Cube Mix Plus Cube Mix Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 08/10/17, 03:39:27
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Jejeje...,no,nos decidimos un colega y yo en pillarlas,una para cada uno obviamente.

Edit/La tablet del mod ya se ha vendido en otro foro, queda solo la que no tiene el mod.

Edit2/Vendidas las 2,ahora a ver si pillo una Surface Pro 2 de esas chulas.

Última edición por Pochowandpoch Día 11/10/17 a las 10:38:25.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/10/17, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por moto999999 Ver Mensaje
Necesito la BIOS de la i18DLK, está en la parte de atrás de la tablet. Si alguien me la pudiera pasar ayudaría a tres personas en xda y a mi. Aquí os dejo una foto para saber si es DLK, gracias a todos!

Ya sé que no debería haber tocado pero bueno, gracias por contestar. Pedía la BIOS de alguien que la hubiera comprado nueva porque la que me has pasado tu es para la versión anterior, han cambiado algo los de cube y por eso no me vale esa bios.
He abierto una disputa por PayPal con banggood y tienen hasta el 16 de agosto para responder, pero no creo que contesten porque llevan bastantes días sin contestar así que cuando me devuelvan el dinero me compraré otra. Lo que quería era ver si podía arreglar esta antes pero necesito la BIOS nueva así que si alguien que la haya comprado hace poco le hace un backup lo agradecería
La mia, recien recibida esta semana, es i18DL. Conseguiste revivir tu tablet? Que beneficios esperabas de una BIOS custom? En Android he hecho barbaridades, pero aqui no se me ocurre ninguna
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 16/10/17, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
Pochowandpoch Pochowandpoch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 3 GT-I9300
Tu operador: Orange
Yo no veo necesario customizar la BIOS,con desactivar DPTF en la BIOS,y luego en Windows bajar el voltaje y aumentar el limite de los 7W a 9W o 10W,ya no tienes estrangulamiento,funcionara a pleno rendimiento sin sobrepasar los 86º.

Ojo,yo lo hice con la Tablet del Mod del disipador de cobre.

Saludos.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 17/10/17, 02:29:41
Array

[xs_avatar]
txtx txtx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola, primero perdon porque estoy usando un teclado sin acentos.
Hace unos dias que tengo mi Cube mix plus y ya he instalado un Windows en castellano y los drivers que algunos subisteis. El vendedor me "regalo" el teclado y el lapiz. El teclado parece original y va genial (excepto que los usb del teclado no me leen un disco duro portatil que tengo). El lapiz venia solo en una bolsita y sospecho que es una baratija, y ni siquiera se si funciona o si es el correcto para esta tablet.

El caso es que no he conseguido hacer funcionar el lapiz. Antes de usarlo, hay que activar alguna opcion en Windows? O solo abrir el Paint y ponerse a dibujar? He reinstalado el driver de Wacom y aparentemente no hay conflictos. Agradeceria cualquier ayuda porque no se que hacer, si es que hago algo mal o el lapiz no funciona o el fallo es de la tablet o de Windows...

Por otro lado estoy encantado con el rendimiento de la tablet.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 17/10/17, 13:10:57
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pochowandpoch Ver Mensaje
Yo no veo necesario customizar la BIOS,con desactivar DPTF en la BIOS,y luego en Windows bajar el voltaje y aumentar el limite de los 7W a 9W o 10W,ya no tienes estrangulamiento,funcionara a pleno rendimiento sin sobrepasar los 86º.

Ojo,yo lo hice con la Tablet del Mod del disipador de cobre.
5
Saludos.
Para mi modo d ver, no es necesario tocar nada en esta tablet. Salvo un s.o en condiciones y el mod, por lo demás funciona muy bien y no hay ningun tipo de lags q se aprecien. El q se quiera meter a manifacero ya sabe a lo q se atiene, y eso d subirle el rendimiento a la CPU, ya sabes dond repercute luego, en la batería. D ahí q t dura menos q a los demás. Un saludo
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 18/10/17, 02:22:50
Array

[xs_avatar]
txtx txtx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo le he puesto en windows las opciones de energia que se apuntaba en el hilo y aunque no se le saque al procesador todo el partido, la verdad es que todo va igual de fluido y se calienta menos, y si en algun momento se necesita mas potencia se cambia en segundos. Para necesitar mas cpu debes sacar software muy especifico o dedicarte a jugar (que entonces no recomendaria este aparato).

Última edición por txtx Día 18/10/17 a las 03:11:12.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 18/10/17, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
arriero5 arriero5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,026
Modelo de smartphone: Z1, MotoXPlay, S7, G7, Huawei P30, Samsung S21Fe
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txtx Ver Mensaje
Hola, primero perdon porque estoy usando un teclado sin acentos.
Hace unos dias que tengo mi Cube mix plus y ya he instalado un Windows en castellano y los drivers que algunos subisteis. El vendedor me "regalo" el teclado y el lapiz. El teclado parece original y va genial (excepto que los usb del teclado no me leen un disco duro portatil que tengo). El lapiz venia solo en una bolsita y sospecho que es una baratija, y ni siquiera se si funciona o si es el correcto para esta tablet.

El caso es que no he conseguido hacer funcionar el lapiz. Antes de usarlo, hay que activar alguna opcion en Windows? O solo abrir el Paint y ponerse a dibujar? He reinstalado el driver de Wacom y aparentemente no hay conflictos. Agradeceria cualquier ayuda porque no se que hacer, si es que hago algo mal o el lapiz no funciona o el fallo es de la tablet o de Windows...

Por otro lado estoy encantado con el rendimiento de la tablet.
Yo uso un lápiz de samsung note que compré de segunda mano y un lápiz de surface 2 y ambos funcionan con el one note y s-note sin problemas
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 19/10/17, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Actualizado a fall creators update. Perdida la pantalla táctil y el pen. A pelearse de nuevo...
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 19/10/17, 23:46:34
Array

[xs_avatar]
pablo01609 pablo01609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bs. As., Argentina
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LeTv Le 1 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pochowandpoch Ver Mensaje
Yo no veo necesario customizar la BIOS,con desactivar DPTF en la BIOS,y luego en Windows bajar el voltaje y aumentar el limite de los 7W a 9W o 10W,ya no tienes estrangulamiento,funcionara a pleno rendimiento sin sobrepasar los 86º.

Ojo,yo lo hice con la Tablet del Mod del disipador de cobre.

Saludos.
Hay alguien hilo sobre el tema de cambiar el voltaje?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 20/10/17, 00:56:55
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

No encuentro solución a esos dos drivers. Si alguien lo ha logrado, se agradece que ponga los pasos. Si no, tendré que intentar volver a la versión anterior.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 20/10/17, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Peor todavía. He vuelto a la versión anterior. Funcionó el táctil y el lápiz, hasta que apagué. Al volver a encender ocurre lo mismo que al actualizar a fall creators update.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 20/10/17, 11:25:54
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por litelpol Ver Mensaje
Actualizado a fall creators update. Perdida la pantalla táctil y el pen. A pelearse de nuevo...
No sé por qué tenéis esos problemas. Yo tenía todos los drivers actualizados, actualicé a falls creators update y todo perfecto
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 20/10/17, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

 Cita: Originalmente Escrito por Tripiton Ver Mensaje
No sé por qué tenéis esos problemas. Yo tenía todos los drivers actualizados, actualicé a falls creators update y todo perfecto
De donde sacaste los drivers actualizados?

Ya no me va ni en Creators ni el Fall Creators.

El problema está en Dispositivo HIF I2C y en wacom, claro.

Última edición por litelpol Día 20/10/17 a las 13:55:18.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 20/10/17, 16:19:48
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Primero instale el paquete de drivers que se posteo en la pagina 2 de este hilo. Luego para asegurarme de que estaban al dia instale la aplicacion de actualizacion de Intel que tambien se ha comentado aqui. Finalmente el de Wacom con el link aqui indicado. Asi lo tenia antes de actualizar a la Falls Creator. Actualice Windows y eso es todo. Sin problemas antes ni despues.

PD: eso si, formatee la tablet con una iso oficial de Windows Home, no la que venia.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 20/10/17, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Pues le metí todos a saco, al reiniciar la primera vez bien. Pero al meterle el wacom feel ultimo y reiniciar, lo mismo se siempre.

Podrias postear captura del desplegable de Dispositivos de interfaz de usuarios y las versiones de los drivers del HID I2C y Wacom Device?

Gracias

Última edición por litelpol Día 20/10/17 a las 23:19:33.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 21/10/17, 08:48:53
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Esto es lo que tengo:










Última edición por Stan S. Stanman Día 21/10/17 a las 10:05:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 21/10/17, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Muchas gracias. Veré a la tarde la versión, pero es de 2006 fijo. Me parece que tendré que formarear todo
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 22/10/17, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Edito: Nada. Instalando de 0 y metiendo drivers 1 a 1 de primeras tampoco nada. Aparecen los 2 detenidos. E instalando de cero la primera versión de win 10 lo mismo. Espiezo a pensar que ha cascado y sería lamentable: tras la iwork 11, ahora la mix plus.

Edito 2: Tras varias pruebas en el arranque de instalación, a veces coge el tactil y a veces no. Me temo que hay algún fallo de hardware. 2 de 2 en Cube. Me ha tocado la china que confirma que "lo barato sale caro". No se si probar a cambiar la pantalla de la Mix Plus por la iwork 11.

Última edición por litelpol Día 22/10/17 a las 11:36:02.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 23/10/17, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
txtx txtx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Con los drivers que subio psicopompo no me iba el lapiz. Por cierto, gracias psicopompo me salvaste la vida y me ahorraste mucho tiempo.
He instalado el ultimo driver de Walcom y el pen va perfecto. Por cierto, no instaleis el penultimo, que se ve que iba fatal y desconfiguraba algunas cosas.

Y a quien dude, yo estoy encantado, los unicos contras son el peso y el calor (parcialmente solucionado con un perfil de energia conservador), pero por otro lado es un pepino, muy potente.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 23/10/17, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Ultima noticia. La he abierto, he desconectado el táctil de la placa, le he "soplado", vuelta a conectar y ha resucitado. A ver si dura.

También he aprovechado para pedir unas chapas de cobre y hacerle el mod cuando lleguen. Ya "desvirgada", aprovecho.

Respecto al driver wacom, hay uno de este mes en la web que recomiendan para la fall creators update.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube Mix Plus



Hora actual: 06:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /