ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/05/14, 02:38:37
Array

[xs_avatar]
JaviiAnto JaviiAnto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus GT-S7500L
Tu operador: Movistar
Instale la Rom, todo perfecto, el problema es que no puedo descargar de la play store, a que se debera?, el whatsapp y esas aplicaciones no se descargan, ayuda porfavor.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/05/14, 04:27:19
Array

[xs_avatar]
Ris3TwO Ris3TwO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Open C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviiAnto Ver Mensaje
Instale la Rom, todo perfecto, el problema es que no puedo descargar de la play store, a que se debera?, el whatsapp y esas aplicaciones no se descargan, ayuda porfavor.
Hola JaviiAnto, ¿podrías especificar el mensaje de error que te sale?.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/05/14, 05:36:21
Array

[xs_avatar]
JaviiAnto JaviiAnto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus GT-S7500L
Tu operador: Movistar
Ya se ha solucionado ah sido un error temporal gracias por responder de todas formas tengo otra duda,mi móvil estaba formateado y nuevo, lo unico que ha subido de gb es el almacenamiento usb, y me han dejado con 2 gb de sd, y 14 de Almacenamiento Usb, que son inutilizables ya que al querer mover las apps a esta , dice "tarjeta sd llena", a que se debera?, realmente se me llenara la memoria del dispositivo antes de poder seguir instalando apps ya que no puedo mover estas al almacenamiento usb, y no sé donde se estan instalando las apps si en la memoria de dispositivo que son 500 mb, o en otra parte y el archivo "vold.fstab" no puedo volverlo al de fábrica pues el root explorer no me lo permite, si tienen solución lo agradecería.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/05/14, 02:51:44
Array

[xs_avatar]
tooroot tooroot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: GT-S7500L
Tu operador: Movistar
si tenían razón era por la configuración de animaciones, ahora me queda usar un tiempo CrossBreeder pero de por si la rom esta excelente
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 28/05/14, 13:09:27
Array

[xs_avatar]
BigCrush BigCrush no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Tu vecino?
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tooroot Ver Mensaje
si tenían razón era por la configuración de animaciones, ahora me queda usar un tiempo CrossBreeder pero de por si la rom esta excelente
Y es kitkat (apariencia).
__________________
¿Samsung porqué no liberas los drivers de s4 i9500?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 30/05/14, 21:17:32
Array

[xs_avatar]
Ris3TwO Ris3TwO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE Open C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviiAnto Ver Mensaje
Ya se ha solucionado ah sido un error temporal gracias por responder de todas formas tengo otra duda,mi móvil estaba formateado y nuevo, lo unico que ha subido de gb es el almacenamiento usb, y me han dejado con 2 gb de sd, y 14 de Almacenamiento Usb, que son inutilizables ya que al querer mover las apps a esta , dice "tarjeta sd llena", a que se debera?, realmente se me llenara la memoria del dispositivo antes de poder seguir instalando apps ya que no puedo mover estas al almacenamiento usb, y no sé donde se estan instalando las apps si en la memoria de dispositivo que son 500 mb, o en otra parte y el archivo "vold.fstab" no puedo volverlo al de fábrica pues el root explorer no me lo permite, si tienen solución lo agradecería.

Hola JaviiAnto

Te recuerdo que la memoria esta invertida, ya las aplicaciones se instalan en la SD es innecesario intentar hacer el cambio de las mismas.

Por la configuración del vold.fstab, estás se instalan en la memoria SD, si deseas cambiarlo ya que tienes fallas edita directamente el archivo en el .zip de la Neon Light v.3 y la reinstalas sin hacer los wipes.

¡Saludos!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 10/06/14, 04:28:14
Array

[xs_avatar]
JaviiAnto JaviiAnto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus GT-S7500L
Tu operador: Movistar
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria, y no se instalan en la sd:/, mira te digo como salen las memorias:
Memoria del dispositivo: 720 MB [Se va llenando con cada app]
Almacenamiento USB: 14 Gb [No me deja mover las apps aca:/]
Tarjeta SD: 1,83 GB :l

No sé a que se debe y el "error" viene con la rom, yo pensaba que aumentaria mi memoria interna pero no hace nada de eso... :L , será porque instale crossbreeder? no debería de ser por eso, gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/07/14, 16:06:01
Array

[xs_avatar]
xumen xumen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

necesito los gaps
Rom The Neon Light v3.0 para Galaxy Ace Plus
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 08/07/14, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviiAnto Ver Mensaje
Si me pudieras ayudar te lo agradeceria, y no se instalan en la sd:/, mira te digo como salen las memorias:
Memoria del dispositivo: 720 MB [Se va llenando con cada app]
Almacenamiento USB: 14 Gb [No me deja mover las apps aca:/]
Tarjeta SD: 1,83 GB :l

No sé a que se debe y el "error" viene con la rom, yo pensaba que aumentaria mi memoria interna pero no hace nada de eso... :L , será porque instale crossbreeder? no debería de ser por eso, gracias de todas formas.
Que necesitas que de verdad quieres hacer para ayudarte
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/07/14, 01:38:39
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: venezuela
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xumen Ver Mensaje
necesito los gaps
Rom The Neon Light v3.0 para Galaxy Ace Plus
gapps esta no usa ya que no es Cyanogen
__________________
Terminal: MOTO G XT1032
Rom: Google Play Edition
Android: Lollipop 5.0.1
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/07/14, 03:13:18
Array

[xs_avatar]
liam1982 liam1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Altamira Tamaulipas Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: gt-s7500l
Tu operador: TELCEL
como se llama la musica de fondo del video
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/07/14, 05:05:58
Array

[xs_avatar]
liam1982 liam1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Altamira Tamaulipas Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: gt-s7500l
Tu operador: TELCEL
como se llama la segunda cancion del video
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 18/07/14, 05:52:21
Array

[xs_avatar]
liam1982 liam1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Altamira Tamaulipas Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: gt-s7500l
Tu operador: TELCEL
a ver si a mi me entienden instale la rom y todo lo que descargo se guarda en la memoria interna del cel y no en la tarjeta sd ya intente mover las aplicaciones con cleanmaster / link2sd / desintalar,,,,,,y ninguna puta aplicacion antes mencionada puede mover las aplicaiones descargadas a la memoria sd y alcontrario la memoria interna del cel se me esta llenado que pedo conesto
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/07/14, 04:20:31
Array

[xs_avatar]
isasio isasio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Claro
Amigo la rom esta excelente, pero a los dias no responde correctamente como a la hora de cargar la pantalla de inicio se cuelga y se congela al abrir una o dos aplicaciones
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/07/14, 03:16:26
Array

[xs_avatar]
arpval arpval no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: GT-S7500L
Tu operador: Movistar
instale la rom V3 y tengo error al iniciar el cel queda en pantalla blanca al iniciar el sistema y se reinicia continuando cíclicamente con el problema
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/08/14, 21:01:25
Array

[xs_avatar]
Kaxos Kaxos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S7500L
Tu operador: Movistar
Diran que es una pregunta sin mucho sentido pero no se como instalar los temas, es desde e menu recovery instalar desde ZIP ? segun yo los temas que descargue son S4 S3 y jb si son esos? instale las gapps me veneficia en algo o como las quito? una ultima duda este rom soporta swapper? gracias por responderme y felicidades a los cocineros que hicieron esta rom

Última edición por Kaxos Día 06/08/14 a las 21:08:43.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/09/14, 04:39:39
Array

[xs_avatar]
JaviiAnto JaviiAnto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace Plus GT-S7500L
Tu operador: Movistar
Es que resulta que se invierten las memorias, y no se como se podría hacer para que no se inviertan ya que se me llena la memoria y no puedo instalar nada, eso gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/09/14, 21:07:21
Array

[xs_avatar]
mfenano mfenano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace plus
Tu operador: Movistar
buenas me he registrado para sacar dudad que se plantearon con el fin de colaborar,primero quiero destacar que es una muy buena rom a pesar de ser android 2.3.6 pero muy fluida en el rendimiento,segundo he estado buscando rom para mi SG ace plus 7500T pero sin tener resultado de busqueda me decidi a respaldar mi stock rom con clockworkmod sacado de aqui XD.
funciona perfectamente en este ace plus me he arriesgado ya que leyendo no recomendaban instalar esta version en otro modelo bla,bla,bla las memorias se pueden arreglar copiando el archivo vold.fstab en su ruta original system/etc no se si esta permitido poner links aqui si algun mod me da permiso compartire el archivo original para el que quiera dear las memorias originales,aunque para mi asi esta perfecto
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/09/14, 21:08:08
Array

[xs_avatar]
mfenano mfenano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace plus
Tu operador: Movistar
buenas me he registrado para sacar dudad que se plantearon con el fin de colaborar,primero quiero destacar que es una muy buena rom a pesar de ser android 2.3.6 pero muy fluida en el rendimiento,segundo he estado buscando rom para mi SG ace plus 7500T pero sin tener resultado de busqueda me decidi a respaldar mi stock rom con clockworkmod sacado de aqui XD.
funciona perfectamente en este ace plus me he arriesgado ya que leyendo no recomendaban instalar esta version en otro modelo bla,bla,bla las memorias se pueden arreglar copiando el archivo vold.fstab en su ruta original system/etc no se si esta permitido poner links aqui si algun mod me da permiso compartire el archivo original para el que quiera dear las memorias originales,aunque para mi asi esta perfecto
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/09/14, 21:13:41
Array

[xs_avatar]
mfenano mfenano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace plus
Tu operador: Movistar
con esta rom y una sd particionada anda de lujo ya que con link2sd activo la particion ext2 y dejo activado la opcion de instalacion externo y enlace automatico tengo 15 juegos y aplicaciones(navegador,facebook,whatsup y otros mas) y tengo 600MB de memoria interna,la tarjeta SD virtual que genera este dispositivo es de 1.86GB y mi tarjeta sd que es donde guardo los juegos,datos obb,musica,fotos,etc 2,5GB de 6,35GB en fin puedo instalar 2GB mas en aplicaciones musica lo que quiera ese es mi consejo cualquier duda escriban y contestare a la brevedad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 23:20:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /