HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/11, 17:18:30
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿Que pensais?

Es que estoy preguntando en el subforo de la EVO comprandola con esta....¿vosotros que pensais?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=252924
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/11, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
A mi me la ofrecen por 20 euros mas pero hace las fotos en 3d con 3 MEGA PISELES y las normales con 5 y la sensation hace fotos de 8 megas y lo 3D he provado en la tienda fisica vodafone y si lo miras desde arriba se ve de una forma y desde abajo de otra este el LG 3D el evo ni idea.


CREO QUE TIENE MUCHO POR EXPLORAR EL 3D
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/11, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si eso es lo que pienso yo que el 3D aun....pero como dicen esas "maravillas" en su subforo...pues dudo .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/11, 17:29:01
Array

[xs_avatar]
sirdavee sirdavee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro 5G
Tu operador: Pepephone
Yo que quieres que te diga...a mi es que eso del 3D no me gusta nada, me marea, y si es el mismo fiasco que la N3DS apaga y vámonos. Por lo demás según he estado mirando, la diferencia principal es que en vez de 768 MB tiene 1 GB de RAM, pero en Android la verdad es que creo que eso no tiene mucha importancia, y otro detalle es la batería, que tiene algo más de capacidad, pero el 3D también se tiene que comer lo suyo...por otro lado la Sensation tiene mejor resolución de cámara que el EVO3D...

En mi opinión, si me dieran a elegir, no cambiaría la Sensation por nada del mundo, claro que también es porque he tenido la suerte de hasta ahora no tener ningún problema con ella, y esperemos que siga así.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/11, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
-carlos- -carlos- no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Jazztel
Teniendo un Sensation y habiendo tan poca diferencia con el Evo3D, sinceramente lo veo tirar el dinero. Para eso me esperaria a que saliera uno que realmente supere en todo al Sensation.
__________________
Para los clientes de Orange Tarifa Delfín y en especial Delfin 20. Entrar en este enlace y mirar como nos están estafando:
http://foros.orange.es/showthread.ph...rifa-delfin-20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/11, 17:39:41
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Pues yo ni pregunte por el.....total,es que ya con este me sobra medio movil jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/11, 17:41:16
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Gracias por vuestra opinion, la verdad es que yo pienso igual y la sensation me tiene "encoñao" jajaja. Tirar el dinero no, pensar que me cuestan lo mismo las 2, seria devolver la sensation y la evo me la dan al mismo precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/11, 18:54:44
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Ahora me has creado la duda y de un ojo no veo nada de lejos pero nada de nada osea es como si trabajase solo 1 nose si decirles que me envien el evo 3d lo pruebe y si no me gusta el sensation pero me hecha para atras todos los errores nose tengo miedo mucho miedo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/11, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,632
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Bueno pues al final creo que me quedare con la sensation ya que por lo que veo la unica gran diferencia es la bateria y la ram (algo innecesario) y encima pesa algo mas y es mas gordita...y bueno lo de camara que son 5 mpx. Tambien por lo que veo en el subforo de la evo hay mucho fanboy, lo entiendo un poco ya que se han gastado un paston, pero tanto para decir que la sensation tiene que volver a cargar el launcher cuando vuelves al home....pues no, la verdad es que no, eso solo ocurre si vuelves de un juego pesado (como el asphalt urban 6 por ejemplo) pero es algo normal y la carga del launcher es rapida (no os imaginais lo que era eso con la magic ) y estoy seguro que eso ocurre igual con la evo por mucho que tenga 256MB mas de RAM.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/11, 12:39:05
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Amigo jeje he descubierto que son 5 MP en 2D y 2 MP en 3D osea que en 3D la calidad de fotos es asquerosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 01:14:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /