Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #781  
Viejo 13/02/16, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
Zumbao Zumbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
He vuelto a apagarlo y vuelve a actuar como si estuviera instalada. No me gusta como caza la perrita. ....
Responder Con Cita


  #782  
Viejo 14/02/16, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
Pilott2000 Pilott2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Amena
Hola, quiero comentar mis impresiones del A510 despues de 15 días de uso. Lo compré el día sin IVA del Corte Inglés del pasado mes de enero y junto un descuento adicional por ser personal del grupo, me costo 300 euros.
Vengo de un Xperia Z1, y tengo que decir que el Galaxy A5(2016) es muy buen terminal. El diseño y construcción son muy buenos, la pantalla y la cámara son espectaculares (los triluminios del Z1 me daban un colorido y brillo muy pobres), la batería aguanta el día perfectamente y por último el móvil no viene atiborrada de aplicaciones preinstaladas inutiles.
Pero no todo es de color de rosa, la capacidad interna de 16 GB se me antoja un pelín justa y quizás lo peor sin duda es la ausencia del led de notificaciones. Cómo es posible que un móvil de gama media-alta no tenga ese tipo de leds? Otra cosa que no me gusta son dos aplicaciones básicas que en el Xperia Z1 me encantaban como funcionaban, que son el despetador y el gestor de correos. En el Galaxy A510 el despertador es de configuración muy básica, con pocas opciones y el gestor de correos tiene el inconveniente que cuando descargas los correos al móvil, si posteriormente borras esos correos del servidor, en la siguiente sincronizacion te los elimina del móvil.
Resumiendo...
PROS: Diseño, pantalla, cámara y batería
CONTRAS: Almacenamiento ajustado, ausencia de leds y gestor de correos malo.
Espero haber ayudado a los indecisos. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pilott2000 su comentario:
  #783  
Viejo 14/02/16, 01:41:20
Array

[xs_avatar]
Zumbao Zumbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbao Ver Mensaje
He vuelto a apagarlo y vuelve a actuar como si estuviera instalada. No me gusta como caza la perrita. ....
Hola de nuevo, pues ando mosqueado con la app que os comenté anteriormente. ¿como es posible que siga actuando una vez desinstalada? Incluso la he borrado de mi Google play por si servia de algo. Pero nada....
A ver, no me gusta nada lo que está pasando y estoy por restaurar a valor de fábrica. así seguro que me la cepillo ¿no?
¿alguna otra opción?
Responder Con Cita
  #784  
Viejo 14/02/16, 08:07:27
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros desde hoy soy Nuevo Usuario del A5 (6) Negro, lo he Comprado en el Fnac con un 15% de descuento y con la Promoción de las Zapatillas Adidas Personalizadas!


Un Saludo
Responder Con Cita
  #785  
Viejo 14/02/16, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
Loaica Loaica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 4 Fantasma // Nexus 5 // iPhone 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbao Ver Mensaje
Hola de nuevo, pues ando mosqueado con la app que os comenté anteriormente. ¿como es posible que siga actuando una vez desinstalada? Incluso la he borrado de mi Google play por si servia de algo. Pero nada....
A ver, no me gusta nada lo que está pasando y estoy por restaurar a valor de fábrica. así seguro que me la cepillo ¿no?
¿alguna otra opción?
Porque Samsung lo hace de serie, sin ninguna aplicación. Tienes que buscar por ajustes y desactivarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #786  
Viejo 14/02/16, 11:27:57
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy muy contento con el terminal, pocos he probado que tuvieran esta autonomía la verdad.

El lunes o martes ya se lo dejo a tolo para que empiece el analisis, yo ya se las impresiones finales, le encantará, jajajajja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario:
  #787  
Viejo 14/02/16, 11:52:38
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbao Ver Mensaje
Hola de nuevo, pues ando mosqueado con la app que os comenté anteriormente. ¿como es posible que siga actuando una vez desinstalada? Incluso la he borrado de mi Google play por si servia de algo. Pero nada....
A ver, no me gusta nada lo que está pasando y estoy por restaurar a valor de fábrica. así seguro que me la cepillo ¿no?
¿alguna otra opción?
 Cita: Originalmente Escrito por Loaica Ver Mensaje
Porque Samsung lo hace de serie, sin ninguna aplicación. Tienes que buscar por ajustes y desactivarlo.
Debe ser eso, lo que cuenta el compañero Loaica, que Samsung lo hace por defecto en todas las notificaciones. No tiene ningún sentido que hayas desinstalado la aplicación y siga funcionando. Yo no puedo ayudarte porque no tengo el A5 pero tengo en casa un Samsung de gama baja (no recuerdo el modelo), y acabo de comprobar que tiene por defecto un contador de no leídos, imagino que con el A5 sucederá lo mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #788  
Viejo 14/02/16, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
Zumbao Zumbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
Entonces ¿donde puedo desactivarlo? ¿alguien con el a5?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #789  
Viejo 14/02/16, 11:58:06
Array

[xs_avatar]
Zumbao Zumbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
Perdonad mi torpeza, estoy empapándome sobre Android y todavía ando verde
Responder Con Cita
  #790  
Viejo 14/02/16, 12:00:30
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbao Ver Mensaje
Entonces ¿donde puedo desactivarlo? ¿alguien con el a5?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Dime que quieres que te mire, que no he visto tu problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #791  
Viejo 14/02/16, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con el terminal, pocos he probado que tuvieran esta autonomía la verdad.

El lunes o martes ya se lo dejo a tolo para que empiece el analisis, yo ya se las impresiones finales, le encantará, jajajajja
Hola @amilio como ves ya estoy por aquí y ahora ya siendo un poseedor al 100% del A5, la verdad es que un poco arrepentido en su día de no haberlo probado ya que estoy encantado desde ayer que lo tengo, Fluidez, Cámara, Pantalla, y la Batería estoy en ello pero me dan que va por buen camino también!

Pd, ya con ganas de ver las primeras impresiones y la Review de Tolo, pero me da que en las impresiones Finales como el anterior A5 le va ha gustar pero este aún Más!

Un Saludo
Responder Con Cita
  #792  
Viejo 14/02/16, 12:06:37
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues yo estoy muy contento con el terminal, pocos he probado que tuvieran esta autonomía la verdad.

El lunes o martes ya se lo dejo a tolo para que empiece el analisis, yo ya se las impresiones finales, le encantará, jajajajja
Deseando estoy de que lo pille. No se si lo dejará correr, pero vaya "palos" le están dando los taliwp... En cierto modo sí, creo que con el 950 Tolo no ha probado el terminal con la suficiente profundidad como para dar una opinión tan fundada como sí hace con otro terminales, y chirría un par de cosas, debería haberlo probado durante unas 3 semanas para adaptarse al cambio después de tanto tiempo en android... pero hay otras verdades como puños que duelen a los talibanes y solo hay que ver la cantidad de comentarios y vídeos de crítica que le han ido soltando (defendiendo lo indefendible a base de insultos, y con la única respuesta de W10 está en fase beta para evitar la crítica).
Responder Con Cita
  #793  
Viejo 14/02/16, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola @amilio como ves ya estoy por aquí y ahora ya siendo un poseedor al 100% del A5, la verdad es que un poco arrepentido en su día de no haberlo probado ya que estoy encantado desde ayer que lo tengo, Fluidez, Cámara, Pantalla, y la Batería estoy en ello pero me dan que va por buen camino también!

Pd, ya con ganas de ver las primeras impresiones y la Review de Tolo, pero me da que en las impresiones Finales como el anterior A5 le va ha gustar pero este aún Más!

Un Saludo
seguro que le encanta, ya veras

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Deseando estoy de que lo pille. No se si lo dejará correr, pero vaya "palos" le están dando los taliwp... En cierto modo sí, creo que con el 950 Tolo no ha probado el terminal con la suficiente profundidad como para dar una opinión tan fundada como sí hace con otro terminales, y chirría un par de cosas, debería haberlo probado durante unas 3 semanas para adaptarse al cambio después de tanto tiempo en android... pero hay otras verdades como puños que duelen a los talibanes y solo hay que ver la cantidad de comentarios y vídeos de crítica que le han ido soltando (defendiendo lo indefendible a base de insultos, y con la única respuesta de W10 está en fase beta para evitar la crítica).
solo lo uso 2/3 días, por que no funciona correctamente, WP10 esta muy muy verde, yo lo he estado probando un día que vino a casa, y la verdad, va mucho mejor el Nokia 735 que tengo del curro, el siempre lo dijo, WP va muy muy bien, pero WP10 no va nada fino.

ya te digo, no podía usarlo mas días, ya que muchas cosas no las podía usar.

el Miércoles/Jueves termina con el Honor 5X y ya empezara con el A5
Responder Con Cita
  #794  
Viejo 14/02/16, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
Zumbao Zumbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbao Ver Mensaje
A mi me ha pasado una cosa que me mosquea un pelin. El primer dia le instalé una App( notifyer read count) para que me salieran los globitos típicos de ios en las notificaciones porque pensaba que quizá no me acostumbraria al sistema de Android. Cuando me di cuenta que este funcionaba bien, la desinstalė. Lo curioso es que habiéndolo hecho continúa funcionando y me aparecen los globitos cuando me llegan WhatsApp...
¿que puede estar pasando?


Ese icono sigue en telegram o whatsapp saliendo aun desinstalada la aplicación.
Responder Con Cita
  #795  
Viejo 14/02/16, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
Zumbao Zumbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Dime que quieres que te mire, que no he visto tu problema
He comentado justo arriba
Responder Con Cita
  #796  
Viejo 14/02/16, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbao Ver Mensaje
Entonces ¿donde puedo desactivarlo? ¿alguien con el a5?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Como te decía antes, no tengo el A5, de modo que no puedo ayudarte a desactivar el contador de notificaciones, si es que realmente se puede. De todos modos, ¿tanto te molesta? A mi me parece una opción muy útil y que siempre llevo activada en todos los teléfonos inteligentes que he tenido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #797  
Viejo 14/02/16, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
Zumbao Zumbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
No es que me moleste llevar el globo encima de la app de hecho estoy acostumbrado a ello porque vengo de ios. Lo que me fastidia es que si yo desinstalo una app quiero que surta efecto, no que el SO/samsung haga lo que le rote. Me hace pensar mal y desconfiar....
Responder Con Cita
  #798  
Viejo 14/02/16, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbao Ver Mensaje
Entonces ¿donde puedo desactivarlo? ¿alguien con el a5?
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bueno, al final he encontrado algo en la página rootear.com para desactivar los contadores de los iconos. Espero que te sirva para el A5, en principio debería funcionarte. No necesitas ser root para que funcione.

Desactivar contadores


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #799  
Viejo 14/02/16, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
Zumbao Zumbao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung A5 (2016)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Bueno, al final he encontrado algo en la página rootear.com para desactivar los contadores de los iconos. Espero que te sirva para el A5, en principio debería funcionarte. No necesitas ser root para que funcione.

Desactivar contadores


Saludos.
Eres muy grande Big Z!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #800  
Viejo 14/02/16, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,800
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zumbao Ver Mensaje
No es que me moleste llevar el globo encima de la app de hecho estoy acostumbrado a ello porque vengo de ios. Lo que me fastidia es que si yo desinstalo una app quiero que surta efecto, no que el SO/samsung haga lo que le rote. Me hace pensar mal y desconfiar....
A ver, la aplicación que has desinstalado ya no está en tu móvil, es una función que viene incluida en el A5 sin necesidad de aplicaciones externas. Ten en cuenta que ese contador de notificaciones es muy práctico para la mayoría de usuarios, está claro que no es tu caso, pero Samsung lo implementa en todos sus dispositivos.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 15:54:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /