Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/13, 06:05:56
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
NO tiene solucion, ni motorola la tiene, solo reemplazar el equipo por otro nuevo (más rapido que ponerse a cambiar la plaqueta)
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/07/13, 15:08:56
Array

[xs_avatar]
artur_balderass artur_balderass no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII, Motorola Razr I, Iphone 3gS
Tu operador: TELCEL
Ami Simplemente un día viendo vídeos se espeso a congelar lo apague y lo encendí y de nuevo e congelo, lo deje apagado y ya jamas encendió solo led verde cuando lo conecto al cargador u.u y ahora ya ni vibra, ya se le ah de haber agotado la batería, otra cosa lo lleve a garantía con telcel, y me lo regresaron con la foto de bootloader desbloqueado que aparecía en la pantalla al encender, jajajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/08/13, 16:16:46
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
ups
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/08/13, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
Ed Other Ed Other no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola Razr i XT890
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jciq Ver Mensaje
Buen dia tengo un problema, intente hacer root ami motorola razr i y se brickio despues quise cambiar la firma y ahora no enciende la pantalla solo vibra y prende el led verde.

AYUDa que puedo Hacer.
Tu solución está aqui

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2184877

Yo lo hice y funcionó solo en Windows 7
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/08/13, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Alexander1990 Alexander1990 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Tigo
triste service required code corrupt

 Cita: Originalmente Escrito por jacbarahona72 Ver Mensaje
Es altamente probable que se te haya descargado tu equipo

ofrece mas datos, todos los pasos que hiciste 1 a 1

checo si te puedo ayudar
Tengo el mismo problema pero en mi motorola aparece "service required code corrupt" esto aparecio despues de hacer downgrade de JB a ICS el celular arranco en ics pero no prendia lo prendi con "unbrick" el celular arranco y procedi a hacerle root el equipo aparentemente hizo el root pero en el reinicio quedo muerto lo envie a motorola y no dieron garantia por manipulacion de software. el celular lo conecto al cargador y aparentemente "carga"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/08/13, 16:59:49
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
no entiendo como uno entra y te firma :

olvidate, lo cagaste, esta cagado, esta frito... lo mataste. llevalo al SAT.

dios mio, tranquilos y lean un poco o esperen qe de mas datos.
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 30/08/13, 17:10:28
Array

[xs_avatar]
amgarcia amgarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Motorola Moto X+1 XT1097
Tu operador: Claro
la semana pasada el celular quise ahcer una maniobra con el ultimate dynamic navbar... el cel se reinicio y no prendio mas. solo apreaba vibraba y prendia el led verde..

mantenia apretado y no pasaba nada..

hasta q mantuve apretado el powe y el volumen - por unos 10 segundos ... vibro y solte el power button. y me enctro en modo recovery e hice un restore.

HAGAN EL BENDITO RESTORE POR DIOS... ES MUY IMPORANTE. ME SALVO 3 VECES YA A MI.
SON MENOS DE 10 MINUTOS PARA HACERLO.
__________________
Motorola XT-1058 Moto X aT&T- Android 5.1 Lollipop
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/13, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
amgarcia tu problema es diferente, pero lo que le paso al otro amigo no tiene solucion, solo llevarlo a garantia. Espero que tu comentario no sea para mi o.O, sino me crees prueba de bajar de JB a ICS con RSD y nos cuentas el lindo pisa papel que tienes jajaja

Hay que leer mas antes de hacer algo, si es que no saben, no metan mano por meter.
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/09/13, 00:54:04
Array

[xs_avatar]
gaarawarlord gaarawarlord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si tiene solucion, yo lo pude recuperar despues de 13 horas buscando info por todos lados y logre dejarlo con jb 4.1.2 y root nuevamente
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/11/13, 18:43:35
Array

[xs_avatar]
Hekatsis Hekatsis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Razr I
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gaarawarlord Ver Mensaje
si tiene solucion, yo lo pude recuperar despues de 13 horas buscando info por todos lados y logre dejarlo con jb 4.1.2 y root nuevamente


como lo hiciste??? Mi cel esta con brick y necesito ayuda para revivirlo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 24/11/13, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
venomofdeath venomofdeath no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: xperia play
Tu operador: Movistar
ayudaa

tengo el razr i .. cometi el error de flashearlo atravez de rds lite y murio u.u
solo prende el led verde y vibra 2 veces no hce nada mas
e probado con lo del uunbrick paro nada
nisiquiera me deja entrar a fasboot
ayuda estoy desesperado.

de antemano gracias.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/11/13, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

Movemos al subforo general Motorola RAZR i...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/12/13, 22:31:37
Array

[xs_avatar]
gengh1 gengh1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola gente, hace dias me vengo de paseo de foro en foro y en ningun lado parece haber una solucion al tema este. a mi me paso que downgradie a ICS por homemade quite el cartel de bootloader unlocked, subi denuevo a JB y en el momento de rootear lo hice con un archivo de root para ICS root.bat que usar la imagen razr_i_root.img como imagen boot. Desde de hacer esto no prendio mas la pantalla y solo led verde mas vibracion, por lo que recurri al famoso unbrick.bat que ya me salvo mas de 10 veces, pero esta vez me tiro el error "SERVICE REQUIRED CODE CORRUPT". Llevo semanas probando dnx y ifwi a ver si por una de esas casualidades encuentro lo justo y se le ocurre reiniciar. Ya no se que mas hacer, probe hacer algo por MODO MEDFIELD que es lo unico que se puede hacer en este momento, entrar en este modo y lo hace solo. Desde ya muchas gracias al que pueda aportar algo mas para buscar solucion a este tema, aunque ya estoy pensando que lo unico que se puede hacer es darse el lujo de reventarlo contra el piso.

Saludos desde argentina.


PD: mi gorillaz esta crizado asi que el tema de garantia desde ya creo que no va.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 06/12/13, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
KREAT0R KREAT0R no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gengh1 Ver Mensaje
Hola gente, hace dias me vengo de paseo de foro en foro y en ningun lado parece haber una solucion al tema este. a mi me paso que downgradie a ICS por homemade quite el cartel de bootloader unlocked, subi denuevo a JB y en el momento de rootear lo hice con un archivo de root para ICS root.bat que usar la imagen razr_i_root.img como imagen boot. Desde de hacer esto no prendio mas la pantalla y solo led verde mas vibracion, por lo que recurri al famoso unbrick.bat que ya me salvo mas de 10 veces, pero esta vez me tiro el error "SERVICE REQUIRED CODE CORRUPT". Llevo semanas probando dnx y ifwi a ver si por una de esas casualidades encuentro lo justo y se le ocurre reiniciar. Ya no se que mas hacer, probe hacer algo por MODO MEDFIELD que es lo unico que se puede hacer en este momento, entrar en este modo y lo hace solo. Desde ya muchas gracias al que pueda aportar algo mas para buscar solucion a este tema, aunque ya estoy pensando que lo unico que se puede hacer es darse el lujo de reventarlo contra el piso.

Saludos desde argentina.


PD: mi gorillaz esta crizado asi que el tema de garantia desde ya creo que no va.
Vendelo como repuesto antes que romperlo, a menos que te sobre el billete
__________________
Saludos desde Argentina!
Invitación de 6gb: http://www.wuala.com/referral/APMBA7MFCH7FPJ7P67GN
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/12/13, 00:32:33
Array

[xs_avatar]
gengh1 gengh1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KREAT0R Ver Mensaje
Vendelo como repuesto antes que romperlo, a menos que te sobre el billete
Repuesto? con mother muerto y pantalla crizada? cuanto le puedo sacar y a que?
Igual yo busco soluciones..
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/12/13, 06:03:10
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: México
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: S4 i337m
Tu operador: Movistar
Yo lo uso de pisa papeles mejor le compre un s2, ahi esta nuevesito ya que en gatantia me dijieron que segun le entro agua y ma mamada... loa a vente de coraje frente al we del cat jajaja solo se rompió el cristal de la camars y sigue intacta sus demss piezas...
__________________
No subestimes a otro por ser diferente. Esto es un vicio cambiar ROM a cada rato
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/05/14, 09:39:41
Array

[xs_avatar]
feliph2113 feliph2113 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola xt890
Tu operador: Movistar
hola
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/05/14, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
feliph2113 feliph2113 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: motorola xt890
Tu operador: Movistar
Bueno yo por motivos qe no tenia garantia mi smarphone, me tube qe dar el gran dolor de cabeza de buscar y buscar hasta qe lo ise vi un video qe me ayudo demaciado ustede solo tienen que ver desde el minito 9:54 y hacer exactamente todo y con el archivo que se descargaran del video que pesa aproximadamente 2mg, los otros dos archivos NO los necesitaran SOLO DESCARGUEN EL DE 2MEGA y ASEGURENCE DE HACERLO EN UN EQUIPO CON WINDOWS 7 de 32BITS asi me resulto ami espero ayudarles como este video me ha ayudado ami OJO conecten su equipo tras la instalacion del "xFSTK-SoC-Driver-Setup-1.0.3" cuando instale prescionan el boton de encendido para qe prende la luz LED verde y ejecutan "unbrick.bat" el bat no se vera porqe es una extencion a noser qe tengan visible las extenciones.

Video:

Última edición por feliph2113 Día 21/06/14 a las 03:26:51.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/08/14, 05:50:01
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
Me pasaba algo parecido, al quedar sin bateria, lo conecto a cargador y se queda en el logo de boot desbloqueado, despues de tanto intentar y no lograr nada, lo llevo al servicio técnico, y me lo regresaron sin solucion y sin carga...

No me doy por vencido y lo conecto al cargador ensendiendo el led verde, al cabo de un rato lo intento encender y queda nuevamente en el boot unloker, lo prendo en modo recovery y le hago el unbrick ( con el programa abierto conectandolo a la PC prsionando la tecla de cámara sin soltarlo en ningun momento), pero nada, el programa finaliza pero sin reiniciar el móbil,

Luego con el RSDLite, intento instalar nuevamente la retail brasil, que es la que tenía antes del problema, termina normalmente el flasheo, que antes se quedaba en el paso 6 creo, y walá, arranca normalmente, como si haya nesecitado de un descanso, desde hace unas horitas tengo el RAZR i funcionando normalmente como si nada hubiera pasado,

Detallo paso a paso lo que hice por si a alguno le funciona de esta manera, saludos !!!!!
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 06:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /