Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/14, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
JuanitoCaminante JuanitoCaminante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Samsung Galaxy Grand Duos i9082l

Saludos a la comunidad de HTC mania.

Estoy aquí porque tengo un problema con mi samsung galaxy grand duos con la rom de fábrica con android 4.1.2. Resulta que hace unos cuantos días logré hacerle el root y todo andaba bien, sin mayores complicaciones. Pero hoy tuve la "genial" idea de cambiar los permisos de la play store con Lucky Patcher. Anteriormente ya había desactivado la actualización automática de la aplicación y no tuve problemas, por lo que quise ver en detalle los permisos. Para hacer breve la historia desactivé los permisos relacionados con SMS (que eran 2) ya que nunca he visto que la play store tuviera relación con los sms y además desactivé un permiso relacionado con la administración de redes y de ubicación. Supongo que en uno de esos estuvo el problema y ahora el dispositivo no arranca y se queda con el logo animado de Samsung. Intenté hacer un hard reset en modo recovery pero la situación no cambió.

Leí por aquí y por allá y vi algunos videos donde usaban odín para instalar una rom al dispositivo pero decían que era en caso de que estuviera en 0. Pero ese no es mi caso y de ser posible me gustaría evitar ese proceso.

¿Alguien tiene una posible solución?

Última edición por JuanitoCaminante Día 10/06/14 a las 19:39:16.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 10:55:06
Array

[xs_avatar]
JuanitoCaminante JuanitoCaminante no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Logré restaurar mi smartphone. Descargué la firmware desde la página sammobile y luego la instalé en modo download con odín. Lo bueno es que pude instalar la versión 4.2.2, pero lo malo es que perdí mi directorio de contactos telefónicos...ahora estaré más atento a los permisos que quiera modificar en el futuro con lucky patcher.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/06/14, 15:14:14
Array

[xs_avatar]
josiantobl josiantobl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Poza York, Veracruz
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
De aquí en adelante guarda todos tus contactos en google y sin importar que resetees el cel y no tengas backup los volverás a tener al iniciar tu sesión google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes



Hora actual: 23:48:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /