Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/14, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
bien pues tu puedes hablar con propiedad de verdad, y no como mucho que dicen que se mean etc etc.. porque han probado un g3 en el mediamarkt

Tu con cual te quedarias a dia de hoy si tuvieses que desprenderte de uno de los dos?
Lo tiene un amigo, no lo he probado en mediamarkt, y a mi no me paga nadie, tu usa lo que quieras solo te doy mi opinion que creo que es lo que has pedido. No te sientas atacado, no digo que tu movil sea una mierda ni mucho menos o no sepas comprar, simplemente que en apartado de fluidez cojea bastante frente a otros modelos menos potentes (N4, N5, moto g, moto x) pero vamos, que cojea el G3, y casi cualquiera ( S5, Z2 etc...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 18/10/14, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
bien pues tu puedes hablar con propiedad de verdad, y no como mucho que dicen que se mean etc etc.. porque han probado un g3 en el mediamarkt

Tu con cual te quedarias a dia de hoy si tuvieses que desprenderte de uno de los dos?
con el G3 sin duda la pantalla se nota mucho mas nítida los colores mas vivos la batería si es verdad que por la pantalla que tiene no esta ala altura de los top de gama alta pero vamos que dura sus 4 horitas y media de pantalla ( en mi caso ) en el momento que lo actualicen en condiciones no me cabe la menor duda que será un bicharraco lo supera el todo menos en la fluidez que tanto se comenta por lo foros también es verdad que LG esta muy metida con este móvil llevamos como 10 u 11 actualizaciones de updates desde que yo lo tengo mejoro muchísimo antes cogia una temperatura de la leche y ya no, no se ya tedigo le falta un pelin para ir fino
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/10/14, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
Lo tiene un amigo, no lo he probado en mediamarkt, y a mi no me paga nadie, tu usa lo que quieras solo te doy mi opinion que creo que es lo que has pedido. No te sientas atacado, no digo que tu movil sea una mierda ni mucho menos o no sepas comprar, simplemente que en apartado de fluidez cojea bastante frente a otros modelos menos potentes (N4, N5, moto g, moto x) pero vamos, que cojea el G3, y casi cualquiera ( S5, Z2 etc...)
ya pero como dice el compañero, lo que pierde en fluidez ( lo exagerais tambien mucho, ya que el g3 va tambien de lujo ) lo gana en funcionalidades, camara espectacular, sonido buenisimo, bateria haciendome 5 horas y 15 minutos y quedandome un 12% de bateria ( lo colgue ayer las capturas en el foro del g3 ) , vamos, que una media ahora con la ultima actualizacion de 4:30 horas de pantalla.. diseño muy contenido con 5,5" de pantalla, 2k que se ve todo de cine, nose, tanto problema no es la carencia de ultra fluidez para todos los pros que me ofrece éste g3.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/10/14, 21:10:50
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
ya pero como dice el compañero, lo que pierde en fluidez ( lo exagerais tambien mucho, ya que el g3 va tambien de lujo ) lo gana en funcionalidades, camara espectacular, sonido buenisimo, bateria haciendome 5 horas y 15 minutos y quedandome un 12% de bateria ( lo colgue ayer las capturas en el foro del g3 ) , vamos, que una media ahora con la ultima actualizacion de 4:30 horas de pantalla.. diseño muy contenido con 5,5" de pantalla, 2k que se ve todo de cine, nose, tanto problema no es la carencia de ultra fluidez para todos los pros que me ofrece éste g3.
yo estoy totalmente de acuerdo contigo el nexus en fluidez pero luego tiene muchas carencias de funcionalidades y no todo es fluidez por lo menos para mi
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/10/14, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
ya pero como dice el compañero, lo que pierde en fluidez ( lo exagerais tambien mucho, ya que el g3 va tambien de lujo ) lo gana en funcionalidades, camara espectacular, sonido buenisimo, bateria haciendome 5 horas y 15 minutos y quedandome un 12% de bateria ( lo colgue ayer las capturas en el foro del g3 ) , vamos, que una media ahora con la ultima actualizacion de 4:30 horas de pantalla.. diseño muy contenido con 5,5" de pantalla, 2k que se ve todo de cine, nose, tanto problema no es la carencia de ultra fluidez para todos los pros que me ofrece éste g3.
La verdad, sin ofender, no se para que haces el hilo si te terminas respondiendo solo. Estos hilos siempre terminan mal en todos lados. Yo me plantee el cambio al G2 en su momento pero después pensé, cuando vea al n5 con android L y tenga que esperar a que me llegue me arrepentire mucho, y mas cuando reciba otra versión que le siga y al G2 no le llegue. Eso es lo único que me tiro atrás, fíjate si es importante para vos o no.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/10/14, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
ya pero como dice el compañero, lo que pierde en fluidez ( lo exagerais tambien mucho, ya que el g3 va tambien de lujo ) lo gana en funcionalidades, camara espectacular, sonido buenisimo, bateria haciendome 5 horas y 15 minutos y quedandome un 12% de bateria ( lo colgue ayer las capturas en el foro del g3 ) , vamos, que una media ahora con la ultima actualizacion de 4:30 horas de pantalla.. diseño muy contenido con 5,5" de pantalla, 2k que se ve todo de cine, nose, tanto problema no es la carencia de ultra fluidez para todos los pros que me ofrece éste g3.
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
yo estoy totalmente de acuerdo contigo el nexus en fluidez pero luego tiene muchas carencias de funcionalidades y no todo es fluidez por lo menos para mi
Lo que he dicho yo ..
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/10/14, 21:23:54
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
La verdad, sin ofender, no se para que haces el hilo si te terminas respondiendo solo. Estos hilos siempre terminan mal en todos lados. Yo me plantee el cambio al G2 en su momento pero después pensé, cuando vea al n5 con android L y tenga que esperar a que me llegue me arrepentire mucho, y mas cuando reciba otra versión que le siga y al G2 no le llegue. Eso es lo único que me tiro atrás, fíjate si es importante para vos o no.
por esta razón no e vendido yo el nexus 5 después de comprarme el g3 porque mientras actualizan el g3 estoy con el nexus 5 y android L
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 18/10/14, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
quedate con el G3 ahora que el bootloader se puede desbloquear y le metes lo que quieras hasta la ROM AOSP pura y dura pero con mejor hardware que N5
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/10/14, 22:18:32
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Granada
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo ya varias personas que no me han hablado nada bien del g3...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/10/14, 22:32:12
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
con el G3 sin duda la pantalla se nota mucho mas nítida los colores mas vivos la batería si es verdad que por la pantalla que tiene no esta ala altura de los top de gama alta pero vamos que dura sus 4 horitas y media de pantalla ( en mi caso ) en el momento que lo actualicen en condiciones no me cabe la menor duda que será un bicharraco lo supera el todo menos en la fluidez que tanto se comenta por lo foros también es verdad que LG esta muy metida con este móvil llevamos como 10 u 11 actualizaciones de updates desde que yo lo tengo mejoro muchísimo antes cogia una temperatura de la leche y ya no, no se ya tedigo le falta un pelin para ir fino
Sobre los colores de la pantalla del G3, son buenos, pero en el Nexus 5, los puedes conseguir, en XDA, hay un hilo, aquí en este foro también, para poder cambiar el gamma, saturación, etc.. Es lo bueno de los Nexus que siempre puedes enredar en el y conseguir resultados impresionantes...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/10/14, 22:44:21
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Phone 14 Pro Max 256
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Sobre los colores de la pantalla del G3, son buenos, pero en el Nexus 5, los puedes conseguir, en XDA, hay un hilo, aquí en este foro también, para poder cambiar el gamma, saturación, etc.. Es lo bueno de los Nexus que siempre puedes enredar en el y conseguir resultados impresionantes...
lo se lo se yo hablaba todo stock en igualdad de condiciones
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/10/14, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
ovyx ovyx no está en línea
Desarrollo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,696

Usa la coherencia, el que menos dinero pierdas, vete a por el...
Aquí es, si me vale para lo que yo uso, pues ya está....
Estar en lollipop, no es lo más. Lo más es tener todas las apps que uso en funcionamiento.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/10/14, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
quedate con el G3 ahora que el bootloader se puede desbloquear y le metes lo que quieras hasta la ROM AOSP pura y dura pero con mejor hardware que N5
Ya pero digan lo que digan, las rom aosp nunca llegan a funcionar bien, al igual que cyanogenmod, simpre tienen sus fallitos.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/14, 23:37:04
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Ya pero digan lo que digan, las rom aosp nunca llegan a funcionar bien, al igual que cyanogenmod, simpre tienen sus fallitos.
Eso es por que no liberan los drivers.
Por eso estamos todos con ports roms donde va todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 19/10/14, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 308
Tu operador: Orange

Por Dios no te quedes en un G3, hasta el nexus 5 solo por ir mejor merece más la pena, pero si te importa el apartado multimedia pues supongo que moto x 2014 o nexus 6 si te sobra el dinero, pero cualquier persona que veo con un G3 es a lo por favor sal de la capa de LG.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/10/14, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
BorjaL BorjaL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
No se por que hablais tan mal de la capa de personalizacion del G3 , a mi parecer no es tan mala como otras... Yo tengo el Nexus 5 desde que salio y va muy bien e trasteado con el roms etc y genial pero el gran problema que tiene es la bateria y por eso que me acabo de comprar el g3 el cual me parece un grandisimo terminal(me llegara a partir de esta semana lo espero con ansias solo lo e probado de 1 amigo y me encanta ). yo iba a comprar el Nexus 6 y cuando salio el desorbitado tamaño y precio pues me decidi por el g3 y seguro que a muchos le paso lo mismo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/10/14, 19:52:27
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
lo se lo se yo hablaba todo stock en igualdad de condiciones
Que se diga que tiene mas resolución y densidad de pixel vale, pero los colores, son los fabricantes los que eligen los valores.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/10/14, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,455
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Esto es muy fácil , según lo que tu necesites tendrás la decisión en tu mano , ya sabes como son ambos , parate a pensar que necesito yo de un bicho , cámara , batería , etc etc ,...

Yo no te voy a decir que el Nexus , y soy amante del mismo , pero yo si se lo que quiero y es experiencia libre , fluidez rendimiento exquisito ...

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/10/14, 21:11:27
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,618
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
A cada video que veo del nexus 5, me dan ganas de hacer el cambio, esa fluidez extrema me llama mucho.. Lo malo es q no hay muchas opciones baratas del n5 ahora, la mejor, amazon, 305€ g.i , ganaria con el cambio unos 60/70€ .. Ya veremos qué hago
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/10/14, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
nicohs95 nicohs95 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Moto g 2014 (xt1068)
Tu operador: Movistar
Yo tuve el nexus 5, lo quite por un p7. Adios algo de fluidez Me compre un moto g y alterno de vez en cuando, nada como android puro jaja El g3 funciona muy bien en todos los aspectos, yo lo he probado y no le noto lag... Y de batería es interminable.
Yo personalmente no lo cambiaría.. Y de cambiar el g3 me iría al nexus 6.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:22:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /