan el puto blanco...
Y esperate a ver si lo sacan aqui al final.. si casi todo el mundo traga con "lo pesimo" que es y cancela reservas...
A mi siempre me han gustado mas en negro... pero eso es gusto personal

Saludooo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/10/17, 13:30:02
Array

[xs_avatar]
Sadev Sadev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
-Pedido un XL a Alemania, a ver cuando me llega, id informando que tal los que vayan llegando.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/17, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sadev Ver Mensaje
-Yo estoy intereado en el negro, el azul me parece muy apagado y el blanco demasiado manchadizo, seguramente vea de pillarlo en Alemania... Porque aquí solo sacan el puto blanco...
Van a sacar el blanco, pero el del XL.

El normal, que es el que se ofrece en negro, azul y blanco, ese no va a llegar a España oficialmente.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/10/17, 22:48:33
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sadev Ver Mensaje
-Buenas Gerard. Podrías decirnos algo sobre la trasera del XL? Las reviews que hay son del 2 azul (Pintura de tacto gomoso) y me gustaría saber si es algo que comparten todos los modelos o el negro y blanco es más "metálico"

Gracias!
El que tengo es el negro y tiene un tacto metálico rugoso que me gusta mucho. Tiene buen agarre, parece que no resbala demasiado. La parte negativa es que da la sensación que si se cae se va a picar, tengo que comprar una funda urgentemente jajaja.

 Cita: Originalmente Escrito por Nano9399 Ver Mensaje
Buenas Gerard!

Quería preguntarte qué tal es la calidad de sonido grabando vídeos con tu Pixel? Suena como en este vídeo? Tiene toda la pinta que el modelo usado esté defectuoso




Y la calidad de la pantalla, cómo es para tí? La has probado en exteriores bajo sol? Es realmente "tan mala" como publican en muchos portales?

Que envidia sana macho

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Gerard tu como usuario normal como ves la pantalla? Y otra cosa puedes comentar algo de la bateria?
Aquí escribí un breve resumen de la pantalla, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27331237
Añadir que bajo el sol se ve infinitamente mejor que el 6p, que no veo casi nada, en el pixel lo veo perfecto.

La batería es espectacular, ayer hice 5 horas de pantalla y me quedaba aún el 50% (navegar, tapatalk y twitter), con el 6p hago 4 y media usando el 100% de la batería.

Lo del audio del video y los altavoces en general lo ampliaré cuando llegue a casa mas tranquilamente.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 22/10/17, 23:07:32
Array

[xs_avatar]
chechu84 chechu84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (195)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 9,366
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo 256gb, Xiaomi mi band 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gerard_f Ver Mensaje
El que tengo es el negro y tiene un tacto metálico rugoso que me gusta mucho. Tiene buen agarre, parece que no resbala demasiado. La parte negativa es que da la sensación que si se cae se va a picar, tengo que comprar una funda urgentemente jajaja.







Aquí escribí un breve resumen de la pantalla, http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27331237
Añadir que bajo el sol se ve infinitamente mejor que el 6p, que no veo casi nada, en el pixel lo veo perfecto.

La batería es espectacular, ayer hice 5 horas de pantalla y me quedaba aún el 50% (navegar, tapatalk y twitter), con el 6p hago 4 y media usando el 100% de la batería.

Lo del audio del video y los altavoces en general lo ampliaré cuando llegue a casa mas tranquilamente.

Sent from my Pixel 2 XL using Tapatalk
Me imaginaba lo de la bateria mi op5 con el mismo harware y menos bateria hace minimo 7 horas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 17:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /