Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Samsung Pay

Hola a todos, no sé si habéis visto la promoción de muchos bancos sobre usar Samsung Pay y demás, y entre los dispositivos incluidos está el S7

Pues bien, voy a descargar la app y me dice que el dispositivo no es compatible

¿Alguna solución? si he leído a mucha gente aquí que me ha comentado que si que ha pagado con ella
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/17, 19:40:16
Array

[xs_avatar]
cervantinus cervantinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,540
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Finetwork
Si el móvil es importado creo que no funciona el samsung pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/17, 05:45:12
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Si no es la versión española, debes flashear por Odin la rom de España (PHE) marcando la opción re-partition para que se cambie el CSC y tu móvil sea como comprado en España.

Solo de esa forma tendrás Samsung Pay en tu móvil. De todas formas, también puedes probar Android Pay, que va también muy bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/10/17, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
ppiko ppiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Palma de mallorca
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
Creo que no funciona con todos los bancos, no?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/17, 12:08:30
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cervantinus Ver Mensaje
Si el móvil es importado creo que no funciona el samsung pay.
Creo que no es importado, uso una PHE, y lo compré hace 4 meses a un chico precintado que se lo dieron en la promoción de la tele Samsung, y tiene que ser todo español vaya
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Si no es la versión española, debes flashear por Odin la rom de España (PHE) marcando la opción re-partition para que se cambie el CSC y tu móvil sea como comprado en España.

Solo de esa forma tendrás Samsung Pay en tu móvil. De todas formas, también puedes probar Android Pay, que va también muy bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
De esa forma podré hacer el mismo proceso, lo que no sé si el banco me lo dará por visto bueno y detectará que no la he hecho por Samsung Pay, porque la promoción es hacerlo por ahí y te dan un cheque de 20 euros (que por 10 segundos que tardas en sincronizarlo merecen la pena )

Pero probaré con Android Pay, aunque no creo, porque supongo que al poner la app te registrarán y ahí verán ellos eso, como que has pagado con SP
 Cita: Originalmente Escrito por ppiko Ver Mensaje
Creo que no funciona con todos los bancos, no?????
No, en la página web de samsung pay podrás ver los bancos soportados
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/17, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Comprueba que no tengas el contador del Knox subido a 1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/10/17, 13:34:45
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Comprueba que no tengas el contador del Knox subido a 1
No nada, está al 0, es imposible además, el chico me lo entregó con su precinto puesto totalmente, lo he comprobado en Phone Info y nada, está al 0.

Y el firm es PHE, eso sí, país de fabricación Vietnam, pero no creo que tenga nada que ver, pero venía con PHE, nada de importado. Además actualizado a 7.0 con parche de agosto o septiembre creo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/17, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
No nada, está al 0, es imposible además, el chico me lo entregó con su precinto puesto totalmente, lo he comprobado en Phone Info y nada, está al 0.

Y el firm es PHE, eso sí, país de fabricación Vietnam, pero no creo que tenga nada que ver, pero venía con PHE, nada de importado. Además actualizado a 7.0 con parche de agosto o septiembre creo.
Asegúrate de todas formas. Es decir, te creo lo que dices, pero entra en recovery y lo miras (Volumen arriba + Home + Power). Miras abajo del todo, y deberá poner en CSC el código PHE. Si no lo pone, pues básicamente tienes la rom PHE pero sin el CSC cambiado. El mío es "natural" de Alemania, y me venía con otro CSC. Le metí la PHE, y seguía con el CSC de Alemania... hasta que leí por xda que tenía que marcar lo de re-partition por Odin.

Suerte y ya nos cuentas! (gustazo pagar con el móvil, aunque en McDonalds no funciona ¬¬ jjjj)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/10/17, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jamesbermudean Ver Mensaje
Asegúrate de todas formas. Es decir, te creo lo que dices, pero entra en recovery y lo miras (Volumen arriba + Home + Power). Miras abajo del todo, y deberá poner en CSC el código PHE. Si no lo pone, pues básicamente tienes la rom PHE pero sin el CSC cambiado. El mío es "natural" de Alemania, y me venía con otro CSC. Le metí la PHE, y seguía con el CSC de Alemania... hasta que leí por xda que tenía que marcar lo de re-partition por Odin.

Suerte y ya nos cuentas! (gustazo pagar con el móvil, aunque en McDonalds no funciona ¬¬ jjjj)
Yo no es por el gustazo de pagar con Samsung Pay, que también (más que nada porque en la mitad de comercios no valdrá y vas a tener que ir con la tarjeta por si las moscas, ende, no vale para nada XD), es por el dinero de la promoción.

Me he metido en el recovery y nada, ahí me aparece PHE, así que no sé si volver a meterle por Odin una PHE con re-partition a ver si cuela, porque ya no me queda otra creo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/17, 12:32:39
Array

[xs_avatar]
pmayhem pmayhem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: A CORUÑA
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por abm04 Ver Mensaje
Yo no es por el gustazo de pagar con Samsung Pay, que también (más que nada porque en la mitad de comercios no valdrá y vas a tener que ir con la tarjeta por si las moscas, ende, no vale para nada XD), es por el dinero de la promoción.

Me he metido en el recovery y nada, ahí me aparece PHE, así que no sé si volver a meterle por Odin una PHE con re-partition a ver si cuela, porque ya no me queda otra creo
Pues yo lo uso, y el 90% de los establecimientos ya tienen datafonos nfc que permite el pago con Samsung pay
__________________
Deus Ex Machina
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/10/17, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Efectivamente, he instalado una versión 7.0 con re-partition y ahora si me deja usar Samsung Pay, de hecho me viene preinstalado vaya.

Aunque creo recordar que esta app ya la tenía anteriormente, pero me la cargué con el Package disabler pro o algo así, además si no tienes Samsung Account tampoco puedes usarla, y efectivamente ese también me lo cargué, así que es normal que no me dejase ni olerlo SP jaja

Gracias a todos, a usarlo, y a que me de 20 eurillos el banco XD

PD: Por cierto que he instalado a cosa hecha la 7.0 de hace unos cuantos meses (16.05.2017) que con esa me duraba la batería día y medio con casi 6 horas de pantalla, vamos a ver si vuelvo a esas horas de pantalla o es cosa del desgaste de la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 18:27:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /