Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/17, 23:40:05
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Lo más parecido a OnePlus pero de <5,2 pulgadas?

El OnePlus 3T es mi móvil ideal excepto que es muy grande...me gustan más compactos, como mucho 5,2 pulgadas


El caso es que no veo que nada se le parezca...buena cámara, diseño, batería, pantalla, lector delante y muy buen software

Alguna idea?

Puede que lo más parecido sea el mi6 pero con LineageOs (aún quedará para eso, y miui no lo aguanto), o el pixel, pero es demasiado caro

Sabéis si hay algún rumor de algún oneplus más pequeño?

De los que he visto yo ya:

El htc 10 me gusta muchísimo. Pero es similar a mi Nexus 5X (que va de lujo menos por la batería) y quisiera un móvil que me dure bastante y no me canse rápido


El Motorola G5 lo veo muy tocho y es una pena pero busco lo más compacto posible

El p10 es un buen candidato aunque emui y lo de la pantalla que se queda la grasa me echa para atrás

Eso sí, aunque me gustaría cambiar cuanto antes para matar el gusanillo, el 5X sigue yendo muy bien


Un saludo y gracias


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/17, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Se me viene a la cabeza el BQ X Pro, no lleva un procesador tan tan potente pero igualmente está bastante bien, 5,2'' y bastante completo en general. Está aun en preventa, tiene que salir dentro de nada.
Luego como has dicho hay el Moto G5 Plus, que también es de 5,2'', pero en dimensiones está muy cercano a un 5,5'' porque tiene unos marcos grandes.
Ambos con android puro y buenas cámaras, no son top, pero son buenas y seguramente ambas estén cerca del OP3.

Última edición por NixxxoN Día 05/05/17 a las 23:49:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/05/17, 23:50:49
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Tú caso está claro.

HTC 10 por favor, va como un avion, calidad a raudales, cámara soberbia, sonido, materiales, resistencia y precisamente su software es lo mejor que tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #4  
Viejo 06/05/17, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

El HTC 10 es todo un gama alta, sería la mejor opción.

Luego, tienes el bq X Pro que cumple con todo excepto que el sensor de huellas es trasero y sería una excelente alternativa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #5  
Viejo 06/05/17, 00:48:27
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No había visto lo del lector delantero...

Entonces no se me ocurre ninguno, a parte del HTC 10 que ya has dicho que la batería no te acaba de convencer...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/17, 00:52:45
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

El rumor sobre el one plus 5 se espera para verano, además de los inconvenientes principales de stock que ocurre los primeros meses con one plus, por lo que te tocaría esperar alrededor de 3-4 meses.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/17, 00:56:05
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

No entendí eso de la grasa, le pones un film o un vidrio templado anti grasa y listo.
Emui todos dicen que no le convence pero porque no la probaron la mayoría, si no te gusta ponele un launcher.
P10 tu candidato seguro, tiene buena batería, buena fluidez, buena cámara, lector frontal, carga rápida, doble altavoz.
Y si no sony xperia x compact aunque tiene lector lateral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/05/17, 01:20:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
HTC 10 es el flagship más completo del año pasado y está a un excelente precio.

Yo pasé del oP3 al HTC 10 y fue un cambio a mejor en prácticamente todos los aspectos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 06/05/17, 02:46:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El HTC 10 es una maquina, quedate con este sin pensarlo mas de una vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #10  
Viejo 06/05/17, 07:43:14
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
De cabeza por el HTC 10

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 06/05/17, 11:23:06
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Sobre el Oneplus 5, será de 5,5'' seguro, imposible que lo hagan pequeño porque enterraron el OPX por tema de costes de fabricación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/05/17, 11:51:23
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,162
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tú caso está claro.

HTC 10 por favor, va como un avion, calidad a raudales, cámara soberbia, sonido, materiales, resistencia y precisamente su software es lo mejor que tiene.
Me sumo al comentario
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/05/17, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
El OnePlus 3T es mi móvil ideal excepto que es muy grande...me gustan más compactos, como mucho 5,2 pulgadas


El caso es que no veo que nada se le parezca...buena cámara, diseño, batería, pantalla, lector delante y muy buen software

Alguna idea?

Puede que lo más parecido sea el mi6 pero con LineageOs (aún quedará para eso, y miui no lo aguanto), o el pixel, pero es demasiado caro

Sabéis si hay algún rumor de algún oneplus más pequeño?

De los que he visto yo ya:

El htc 10 me gusta muchísimo. Pero es similar a mi Nexus 5X (que va de lujo menos por la batería) y quisiera un móvil que me dure bastante y no me canse rápido


El Motorola G5 lo veo muy tocho y es una pena pero busco lo más compacto posible

El p10 es un buen candidato aunque emui y lo de la pantalla que se queda la grasa me echa para atrás

Eso sí, aunque me gustaría cambiar cuanto antes para matar el gusanillo, el 5X sigue yendo muy bien


Un saludo y gracias

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)




Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Es la primera vez que veo tan recomendado el htc 10 tendré que echarle un ojo a las reviews

Venia en mente el mi5s o mi6, pero si tienes el miui prohibido entonces no se
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/17, 06:40:43
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
No, 1+ no va a hacer un móvil "pequeño" (yo no creo que un móvil de 5" se pueda llamar pequeño) por ahora.

Si por "no me canse rápido" te refieres a que sea un móvil que a la larga realmente quieres conservar, el OP3 lo vas a querer cambiar muy pronto.

Porqué? Simple, el OP3 es un móvil que cumple con todo a un precio muy bueno, pero no tiene nada que realmente apasione, no tiene nada que te haga decir wow más allá del precio.

JAJAJA te propones el Moto G5... ese móvil es una fábrica de aburrimiento, es el Camry de los móviles, cumple perfectamente con las exigencias de la mayoría, pero no apasiona, no te enamoras de él, te aburres con él, es como esa chica con la que sales por pasar el rato y a los 3 días ya la quieres dejar...

Yo me lo pensaba entre el Mi6 y el P10.

A favor del Mi6 tiene el diseño (el azul con dorado me encanta) y la potencia, en contra diría que la distribución (a mi esto me da igual, no le veo problema a tener que comprarlo en China), que le han quitado el jack 3.5 (esto si me jode bastante) y que ahora mismo los revendedores están sacando buena tajada del precio de venta final (dentro de un par de meses sabremos más o menos cuál sería un precio realista sin inflar)

A favor del P10 te diría que el diseño (sí, otra vez, pero es que el P10 verde me tiene loco), las capacidades fotográficas (con la cámara monocromo y un poco de imaginación haces bastante) y la distribución (suponiendo que esto te importe) y en contra diría que el caso de las memorias (algo que no es tan importante, pero es de esas cosas que te preguntas para qué? para qué lo hacen? se ahorraron mucho por no ponerle el mismo jodido tipo de memoria a todos los ejemplares?), que Huawei reservó todo lo genial y nuevo para el P10 Plus (ves lo que digo?, por qué tomarán decisiones tan estúpidas los de Huawei?) y que el software no es de mi agrado (EMUI? Eww, asco)
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/17, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

HTC 10 compi.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #16  
Viejo 07/05/17, 22:25:14
Array

[xs_avatar]
rogeralm18 rogeralm18 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: M4 Aqua, Xiaomi Mi5s, OnePlus 3T
Tu operador: Jazztel
P10 o incluso el Mi5s (está a un precio ridículo ya) con Lineage OS. Sin embargo, con HTC 10 no te vas a arrepentir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogeralm18 su comentario:
  #17  
Viejo 08/05/17, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias a todos

Esto parece que va a estar entre el P10 o el mi6, pero aún queda para que bajen precios y me tocaría esperar


 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Tú caso está claro.

HTC 10 por favor, va como un avion, calidad a raudales, cámara soberbia, sonido, materiales, resistencia y precisamente su software es lo mejor que tiene.
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
El HTC 10 es todo un gama alta, sería la mejor opción.

Luego, tienes el bq X Pro que cumple con todo excepto que el sensor de huellas es trasero y sería una excelente alternativa.


 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
HTC 10 es el flagship más completo del año pasado y está a un excelente precio.

Yo pasé del oP3 al HTC 10 y fue un cambio a mejor en prácticamente todos los aspectos.
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
El HTC 10 es una maquina, quedate con este sin pensarlo mas de una vez.
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
De cabeza por el HTC 10

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sobre el Oneplus 5, será de 5,5'' seguro, imposible que lo hagan pequeño porque enterraron el OPX por tema de costes de fabricación
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
HTC 10 compi.
 Cita: Originalmente Escrito por rogeralm18 Ver Mensaje
P10 o incluso el Mi5s (está a un precio ridículo ya) con Lineage OS. Sin embargo, con HTC 10 no te vas a arrepentir.
Os comento lo que no me gusta del HTC, os parecerá una tontería, pero he leído en muchos sitios que le falta brillo en la pantalla. Y es algo que me frustra mucho, estar al sol y que casi no se vea. Prefiero las IPS a las Amoled, pero que tengan brillo
Eso, más el no tener grabación a 60 fps, más la batería regulera.

El móvil y la marca me encantan, pero si me compro un flagship tiene que gustarme en todo.

Eso sí estéticamente y por software es lo que más me gusta


 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No entendí eso de la grasa, le pones un film o un vidrio templado anti grasa y listo.
Emui todos dicen que no le convence pero porque no la probaron la mayoría, si no te gusta ponele un launcher.
P10 tu candidato seguro, tiene buena batería, buena fluidez, buena cámara, lector frontal, carga rápida, doble altavoz.
Y si no sony xperia x compact aunque tiene lector lateral
Que va, yo llevo los móviles a pelo siempre, sin ni siquiera protector de plástico, fuera

Y si realmente no tiene esa protección estaría descartado. Tuve el htc one m7 (una maravilla) pero se pringaba toda la mierda en la pantalla, insoportable


Si empiezan a sacar remesas con esto corregido, sí que sería muy a considerar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a One77 su comentario:
  #18  
Viejo 20/05/17, 10:31:03
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
El OnePlus 3T es mi móvil ideal excepto que es muy grande...me gustan más compactos, como mucho 5,2 pulgadas


El caso es que no veo que nada se le parezca...buena cámara, diseño, batería, pantalla, lector delante y muy buen software

Alguna idea?

Puede que lo más parecido sea el mi6 pero con LineageOs (aún quedará para eso, y miui no lo aguanto), o el pixel, pero es demasiado caro

Sabéis si hay algún rumor de algún oneplus más pequeño?

De los que he visto yo ya:

El htc 10 me gusta muchísimo. Pero es similar a mi Nexus 5X (que va de lujo menos por la batería) y quisiera un móvil que me dure bastante y no me canse rápido


El Motorola G5 lo veo muy tocho y es una pena pero busco lo más compacto posible

El p10 es un buen candidato aunque emui y lo de la pantalla que se queda la grasa me echa para atrás

Eso sí, aunque me gustaría cambiar cuanto antes para matar el gusanillo, el 5X sigue yendo muy bien


Un saludo y gracias


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo cambié el op3 que me pareció un excelente móvil ( pero que a mi personalmente ) me dio muchísimos fallos técnicos incluidos dos envíos a regeneris y lo cambie por el HTC 10.

Y mi experiencia en el cambio no pudo ser más positiva , a mi me dura más la batería con el HTC que con el one.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 08:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /