HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/18, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
¿Estáis satisfechos con HTC?

Y me refiero tanto a la marca en general como al 10 en concreto, porque yo entre el nulo soporte que hemos tenido en 2017 (debería haber sido el año fuerte del 10) y los problemas que me ha dado estoy por guardarlo en un cajón y no volver a usarlo.

En 14 meses llevo dos cargadores y ahora se me ha ido la ¿pantalla/gráfica?:

  • Se llena la pantalla de líneas verticales
  • En la esquina superior derecha ha aparecido una "mancha" blanca
  • La esquina superior izquierda está roja/morada

Todo ello aparece al estar usando el móvil un rato, y cuanto más chicha le meta más acusados son los problemas (las manchas rojizas llegan a extenderse por ambos bordes de arriba a abajo)

Pongo las fotos:






Ya he pedido reparación pero me da que me van a decir que nanai por unas marcas que tiene de hace nueve meses (y es que es imposible que el aluminio negro no se marque)

El próximo móvil va a ser un bq o un xiaomi y andando, que si se estropea no duele tanto.

Última edición por Pantumaca Día 14/01/18 a las 20:05:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/18, 20:31:27
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

Quitando el tema de actualizaciones, que no son gran cosa, en el resto yo sí estoy contento, el teléfono vuela, buena autonomía y una cámara cojonuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/18, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Tira de garantía, es de Amazon.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/18, 12:13:26
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tira de garantía, es de Amazon.
Lo acabo de hacer y me reembolsan íntegramente el importe....

Y ahora qué hago?? No sé si ir a por el U11+, con lo que me devuelven "solo" tendría que poner 280€

¿Cómo lo véis?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/18, 12:22:04
Array

[xs_avatar]
Skutingiro Skutingiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Yoigo
En mi opinión:

HTC 10: la verdad que con el terminal estoy la mar de contento. Me encanta la capa de personalización, el teléfono se escucha genial, va muy fluido y la cámara está muy bien

Con el servicio técnico: Desastroso. Es una vergüenza. He tenido que enviar el teléfono a reparar en 3 ocasiones. En un primer momento no cogía señal de la operadora. Estuvo 3 semanas en reparación. Hablaba con el servicio técnico y me daban largas diciendo que en 48 horas tendría respuesta de quien estaba reparando. No se entiende que la persona que está hablando contigo no tengo información puntual sobre el estado del teléfono. Al final resultó que estaban esperando piezas. Tras este tiempo me lo devuelven y sigue el mismo problema. Lo vuelvo a enviar y a los 3 o 4 días lo recibo, funciona pero aparece otro problema que me han resuelto mas o menos rápido. De momento va bien pero deja mucho de desear el trato que he recibo, la desinformación y la poca empatía
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/18, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: huelva
Mensajes: 672
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S21 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
yo he tenido muchos HTC y no los cambio, estoy contento con ellos, y luego el servicio técnico siempre me ha respondido, aunque a la más mínima de defecto lo he mandado al servicio y siempre han funcionado bien, lo último hace unas semanas que me han cambiado la batería.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/18, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Pues nada gente, devolución hecha y me paso al Mate10 Pro en azulito...

Gracias por haberme ayudado durante el año que he tenido el htc10 y hasta siempre!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/18, 19:17:28
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues nada gente, devolución hecha y me paso al Mate10 Pro en azulito...

Gracias por haberme ayudado durante el año que he tenido el htc10 y hasta siempre!
No decías ayer.....
El próximo móvil va a ser un bq o un xiaomi y andando, que si se estropea no duele tanto.
Rápido has cambiado de opinión, si es que no escarmentamos....
__________________



Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:
  #9  
Viejo 15/01/18, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues nada gente, devolución hecha y me paso al Mate10 Pro en azulito...

Gracias por haberme ayudado durante el año que he tenido el htc10 y hasta siempre!
A disfrutarlo!

Yo te iba a aconsejar el U11, el plus esta bien pero es muy reciente y puede tocarte alguno con fallos de juventud, el U11 va espectácular con Android 8 la batería ha mejorado, lo noto aunque iba sobrado ya.

Lo dicho a disfrutar el nuevo pepino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/01/18, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
No decías ayer.....
El próximo móvil va a ser un bq o un xiaomi y andando, que si se estropea no duele tanto.
Rápido has cambiado de opinión, si es que no escarmentamos....
Jajaja Ya, pero eso era antes de saber que amazon me hace una devolucion completa. La diferencia de eso al mate10 es lo que cuesta un bq o xiaomi. Asi que... Si, me he cogido un bq...jejejeje

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
A disfrutarlo!

Yo te iba a aconsejar el U11, el plus esta bien pero es muy reciente y puede tocarte alguno con fallos de juventud, el U11 va espectácular con Android 8 la batería ha mejorado, lo noto aunque iba sobrado ya.

Lo dicho a disfrutar el nuevo pepino.
Me suelen durar tres años, asi que ya buscaba algo en 18:9, hdr, displayport y doble lente. Lo único que no tengo claro del mate10 es el tema audio.... El Htc10 ha dejado el liston muy alto.

Última edición por Pantumaca Día 15/01/18 a las 20:48:04.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/18, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Jajaja Ya, pero eso era antes de saber que amazon me hace una devolucion completa. La diferencia de eso al mate10 es lo que cuesta un bq o xiaomi. Asi que... Si, me he cogido un bq...jejejeje



Me suelen durar tres años, asi que ya buscaba algo en 18:9, hdr, displayport y doble lente. Lo único que no tengo claro del mate10 es el tema audio.... El Htc10 ha dejado el liston muy alto.
Cuando hayas cacharreado con el mate, estaría guay que los comparases (el htc10 va mate 10), batería, cámara, sonido,.... Porque lo demás,poca diferencia habrá.....

A disfrutar del nuevo cacharro!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/18, 14:01:25
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raijar Ver Mensaje
Cuando hayas cacharreado con el mate, estaría guay que los comparases (el htc10 va mate 10), batería, cámara, sonido,.... Porque lo demás,poca diferencia habrá.....

A disfrutar del nuevo cacharro!
Pues va a ser que no.... Entre que he hecho el envío y amazon me ha reembolsado, el mate10 ha pegado un subidón de más de 200€

Así que nada, me quedo en "casa": me paso al u11 en azulito (reacondicionado, eso sí. Así tengo la opción de reembolso íntegro siempre en la manga)... Y es que HTC me ha gustado MUCHO (dejando a un lado las actualizaciones "menores"). Creo que seguiré en esta marca un tiemp o.

Resumiendo: no os libráis de mí.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/18, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 783
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Pues va a ser que no.... Entre que he hecho el envío y amazon me ha reembolsado, el mate10 ha pegado un subidón de más de 200€

Así que nada, me quedo en "casa": me paso al u11 en azulito (reacondicionado, eso sí. Así tengo la opción de reembolso íntegro siempre en la manga)... Y es que HTC me ha gustado MUCHO (dejando a un lado las actualizaciones "menores"). Creo que seguiré en esta marca un tiemp o.

Resumiendo: no os libráis de mí.
peazo maquina te agencias!!

a disfrutarlo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/01/18, 18:28:00
Array

[xs_avatar]
tornesd111 tornesd111 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s advance, moto x 1 gen, xiaomi mi
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Y me refiero tanto a la marca en general como al 10 en concreto, porque yo entre el nulo soporte que hemos tenido en 2017 (debería haber sido el año fuerte del 10) y los problemas que me ha dado estoy por guardarlo en un cajón y no volver a usarlo.

En 14 meses llevo dos cargadores y ahora se me ha ido la ¿pantalla/gráfica?:

  • Se llena la pantalla de líneas verticales
  • En la esquina superior derecha ha aparecido una "mancha" blanca
  • La esquina superior izquierda está roja/morada

Todo ello aparece al estar usando el móvil un rato, y cuanto más chicha le meta más acusados son los problemas (las manchas rojizas llegan a extenderse por ambos bordes de arriba a abajo)

Pongo las fotos:






Ya he pedido reparación pero me da que me van a decir que nanai por unas marcas que tiene de hace nueve meses (y es que es imposible que el aluminio negro no se marque)

El próximo móvil va a ser un bq o un xiaomi y andando, que si se estropea no duele tanto.
pues en general me ha gustado he tenido 2 el htc m9 y ahorita en htc m10 pero quisas un poco desencantado esperaba q fuera superior al m9 pero siento q es menos el htc m10 (sonido,bateria,pantalla) ahorita ya le salio una mancha blanca en la pantalla asi q quisas para el siguiente movil regrese con xiaomi o si en este año convence busco un htc 11

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/02/18, 16:01:58
Array

[xs_avatar]
Turiru Turiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Unknown
Tu operador: Vodafone
Pues yo he tenido el M8 y el 10, y la verdad es que me encantan, con sus fallitos pero he sido muy contento con ellos.

Ahora he perdido el 10 y tengo que plantearme comprarme otro, dudo si pillarme el u11(estoy mirando la versión de 6Gb/128Gb), probar el ultra(por ahorrar un poquito de dinero) o lanzarme a una marca nueva. Estoy un poco hecho un lío, hasta me he planteado volverme a comprar otro 10.

Si alguien quiere arrojarme algo de luz y ayudarme a tomar esta decisión le estaría muy agradecido... jajaja

Un saludo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/18, 16:50:48
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Turiru Ver Mensaje
Pues yo he tenido el M8 y el 10, y la verdad es que me encantan, con sus fallitos pero he sido muy contento con ellos.

Ahora he perdido el 10 y tengo que plantearme comprarme otro, dudo si pillarme el u11(estoy mirando la versión de 6Gb/128Gb), probar el ultra(por ahorrar un poquito de dinero) o lanzarme a una marca nueva. Estoy un poco hecho un lío, hasta me he planteado volverme a comprar otro 10.

Si alguien quiere arrojarme algo de luz y ayudarme a tomar esta decisión le estaría muy agradecido... jajaja

Un saludo.
U11

Yo igual, también llegué a plantearme el volver a comprar el 10 pero tras un par de semanas con el u11 puedo decir que encantado con él. Vas a notar un salto de generación por el cambio de materiales y a la vez te vas a sentir como en casa y estéticamente muy bonito (lo tengo en azul).

Con oreo es una pasada el rendimiento y la batería me está dejando sorprendido: último ciclo de carga han sido 52h con 5:35h de pantalla.... Una locura lo que da de sí los 3000mah. Ahora mismo llevo 44h con 3:41h de pantalla y aún me queda un 41% de batería. Lo que digo, una locura lo que da de sí.

Por contra, en audio vas a perder potencia (que no calidad) por los auriculares aunque vas a ganar en altavoces externos. Se nota que a través del usbc no tiene la misma chicha que el 10... Pero es que el 10 ha sido un referente en este campo, muy bestia el apartado audio. Peeero, vas a ganar bastante en brillo de pantalla (algo que el 10 iba justito) llegando a 580nits en modo auto a la luz del sol por los apenas 470nits del 10.

Además, que a mi el tema 18:9 y lector atrás no me convencía mucho y puedo decir que los 5,5 del u11 y el lector en el frontal es la mejor combinación para mí.

Sobre el Ultra, pues viendo el hilo de consumos de los compañeros va justito. He visto 4h o 4h y poco de pantalla con ciclos de apenas 24h, y eso comparado con el u11 (misma batería) es bastante pobre.

Resumiendo, si te gustó el 10 el u11 lo mejora en todo (quitando esa espinita en la potencia del audio) manteniendo la esencia de HTC. Es apuesta segura.

Última edición por Pantumaca Día 06/02/18 a las 17:02:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 06/02/18, 21:03:42
Array

[xs_avatar]
Turiru Turiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Unknown
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
U11

Yo igual, también llegué a plantearme el volver a comprar el 10 pero tras un par de semanas con el u11 puedo decir que encantado con él. Vas a notar un salto de generación por el cambio de materiales y a la vez te vas a sentir como en casa y estéticamente muy bonito (lo tengo en azul).

Con oreo es una pasada el rendimiento y la batería me está dejando sorprendido: último ciclo de carga han sido 52h con 5:35h de pantalla.... Una locura lo que da de sí los 3000mah. Ahora mismo llevo 44h con 3:41h de pantalla y aún me queda un 41% de batería. Lo que digo, una locura lo que da de sí.

Por contra, en audio vas a perder potencia (que no calidad) por los auriculares aunque vas a ganar en altavoces externos. Se nota que a través del usbc no tiene la misma chicha que el 10... Pero es que el 10 ha sido un referente en este campo, muy bestia el apartado audio. Peeero, vas a ganar bastante en brillo de pantalla (algo que el 10 iba justito) llegando a 580nits en modo auto a la luz del sol por los apenas 470nits del 10.

Además, que a mi el tema 18:9 y lector atrás no me convencía mucho y puedo decir que los 5,5 del u11 y el lector en el frontal es la mejor combinación para mí.

Sobre el Ultra, pues viendo el hilo de consumos de los compañeros va justito. He visto 4h o 4h y poco de pantalla con ciclos de apenas 24h, y eso comparado con el u11 (misma batería) es bastante pobre.

Resumiendo, si te gustó el 10 el u11 lo mejora en todo (quitando esa espinita en la potencia del audio) manteniendo la esencia de HTC. Es apuesta segura.
Gracias por la respuesta!!

La verdad es que estoy bastante convencido, ya me estoy centrando en buscar un buen precio.

Por cierto, ya aprovecho para preguntar otra cosilla, ¿qué tal la parte trasera de cristal? ¿Se raya con facilidad? Soy un poco manazas y me parece que me va a durar intacta dos segundos... jajaja

A mi también me mola más en azul
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/02/18, 21:39:03
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
En estas dos semanas no he visto ningún arañazo y no tengo especial cuidado. Bueno, sí que lo tengo de no arrastrarlo por la superficie donde esté apoyado pero por lo demás sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 09/02/18, 17:15:41
Array

[xs_avatar]
DaXn3 DaXn3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A mi.... Como no arreglen lo de esta última Actualización a Oreo con el bug desastroso que arruina la bateria.... Empezarán a tenerme muy descontento.... u.u
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/03/18, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
Jhonta Jhonta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Medellín
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One M7
Tu operador: Claro
Hola a tod@s.
Recomiendan en pleno 2018 este terminal, llevo cuatro años con el M7 y más allá de los defectos que HTC ha tenido con sus buques insignia, estoy satisfecho con él, por el sonido y la gran optimización de software no me cambio de marca, ni me planteo la compra de terminales que no tengan el conector audio Jack.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 22:34:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /