ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 18/10/17, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
MatiasIgnacio MatiasIgnacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Consulta si cambio el cust pierdo algo o solo me afecta las actualizaciones ???
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 19/10/17, 15:13:18
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
si te leiste el tutorial, deberias saber que se hace un wipe o reset completo, eso quiere decir que se te borran imagenes, videos, y demas informacion personal, osea quedaria como de fabrica, pero cust cambiado

aqui tienes la info
CUST C432 Huawei Libre (Estando en Marshmallow)
Si tu movil es de operadora y quieres instalar el firmware libre huawei europa sigue estos pasos.

1. Necesitaremos Bootloader desbloqueado, TWRP para Marshmallow y estar en Android 6.0
2. Descargar oeminfo_c432.zip y copiar el .zip a la memoria interna del telefono
3. Descargar el Firmware oficial C432B136 extraer la carpeta "dload" y copiarla a la memoria microSD externa (no vale la memoria interna)
4. Apagamos el telefono y desconectar el cable USB
5. Encender manteniendo pulsado "POWER" + "Volumen arriba" cuando salga el logo Huawei soltar "POWER" y mantener "Volumen arriba" hasta que aparezca el logo de "TWRP-Team Win"
6. Tocar en "Install" y seleccionar el archivo zip "oeminfo_c432.zip" y deslizar para flashear.
7. Si todo esta OKEY y no da ningun error procederemos a continuar.
8. Vamos al menu principal de TWRP y tocamos en "Reboot > Power OFF" para apagar el terminal
9. Con el terminal apagado, pulsamos todo a la vez "Volumen arriba" + "Volumen abajo" + "Power" hasta que aparezca que se esta instalando el firmware (y ya podemos soltar los botones)
* Veremos una pantalla con letras rojas advirtiendo, no hagais caso y mantener las teclas volumen arriba y volumen abajo hasta que se vea la pantalla "EMUI" instalando el update.
10. Una vez correcta la instalacion procederemos a actualizar a la C432B182 mediante OTA/dload o a NOUGAT B386 usando este tutorial

Al encender nos pedira hacer un "Factory Reset", hacemos el "Factory Reset" y encendemos el telefono.
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 21/10/17, 05:49:35
Array

[xs_avatar]
iviram0201 iviram0201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buena noche, los enlaces están caídos habrá forma que puedan solucionarlo ? gracias
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 21/10/17, 05:54:47
Array

[xs_avatar]
iviram0201 iviram0201 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Enlaces caídos
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 21/10/17, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iviram0201 Ver Mensaje
Buena noche, los enlaces están caídos habrá forma que puedan solucionarlo ? gracias
que enlaces concretamente?
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 22/10/17, 15:39:08
Array

[xs_avatar]
huawei lover huawei lover no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: huawei p9
Tu operador: Movistar
tengo cust de desarrollo huawei p9

ayuda porfavorr de como soluciono mi problema tengo una cust de desarrollo esta se instalo cuaando actualize desde una cust432 ahora no se como restablecer a un firmware ya que el q tengo es muy limitado no tiene camara , teclado ni temas subo foto adjunta ayuda porfa
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 22751498_1461366630583634_1956828854_o.jpg (41.7 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 26/10/17, 02:42:05
Array

[xs_avatar]
ClarenceMogrovejo ClarenceMogrovejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei EVA-L09
Tu operador: Movistar
Esto se puede hacer no importa la versión de Compilación que tenga? El Flasheo lo borra todo y desde ahi empieza a instalar desde el SO todo limpio?
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 27/10/17, 19:20:36
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ClarenceMogrovejo Ver Mensaje
Esto se puede hacer no importa la versión de Compilación que tenga? El Flasheo lo borra todo y desde ahi empieza a instalar desde el SO todo limpio?
a ver, lo que es muy importante, es que te leas el tutorial, de P a Pa.
que sigas los pasos que se indican, y en el orden que esta indicado.
ahora bien,
si por alguna causa, te da algun error, es, o porque no has seguido los pasos, o porq no has contrastado informacion sobre la compilacion y demas datos.
te lo digo con sinceridad, hay muchos compañeros que lo han hecho, y les a funcionado.
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 31/10/17, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
xunknowndesign xunknowndesign no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 8
Tu operador: Claro

Hola, disculpa yo tengo el telefono con el firmware de personal, que paso si flasheo la Firmware oficial C432B136 por el metodo de los 3 botones, sin hacer root ni recovery me va andar igual verdad?
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 31/10/17, 04:23:44
Array

[xs_avatar]
jokoketo jokoketo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: moto x
Tu operador: Movistar
funciona para cualquier p9
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 02/11/17, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xunknowndesign Ver Mensaje
Hola, disculpa yo tengo el telefono con el firmware de personal, que paso si flasheo la Firmware oficial C432B136 por el metodo de los 3 botones, sin hacer root ni recovery me va andar igual verdad?
@xunknowndesign ,antes de nada....
que version de android tienes ahora?? 6.0? Otra cuestion... tienes CUST C432? sino tienes cust C432, mejor no flashess la b136, porq es para libres europeos

Última edición por magic_alonso Día 02/11/17 a las 18:30:14.
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 06/11/17, 13:20:50
Array

[xs_avatar]
Eriksen91 Eriksen91 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por xunknowndesign Ver Mensaje
Hola, disculpa yo tengo el telefono con el firmware de personal, que paso si flasheo la Firmware oficial C432B136 por el metodo de los 3 botones, sin hacer root ni recovery me va andar igual verdad?
Hola, tenes personal de argentina? Mira yo segui todos los pasos que estan en el tutorial, leyendo y haciendo exactamente y me quedo perfecto. sin un problema. Si te animas a hacerlo te porque queda mucho mas lindo. Tenes 5.1 o 6.0?
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 13/11/17, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
MatiasIgnacio MatiasIgnacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Algun link de room para el l19 ???
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 06/12/17, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
ghandal ghandal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

rom europea en eva al-00

Buenas tardes,

Alguien sabe si este tutorial también sirve para poder instalar una rom europea en un Huawei P9 EVA AL-00?

He conseguido dejarlo con la mayoría de funciones en español, pero aún así quedan restos de idioma en chino.

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 06/12/17, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ghandal Ver Mensaje
Buenas tardes,

Alguien sabe si este tutorial también sirve para poder instalar una rom europea en un Huawei P9 EVA AL-00?

He conseguido dejarlo con la mayoría de funciones en español, pero aún así quedan restos de idioma en chino.

Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo a tod@s
se que quiza me digas que no te interesa, pero porq no pruebas la
EVA-AL10C00B396
esta trae la mejora de la camara, pero estara en chino, supongo.
yo creo que este tutorial no te valdria para cambiar cust al tuyo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #936  
Viejo 10/12/17, 13:47:07
Array

[xs_avatar]
Tukaram Tukaram no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Simyo
Una pregunta, estoy con el cust 432 pero anteriormente era de orange, para volver a poner el cust de orange, o sea el c109, que tendria que hacer??. Lo quiero enviar al sat y no quiero que me pongan pegas. Valdría con el flasearle un firmware stock de orange y ya se cambiaría el cust?? O que tendría que flasearle un oeminfo??, pero es que el oeminfo de orange no lo encuentro por ningun lado.
Me podría ayudar alguien???
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 10/12/17, 16:48:10
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tukaram Ver Mensaje
Una pregunta, estoy con el cust 432 pero anteriormente era de orange, para volver a poner el cust de orange, o sea el c109, que tendria que hacer??. Lo quiero enviar al sat y no quiero que me pongan pegas. Valdría con el flasearle un firmware stock de orange y ya se cambiaría el cust?? O que tendría que flasearle un oeminfo??, pero es que el oeminfo de orange no lo encuentro por ningun lado.
Me podría ayudar alguien???
no creo que te pongan pegas,y lo de volver a cust de orange, tendria que ser que alguien, te pasase copia, haz caso, si llevas bootloader cerrado,y todo en estado normal, no pasa nada.
yo no me la jugaria, con lo de flashear un firm de orange!!

Última edición por magic_alonso Día 10/12/17 a las 16:57:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #938  
Viejo 17/12/17, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
solartediego solartediego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Movistar
Muchas gracias KrAzYtHeBoY, todo salió de maravilla y ayuda mucho que está todo muy bien explicado.....pero tengo una duda, ahora estoy en Nougat Oficial B386 pero cuando estaba en MM tenía un Product Id completamente diferente ¿es eso normal?, ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto?
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 19/12/17, 17:46:20
Array

[xs_avatar]
Quimaira Quimaira no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 686224444
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, Soy muy novata en estos temas, pero hace unos meses gracias a vuestras explicaciones pude cambiar el CUST de mi teléfono orange (C109B196) para por fin poder poner el android 7.0, pero ahora me ha surgido un problema y no se que hacer, el teléfono me ha empezado a fallar, de golpe aunque tenga un 40% de batería se bloquea y me dice que en 30 segundos se apagará y se pone a 1% y se reinicia, todavía esta en garantía y llamé a Huawei y me dijeron que les diera los 3 últimos números de la compilación (C432B394) la chica se sorprendió y me dijo que siendo de orange la ultima actualización que tenia no les coincidía, yo me hice la tonta, me aconsejaron que restaurara el teléfono de fabrica y si seguía teniendo el problema volviera a contactar, y sigue teniendo es fallo y ahora tengo miedo de enviarlo a Huawei y me digan que lo he tocado y que no entra en garantía... Me podeis ayuda por favor ¿que hago? ¿Como lo hago para dejarlo como lo tenía antes?
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 20/12/17, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quimaira Ver Mensaje
Buenas tardes, Soy muy novata en estos temas, pero hace unos meses gracias a vuestras explicaciones pude cambiar el CUST de mi teléfono orange (C109B196) para por fin poder poner el android 7.0, pero ahora me ha surgido un problema y no se que hacer, el teléfono me ha empezado a fallar, de golpe aunque tenga un 40% de batería se bloquea y me dice que en 30 segundos se apagará y se pone a 1% y se reinicia, todavía esta en garantía y llamé a Huawei y me dijeron que les diera los 3 últimos números de la compilación (C432B394) la chica se sorprendió y me dijo que siendo de orange la ultima actualización que tenia no les coincidía, yo me hice la tonta, me aconsejaron que restaurara el teléfono de fabrica y si seguía teniendo el problema volviera a contactar, y sigue teniendo es fallo y ahora tengo miedo de enviarlo a Huawei y me digan que lo he tocado y que no entra en garantía... Me podeis ayuda por favor ¿que hago? ¿Como lo hago para dejarlo como lo tenía antes?
Tu solicita la reparacion en la web de huawei y punto. Que tendra que ver Android con la bateria u otro componente.

http://service.huaweispain.com/CrearOrden.aspx

en "OPERADOR" pones libre, porque C432 es Europa Libre y punto. NO te van a pedir la factura porque la garantia va por IMEI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 16:27:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /