ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/10, 23:33:21
Array

[xs_avatar]
Emilioco Emilioco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Kaiser Tynt II

ROMs 6.0 6.1 y 6.5 con Videollamada Kaiser

Espero no estar repitiendo temas en en el foro. Pero realmente para mi es indispensable que mi Kaiser tenga una ROM con Videollamada. Mi sorpresa es grande porque las que he bajado en todas sus versiones no tienen este servicio. Resumo la original de fabrica recibida en Colombia viene limpia con 6.0. Me actualice a las 6.1 y me agrado su velocidad pero en TODAS presente problemas con bloqueo involuntario del movil despues de usar WiFi. Este bloqueo consiste en que no se activa con la tecla power deracha superior. Comprobe en varias ocasiones que aunque titilaba el testigo verde de activación o encendido, en realidad el tele no recibia llamadas ni mensajes, etc Con Wm 6.1 entran en un estado de hibernación. Pase a las 6.5 y son muy completas, espectaculares en sus programas y presentación-... pero oh sorpresa las que estan en Castellanmo NO tiene opción de Videollamada. No las conoizco todas, pero las que tienen SPB, no permiten este servicio. Regrese a la página HTC para descargar una 6.1 limpia y directa de fabrica para irla engallando pero no me permite descarga por mi zona de ubicación. Deseo saber que ROM tenemos disponibles con Videollamada en cualquier versión Mobile ya sea 6.0 o 6.1 y mejor si es 6.5. Gracias

Última edición por Emilioco Día 11/07/10 a las 05:13:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/10, 10:23:19
Array

[xs_avatar]
castroca castroca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc kaiser

hola

yo tambien soy de colombia, la rom 6.1 original de kaiser en español funciona con video llamada, las demas me pasa lo mismo no he podido conseguir la 6.5 con video llamada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/10, 07:10:51
Array

[xs_avatar]
paraglider paraglider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Ecuador
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Note 10.1
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/10, 05:41:31
Array

[xs_avatar]
Emilioco Emilioco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Kaiser Tynt II

Pues después de probar varias ROM, me quede con la oficial 6.1 en español, le agregue el SPB cucu (Apariencia pantalla hoy, estupenda), el Fizzalarms (crea alarmas, contador y cronometro), Registry Editor (Editor de registro) , ImageViewer 0.9 (Presentación de imágenes con animación), el SRS WOW ( Sube el volumen del sistema con control de bajos y agudos) y mi infaltable S2U2 V2.41 con lang en español (skin y bloqueo del movil con resumen de citas en pantalla). No cambie a ningún teclado porque el de la Rom 6.1 es el mas rápido y mantiene la opción de Videollamada.. ojo el navegador Opera versión 10 y posteriores me origino un problema de bloqueo indeseado de mi Kaiser. Aparentemente esta funcionando bien con titileo luz verde normal, pero en realidad entra en una especie de estado de hibernación. No recibe llamadas y no permite activar el aparato con ninguna tecla. Este molesto bloqueo obliga al reinicio con un Soft-Reset, especialmente después de haber usado el WIFI. Comparto esta configuración, porque el WM 6.5 no me atrae en su apariencia, la mayoría de ROM no tienen videollamada y el aparato se torna un poquito lento en especial el teclado de llamada porque por defecto traen el Smart Dialing activado. Me declaro fiel seguidor de HTCMANIA y me siento muy agradecido por poder contar con la ayuda de tantos participantes que con sus guías me han permitido modificar mi Kaiser a mi gusto personal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/10, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
Emilioco Emilioco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Kaiser Tynt II

Lamentablemente persiste el bloqueo indeseado, hibernación involuntaria de mi Kaiser, HTC Tynt ii. He borrado los programas que creo podrian ser los causantes y NO logro superar este problema. Al parecer tendre que retornar a WM 6 o subir al WM 6.5. Al menos en este ultimo no se bloquea. Si se pone un poco lento su funcionamiento, pero estar fuera del aire sin saberlo es un alto riezgo. Sacrifico velocidad de mi RON 6.1, pero espero obtener estabilidad. Si alguno de ustedes conoce una posible solución, de antemano gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/07/10, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
Emilioco Emilioco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC Kaiser Tynt II

El programa SRS WOW, es el causante de la paralisis de mi Kaiser. Aunque este foro no corresponde al tema lo comparto por los traumatismos que me causo. Como llego a esta conclusión? Instale laultima ROM BULLROM 6.5 V 2.1 de Richar.C, estupenda, y todo marcho de maravilla hasta que de últimas le instale el SRS WOW y ho sorpresa, volvio a entrar en estado de Hibernación. En conclusión erste programa altera tanto las ROMs 6.1 como las 6.5 Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/10, 17:31:18
Array

[xs_avatar]
focca focca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si quieres una rom con videollamada usa la NiAx Kaiser iolite http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44469 es de Nikkito y funciona perfecto... ya llevo con ella varios meses y la videollamada va muy bien con operador tigo Colombia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II > ROMs y desarrollo HTC TyTN II

Herramientas


Hora actual: 00:19:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /